Reseña: DESNUDA #1

25/9/13

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Raine Miller
  • Género: Erótico
  • Editorial: Suma
  • Nº de páginas: 224
  • Precio:15 euros.

SINOPSIS:

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices.
Él compro mi fotografía y poseyó mi alma...”


OPINIÓN PERSONAL:

La novela narra la historia de Brynne y Ethan, que se conocieron gracias al trabajo de nuestra protagonista, ya que es modelo de desnudos y el fotógrafo que le hizo las fotos, un amigo, las expuso en la galería en la que se encontraba él. Entre ellos surge una atracción inmediata, y ese mismo día el primer contacto, cuando Ethan la invita a llevarla a su casa. 

Cabe decir, que Ethan ya conocía a Brynne, ya que el padre de ella, también conocido por nuestro protagonista en una partida de cartas, lo contrato para que protegiera a su hija de su pasado. Él al principio no quería  pero cuando el padre de la protagonista le envió una foto de ella, él quedo prendado y acepto el trabajo, haciendo que sus vidas perspectivas vidas cambien.

Esa foto cambió todo. No fui el mismo después de verla y tampoco pude volver al hombre que había sido antes de hacerlo. No después después de conocernos en la calle esa noche. Mi mundo entero se alteró debido a una fotografía. Una fotografia de mi hermosa chica americana”

Los personajes de la novela son Brynne y Ethan. Ella es una americana residente en Londres, que trabaja como modelo desnudos para costearse sus estudios de arte. Se traslada de su ciudad natal para escapar de su pasado, el cual le persigue diariamente, en forma de pesadillas. Él  como todo protagonista de novelas de género erótico, tiene una empresa que se dedica a la seguridad, en este caso se centrará en la seguridad de los próximos juegos olímpicos que se celebran en su ciudad, es rico, guapo, controlador y al igual que ella con un pasado que le marca.

Decir que es un libro corto, donde la trama sucede muy deprisa: la atracción , el amor, y sencillo, por estos motivos es muy rápido de leer. También decir que la historia esta narrada desde el punto de vista de Brynne, aunque el prólogo lo narra Ethan. Y para acabar, comentar que forma parte de una saga, llamada el Affaire Blackstone.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3,5/5. Porque aunque me haya gustado, no es de mis libros favoritos de este género y además normalmente los libros que son una trilogía o saga el primer libro es el que menos me gusta, este es el caso.

RESEÑA AFILIADA:

7 comentarios:

  1. Que maravilla de blog!!! Me encantan tus resenas de libros y tanto que me gusta leer. Buena suerte y que Dios te acompane
    Saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Le podrías dar a participar en este sitio? Esta situado a la derecha de la pantalla, debajo de seguidores del blog! Espero que te suscribas y tenerte por aquí.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! te he conocido por BEE..Adoro la lectura y no hay nada mejor que alguien te dé opiniones sobre los libro que lee para intercambiar opiniones! Me quedo por aquí!
    Un beso

    mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! buena reseña, y estoy contigo con la trama, creo que me gustaría más si fuera un poco más lento... mostrándonos el enamoramiento y todo eso, no pero es más tensión sexual lo que aparece, se que es erótica pero me gustaría verlos enamorarse poco a poco.
    Bueno un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii le falta ir un poco más lento para ver la fase de enamoramiento.

      Un besitoo!!

      Eliminar
  4. estoy esperando a conseguir el tercero y leerlos uno detras de otro jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥