Reseña: FUEGO EN LA OSCURIDAD #1

15/3/14

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Sadie Matthews
  • Género: Erótico
  • Editorial: Punto de fuga
  • Nº de páginas: 432
  • Precio: 16 Euros

SINOPSIS:

" Adam acababa de destrozarme el corazón. Me lo había roto en tantos pedazos que apenas podía unirlos para volver a ser una persona medianamente feliz. Pero todo iba a cambiar cuando conocí a Dominic.”
“Dominic me enseñó una manera de dejarme llevar, de abandonarme, que nunca había conocido. Me mostró un sendero de puro placer, pero también de dolor… Su amor me iluminaba, aunque tenía un lado oscuro. Y, me llevara donde me llevara, yo no tenía más opción que seguirle."
La historia de Beth te cautivará y te seducirá como nunca habías soñado. Intensa y romántica, sensual y embriagadora, Fuego en la oscuridad te conducirá por unas sendas en las que el amor y el sexo juegan libremente ajenos a cualquier límite.


OPINIÓN PERSONAL:

Beth se traslada a Londres a pasar una temporada para pasar página, tras descubrir a su novio, Adam, con otra chica. Pero el destino le tenia preparada una sorpresa en forma de hombre, Dominic, su vecino, por el cuál sentirá una gran atracción desde que lo ve desde la ventana de su casa.

Desde el primer momento en que se cruzan encajan perfectamente, pero una vez sucumben a sus deseos todo cambiará.... Y es que Dominic es un dominante y solo le interesa ese tipo de relaciones y no quiere que Beth entre en su mundo, pero los sentimientos de Beth son tan grandes que decidirá entrar en él... ¿Pero podrá el amor que siente Beth hacía Dominic, soportar su lado oscuro?

-Quiero estar cerca de ti, quiero estar contigo. Si esta es la condición, entonces quiero hacerlo.
-No -contesta. Parece desgarrado-. Eso sí que no. Puedo aceptar tener que renunciar a ti, pero eso no lo soporto. […]
-Es que no tienes por qué hacerlo -le ruego-. No tiene por qué ser él. Podrías ser tú. […]
-¿Lo dices en serio? ¿Es eso lo que quieres?
-Sí, lo digo en serio. Y si no lo haces tú, ya encontraré a algún otro, si es que ese es el único modo. […]
-Beth -dice con voz ronca-. Dios, cuánto te deseo. No sabes lo que me estás pidiendo. Pero me mata pensar en ti con otro hombre.
-Pues déjame estar contigo.

Beth es una joven de veintitrés años que decide pasar página tras descubrir a su novio con una chica. Gracias a la madrina de su padre, le surge la oportunidad de ir a Londres, una ciudad que le tiene preparada una sorpresa en forma de hombre. Estudio historia del arte, gracias a ello conseguirá un trabajo en una galería. Es una chica insegura, ingenua, pero a lo largo de la novela ira creciendo y descubriendo el mundo que le rodea.

Dominic es un hombre de treinta y un años, que estudio finanzas y trabaja administrando el dinero de un millonario ruso. Es un hombre misterioso, de buena apariencia y peligrosamente irresistible. Pero tras esa apariencia, se esconde un dominante. Tras aparecer Beth en su vida, todo lo que él había pensando cambiará.

El libro esta narrado en primera persona, desde la perspectiva de Beth. Gracias a ello, podemos saber lo que piensa y siente en cada momento: cuando descubre lo que le gusta a Dominic, cuando se introduce en el mundo del BDSM... En algunos momentos me ha recordado a Cincuenta sombras de Grey, aunque si tuviera que elegir me quedaba con el libro de E.L. James.

Es un libro que se lee rápido, a medida que avanza más rápido aún debido a las subidas y bajadas de la relación. Las escenas de sexo no tienen un vocabulario rudo y no son tan explicitas como en otros libros. Al igual que en la mayoría de libros eróticos, tiene un final abierto y que te dejará con ganas de saber que sucederá.

En conclusión, Fuego en la oscuridad te introducirá en un mundo donde el amor y el sexo juegan libremente ajenos a cualquier límite.

Si te gustó Cincuenta sombras de Grey, te gustará Fuego en la oscuridad.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5.

GRACIAS A PUNTO DE FUGA POR EL EJEMPLAR

¿Os lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Lo conocíais? 
Estaré encantada de leer vuestros comentarios.

PD: Este libro pertenece al IMM del mes de enero.
Es un libro que leí hace tiempo, por eso hay algunos detalles que no recuerdo.

25 comentarios:

  1. Sorry, no me llama nada :P
    Siento no haberme pasado antes, últimamente toco poco blogger :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, así que me lo apunto.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no busco libros eróticos u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención, la verdad... igual muchas gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Es un libro que ya me atrae desde la portada. Le tengo muchas ganas pero va a tener que esperar porque aun tengo varios pendientes. Buena reseña

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    le tengo muchas ganas a esta novela, me llama mucho la atención y además la pones bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño :D

    Como ya sabrás el género erótico no es lo mío. Me alegro que te haya gustado y que te haya sido ameno :P

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído y es un género que he aparcado al menos por una temporada. Me tomo un respiro
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, a ver si puedo ponerme con él que parece no estar mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! no conocía este libro pero la temática me gusta así que no lo descarto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Despues del boom del sr. Grey todavia hay secuelas de él...y como a mi me gusto(oye,no aporto nada nuevo a la RA,pero me gusto) este tb caera. Me lo llevo anotado :)

    Es una editorial nueva?

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído, de hecho ni lo conocía xD
    Ahora mismo el cuerpo no me pide leer erótico, pero gracias mil por la reseña ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  13. No había escuchado nada de este libro, me gusto 50 sombras de grey pero casi todas las sagas eróticas que he leído siguen el mismo patrón así que no se... lo tendré en cuenta, gracias un besico!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero ahora estoy haciendo un pequeño parón en erótica, que sino me colapso!
    jajajaj
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  15. Aunque no pinta mal, no suelen ser la temática que leo.

    Pues va a ser que no, tenemos gustos distintos jajajaja

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. De momento huyo un poco de lo erótico

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ^-^
    No conocía este libro pero no creo que lo lea, ya que no me termina de llamar :S :S
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  18. Ya he leído la trilogía de 50 sombras, y estoy por empezar con Mi hombre; pero me lo apunto para luego... Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  19. Ya me has dicho que se parece a 50 Sombras y me da que vade retro. Bastante tuve yo con esa tortura. (Yo es que odié ese libro, ya sabes).

    Un saludito con todo mi lof ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas porquerías, así que me lo apunto.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  21. Pues mira tú por donde este me lo apunto porque si que me llama. Que rara soy por Dios xD siempre diciendo que no a lo romántico pero hay libros que si me llaman y este es uno de esos además los libros eróticos me gustan, simplemente xD Pero algunas comparaciones son odiosas...

    Un besote enorme!

    LofTú!♥

    ResponderEliminar
  22. No me llama la atención cuando leo que un libro tiene parecido a otro me aburre.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la existencia de estos libros. Me los llevo anotados.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥