Reseña: PÍDEME LO QUE QUIERAS #1

14/9/13

FICHA TÉCNICA:

  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Erótico
  • Editorial: Esencia
  • Nº de páginas: 464
  • Precio: 14,90 Euros

SINOPSIS
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


OPINIÓN PERSONAL

Después de leer la trilogía de Cincuenta sombras de Grey los libros de la saga Crossfire (que aún no han salido todos), busque otras novelas del mismo género y en muchos grupos del Facebook y en blogs se hablaba de este libro. Por lo tanto decidí leerlo, y la verdad es que no me defraudo.

Al contrario que otras novelas eróticas que tratan principalmente el tema del BDSM, esta novela cambia el guión del género y nos presenta los tríos y las orgías, donde el morbo se encuentra en ver como disfruta tu pareja con otras personas, además de con su propia pareja.

La novela nos narra la relación entre Judith Flores y Eric Zimmerman que desde el primer momento en que se ven surge la atracción. Como en otras novelas eróticas nuestro protagonista es un gran empresario y la protagonista trabaja para él, en este caso como su secretaria.
  • Judith (Jud): Trabaja de secretaria en la empresa de Eric. Es una persona divertida, cariñosa, valiente y con mucho carácter. Me encanta porque es una guerrera, lucha por sus ideales, su familia... Aunque en muchas ocasiones se traga su orgullo por él. Aunque al final del libro se hace valer y demuestra su carácter que es poniendo en su sitio al cabezón de Eric (Oleee) .
  • Eric (Iceman): Es el dueño de las empresas Müller, es un hombre muy guapo, frió, como podéis ver el mote le queda bien, distante, mandón, posesivo, controlador... En muchas ocasiones os darán ganas de matarlo y en otras os robará corazón
"—Aún recuerdo el día que te escuché cantarla.
—Sí… muy majo tú. Me dijiste que cantaba fatal, ¿lo recuerdas? —Eric sonríe y yo añado—: Oye…
-¿Cómo te sabes esta canción? Recuerdo que me preguntaste el título y quién la cantaba.
La busqué.
—¿Y por qué la buscaste?
—Porque escuchar esta canción me recuerda a ti.”


Debido a los caracteres fuertes de ambos protagonistas, su historia de amor es un tira y afloja constante, pero como se dice lo mejor de todo de las peleas son la reconciliaciones.

En este mundo que Eric le presenta a Judith conocerá y hará muy buenas amistadades, Frida y Andrés, un matrimonio, y Björn ( Del que proximamente tendremos un libro) con los que también juegarán.

Björn mira a Eric.
—Gracias, amigo, por ofrecerme a tu mujer. Ha sido una delicia.
Eric sonríe.
—Me alegra saberlo ”

La novela esta narrada en primera persona por Jud, lo que nos permite saber lo que piensa sobre el nuevo mundo que le presenta Eric. Un mundo al que no todo el mundo accedería. Por ejemplo yo saldría corriendo y no volvería a la empresa, aunque si me ponen a Eric y Björn a lo mejor me lo pienso y accedo...

Para concluir decir que esta novela nos sacara todo tipo de emociones, reirás, te enfadarás, sufrirás...  Y te quedarás con ganas de seguir con su historia.

Decir que este libro forma parte de una trilogía que ya esta en el mercado, también comentar que el diseño de la portada me parece innovador, cosa me encanto.

PUNTUACIÓN
La puntuación que le pongo es de un 4/5, porque aunque Judith sea una mujer con carácter, en algunas ocasiones me hubiese gustado que sacara más el carácter con Eric.

9 comentarios:

  1. a mi me encanto esta trilogía me parecio bastante dramática, en el buen sentido, la relación de Jud y Erick fue encantadora, con sus altas y sus bajas emocionales, y el manejo de las relaciones swinger genial.
    te enamoras de los personajes y pues relata una relación poco convencional pero con sus toques cotidianos q llegan a encantar.
    Erick me encanto aunque algunas veces era algo mmm torpe para tratar a Jud pero sin embargo no puedo ponerle peros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una trilogía diferente a las que hay en el mercado, creo que por eso tiene ese exito.
      Eric hay momento es que lo mataria por sus cambios de humor, pero luego dice y hace unas cosas que hace que te enamores de él.

      Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  2. me parecio muy interesante y si fue muy diferente. yo la recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es diferente a lo que hay en el mercado de lo novela erótica.

      Saludos y te veo por aquí!!

      Eliminar
  3. Es tremenda serie, la recomiendo..muy diferente..entretenida con mucha accion y drama. Muy caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Está muy bien! Pero donde este mi Christian Grey y mi Gideon Cross, que se quite lo demás, aunque por la diferencia de trama, llama la atención!

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Sabes, opino igual que tu después de Grey, para mi la que le sigue por el toque de humor que tiene aparte del lenguaje adulto y erótico, definitivamente que esta trilogía. La de Crossfire es nítida, pero como dices no ha culminado, asi que uno anda en ascuas. De verdad a mi me encantó esta trilogía es muy "directa" y picosa. Ole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja está muy bien esta trilogía, porque es diferente a lo que encontramos en el mercado, y además mezcla lo erótico con el humor.

      Pero me quedo con Grey!!

      Saludos, nos vemos por aquí!! :D

      Eliminar
  5. Es uno de mis libros favoritos, amo la personalidad de Judith.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥