PRESENTACIÓN DEL BLOG

27/8/13

Este año he descubierto un nuevo mundo, el de la lectura. Hasta hace poco era de las típicas personas que leían los libros por obligación o esperaban a ver las películas en el cine, ya que leer no me llamaba la atención.

Empecé por este mundillo con la trilogía del que tanto se habla, Cincuenta sombras de Grey, que por cierto me gusto mucho y es mi favorita. Esto marco un inicio en mi vida como lector, ya que me abrió las puertas al mundo literario.

En este blog lo que pretendo es dar a conocer libros, dar mi opinión, entre otros, y sobretodo disfrutar del arte de leer. Ya que muchos antes de decidir que libro queremos leer lo consultamos en blogs para saber su argumento, las opiniones... De esta manera podemos saber que nos encontraremos y que esperar de ellos.

Espero veros mucho por aquí y ya sabéis cualquier duda que tengáis o opinión decídmelo en los comentarios.

Nos vemos próximamente con la primera reseña del blog.
 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, he pasado por aqui y me esta gustando mucho... asi que seguire pasando, aunque ya te sigo en face, un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Nos vemos por el face y por aqui, un besitoo!!!!

      Eliminar
  2. Me parece que has leido mucho. ¿Por que no intentas crear tus propio relatos? Te invito a pasar por mi blog: camufles.blogspot.es ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si este año he leído más de 80 libros y aún no hemos acabado el año... Y lo de hacer relatos la verdad es que no me lo he planteado, porque no tengo mucha imaginación :(

      Un abrazo :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥