Reseña: LA JUGADA PERFECTA

2/7/14

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Jaci Burton
  • Género: Erótico
  • Editorial: Ediciones Pàmies
  • Nº de páginas: 299
  • Precio: 17,95 Euros.

SINOPSIS:

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...


OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer el libro, porqué todas las reseñas que he leído sobre el libro, hablan muy bien de él.  Y que decir de su portada, me recuerda al anuncio de Invictus (seguro que muchas ya lo habréis visto). 

Lo que menos espera Tara Lincoln, es que después de haber organizado la fiesta de Los San Francisco Sabers, es que la estrella del equipo, Mick Riley, se fije en ella. Después de una noche de pasión, Tara decide no seguir viendole. Pero para el quarterback, ella, es un soplo de aire freso, diferente al mundo que le rodea, y por el que tendrá que luchar, si quiere volver a estar con ella... ¿Lo logrará? ¿Puede funcionar la relación, siendo de polos opuestos?
"- ¡Oh no! ¡Santo Dios, no! Fue una pasada.- La vio rodear el escritorio para ponerle la mano en el brazo-. Mick, anoche lo pasamos muy bien y estoy segura de que opinas lo mismo.
- Si, yo también disfruté mucho. Por eso quiero volver a verte.
Ella meneó la cabeza.
- No es posible." 
Tara Lincoln, es la dueña de una empresa de eventos, que junto al cuidado de su hijo adolescente ocupa su tiempo. La malas experiencias que ha vivido en el pasado, la hicieron madurar muy rápido. Desde entonces no ha estado con ningún hombre, no tenía la necesidad, porque en su vida no había hueco para una pareja. Pero la noche que paso con Mick y la insistencia de este, todo lo cambia. Aunque ella no se lo pondrá fácil al quarterback, ya que tiene miedo de que su hijo y ella puedan salir heridos. 

Mick Riley, es el quarterback de Los San Francisco Sabers. Está cansado de la vida que lleva, de cara a la galería, por culpa de su ambiciosa representante. La llegada de Tara a su vida, lo cambiará todo, porqué con ella no tiene que fingir ser otra persona, no tiene que ser la estrella del equipo, por eso hará todo lo posible para estar con ella.

Los personajes secundarios tienen importancia en la novela, en especial Nathan, el hijo de Tara, que lanzará a su madre a los brazos del jugador, pese a que esta lo intenta usar como excusa para alejarse de la estrella. Además de Liz, la representante del jugador, que intentará separarlos, al no ser beneficioso para la imagen y la economía de su representado el no estar con una famosa (es un personaje que no he soportado en ningún momento, porque para ella vale más el dinero, que los sentimientos y la felicidad de sus representados).

La relación de los personajes esta cargada de sensualidad y romanticismo, pese a tener sus altibajos debido a sus inseguridades, los celos, la diferencia de sus mundos y las personas que están a su alrededor. 

El libro es rápido de leer,  lo devoré en un par de días, pese a que el argumento es sencillo. Además, al estar narrado en tercera persona y desde la perspectiva de los dos, podemos ver como van evolucionando sus sentimientos a lo largo de la novela, como lo que empezó con una noche de pasión, se convirtió en algo importante en sus vidas. Para acabar, tengo que decir que pese a que echado de menos un epílogo, su final me ha gustado, aunque imaginaba un intercambio de papeles, en la forma en el que se desarrolla el desenlace.

En conclusión, La jugada perfecta, es una novela romántica, envuelta por una gran pasión y protagonizada por personajes que pertenecen a dos mundos completamente diferentes.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4'5/5, en general me ha encantado como se desarrolla la historia y los personajes, en especial Mick.

¿Os lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Lo conocíais? 
Espero vuestros comentarios.

*Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar

24 comentarios:

  1. A mi no me ha terminado de convencer la portada xD, aunque si me gustaria darle la oportunidad a la historia para leer algo bonito en estos días, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No me convence mucho. No creo que lo llegue a leer.
    Un besazo puto <3

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta y el libro me llama mucho, creo que me gustaría!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me llama bastante la verdad, pero creo que por ahora no lo leeré, me apetece otro tipo de lecturas.
    un besote bitch <3

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, quizás nos animemos a leerlo. Muchas gracias por tu reseña ;)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!
    Pues mira le tengo bastantes ganas a este libro pero tengo tanto por leer que me sabe mal seguir gastando dinero cuando tengo la estantería llena. Desde luego aun así me lo apunto. Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  7. Es sencillo, pero oye engancha y te deja super contenta al final, no? jajajaja de eso se trata de disfrutar y con este libro se hace!
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar algo de este tipo pero todavía tengo que decidir por cual empezar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo lei hace un tiempo y me gusto mucho lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  10. En verdad le das esa nota porque te imaginabas al del anuncio Invictus hahahaha no nos engañes xDDD
    Yo no sé si lo leeré la verdad, de momento tengo pendiente otros libros que me llaman más la atención

    Un beso, putii <3

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda y seguro que me gusta. Asi que me lo apunto!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^-^

    Pues ahora que lo dices es verdad que tienen cierta semejanza con el anuncio de Invictus (bueno, para mi el de Invictus mejor, no es un musculo tan tan exagerado). Pues lo cierto es que tras leer una reseña me lo bajé de Internet por la curiosidad, y me leí hasta la escena que lo hacen, y la verdad es que me dejó un poco indiferente, pero me alegró que te haya gustado, si termino con los libros que tengo tal vez lo retome.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Menuda foto!! Jajaj.. este libro me gustó bastante, pero le sobró algo y le faltó otro algo.

    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana :) Ay esta clase de portadas es las que miro y dejo el libro si me lo encuentro en una librería. Es que no me gusta nada de nada ver personas en las portadas (hay vagas excepciones) menos si están desnudas!! jajaja. Menos que menos, chicos...Bien fuera de eso veo que el libro te gustó bastante, y aunque no sea mi género favorito me alegra que hayas disfrutado la lectura.
    Un besito ^^
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! :3

    Yo cada vez que veo esta portada pienso en que esos abdominales no son de verdad y luego... Me da la risilla tonta, no sé por qué xD El libro tiene buena pinta, pero no es de un género que suela leer a menudo, y tampoco me llama tanto la atención, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! La verdad es que el genero erótico no creo que lo vaya a leer de momento. Mas adelante me animaré pero ahora mismo no me llama la atención.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que desde que salió no paro de ver reseñas sobre él y casi todas son muy positivas. A ver si tengo suerte y lo consigo pronto :) :)
    Y la portada me encanta jajajajaja.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Mira que a mí estas tonterías me encantan, ¿eh? Pero creo que voy pasando mejor. Que con lo que tengo pendiente... X_X

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muchas gracias por tu comentario :)
    Y el libro no lo conocía, pero tiene muy buena pinta! Gracias por la reseña ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  21. Sólo estoy leyendo opiniones buenísimas....por un lado me entran ganas de animarme...pero por otra...es que no me acaba de llamar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    No paro de oír buenos comentarios sobre esta novela, así como leo y leo reseñas que lo ponen en buen lugar. Lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo, a ver si lo puedo leer pronto porque seguro que Mick me enamorará *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  23. Como para lamer la portada .-. jajaja volviendo al tema, no me llama mucho y menos siendo tantos libros, pero que bueno que te gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. la verdad que ya con la portada este libro llama mucho jjajaja, yo no se si lo leere, estuve esta semana tentada, pero tengo tal cantidad de pendientes que lo dejo por ahora, besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥