Reseña: CAUTIVA Y SEDUCIDA

3/9/13

FICHA TÉCNICA:
 
  • Autor: Lis Haley
  • Género: Erótico
  • Editorial: Cristal
  • Nº de páginas: 268
  • Precio: 16,90 Euros

SINOPSIS:
Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders -una joven y brillante arqueóloga americana- decide abandonarlo todo y centrase en su trabajo. Viaja a una excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.

Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderos líder tuareg que guarda un perturbador secreto.

A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa, con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.

OPINIÓN PERSONAL 

Cautiva y seducida esta ambientada en el mundo árabe, tanto por las costumbres (la venta de esclavos, las vestimentas, la relación de poder en el que el hombre es el dominante y la mujer la que tiene un papel secundario, una boda forzada por el hombre...) y los lugares del desierto.

La relación entre Abie y Amir es un tira y afloja constante, ya que ambos tienen un carácter muy fuerte, Abie como chica moderna que es, defiende que es libre de pensar y actuar como quiere, hecho que produce constantes conflictos con Amir, que piensa que porque la ha comprado como esclava tiene el derecho de decidir y actuar con ella como quiera, sin tener en cuenta que Abie no es como las otras chicas del desierto, que desde pequeñas tienen claro el papel que tienen en la sociedad arábe.

- Eres increíblemente presuntuoso -opinó ella lanzando un bufido-. ¿Acaso crees que puedes decirme lo que debo hacer?

Amir cruzó la tienda en tan solo cuatro grandes zancadas e inclinó su cuerpo, enfrentando su rostro al de ella. Atrapó con los dedos su mentón y lo elevó, obligándola a que lo mirase.

-Yo y los diez mil dinares que me has costado. -Aguardó en silencio a que ella se atreviera a responder. “

La mezcla de sus caracteres fuertes, la atracción, que aumenta cuando más avanza la novela, el resto de protagonistas y tramas que van ocurriendo a lo largo del libro, hace que la novela sea rápida de leer.

Por ultimo destacar que aunque pertenezca al género erótico, como podemos ver en la portada tan sugerente, contiene pocas escenas de sexo, al igual que en el Infierno de Gabriel (tenéis reseña en el blog).


PUNTUACIÓN

La puntuación que le pongo es de un 4/5, ya que el final me dejo a medias, necesitaba algo más, saber como iria su futuro. Pero para ser el primer libro de la autora me ha gustado, la animo a seguir trabajando en más libros.

3 comentarios:

  1. Lo tengo pero todavia no lo he leido....gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo empieces porque esta bastante bien! Y en un dia te lo lees, es rapido. Gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥