Reseña: CALLE LONDRES #2

26/5/14

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Samantha Young
  • Género: Romántico
  • Editorial: Ediciones B
  • Nº de páginas: 408
  • Precio: 17 euros


SINOPSIS:

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante .Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.


OPINIÓN PERSONAL:

Johanna trabaja en un bar para sacar adelante a su familia, en especial a su hermano Cole, por el que haría todo, incluso elegir a sus parejas para asegurar un futuro para ellos. Pero todo cambia, cuando conoce a Cameron, el novio de la amiga de su pareja y su futuro compañero de trabajo. ¿Pero estará dispuesta a dejarse llevar por sus sentimientos? ¿Dejará a un lado sus ideales y luchará por su felicidad?
-Lo sé. Es una mierda, lo sé. Pero no puedo seguir así. No soy el típico tío que engaña a su novia. Y no puedo seguir siendo el tío que folla con su novia deseando siempre que ella sea otra persona.
Me invadieron la euforia y el miedo en igual medida.
-Cam, yo...
-Tú quieres esto, lo sé- Apretó su frente contra la mía y yo cerré los ojos, aspirándolo-. ¿Dejarás a Malcolm?
Se me trabaron los músculos y supe que Cam lo notó, pues me agarró con más fuerza.
-¿Johanna?
Johanna es la compañera de trabajo de Joss. De pequeña fue maltratada y abandonada por su padre, dejándola a cargo de una madre alcohólica y un hermano pequeño, Cole. Para poder mantenerlos, dejo sus estudios y se puso a trabajar. Además, para darle un futuro a su hermano, por el que haría cualquier cosa, y a ella, solo se relaciona con hombres ricos, como con su pareja actual Malcolm, por el cual solo siente cariño y sabe que nunca se enamorará de él. Pero la llegada de Cam, un joven lejos de ser su prototipo, hará cambiar sus planes.

Cam es el compañero de trabajo de Johanna. La conoció en una exposición, mientras ambos iban con sus respectivas parejas. Pese a que entre ambos existe una atracción, para Cam, Jo es una aprovechada y no duda en echárselo en cara. Pero, cuando empieza a trabajar con ella y ser su vecino, conocerá a la verdadera Jo, la cual solo conoce Joss, y su visión y sentimientos hacía ella cambiarán.

Aunque gran parte del libro se centra en su romance, al principio del libro, los dos tienen pareja, pero la atracción que existe entre ambos es tan grande, que no la pueden negar y dejarla atrás fácilmente. Por eso, cuando Cam se traslada al edificio de Jo y la vaya conociendo, hará lo posible por estar con ella, pero no le será tan fácil, porque tendrá que luchar contra los miedo y las inseguridades de Jo.

Aunque no supera Calle Dublín, su primera parte (reseña AQUÍ), Calle Londres, me ha enganchado desde la primera página, los enfrentamientos entre los personajes, mezclado con la atracción sexual que existe entre ambos, crean un cóctel adictivo. Otro punto a favor, es la evolución de Jo, una chica que esconde sus miedos tras una gran coraza, que tendrá que romper si quiere ser feliz. Y por último destacar, la aparición de los personajes protagonistas y secundarios de la primera parte, donde podremos seguir estando al corriente de las vidas de Joss y Braden. 

En conclusión, Calle Londres nos acerca a otro romance donde las inseguridades y las primeras impresiones juegan un importante papel.


PUNTUACIÓN:


La puntuación que le doy es de un 4,5/5, aunque me ha gustado mucho la trama y los personajes, para mi fue mejor Calle Dublín.

¿Os lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Os llama la atención?
Espero vuestros comentarios, ya sabéis que me encantan.

* Gracias a la editorial Ediciones B por el ejemplar


PD: Quiero pedir perdón por mi gran ausencia, pero la uni me tenía recluida.
Aunque como ya empezado las vacaciones podré estar más por aquí.
También os recuerdo que tenéis un sorteo activo en el blog AQUÍ

30 comentarios:

  1. Ya he leído algo sobre estos libros y me llaman y al mismo tiempo no... No sé, estoy un poco indecisa. Pero me ha gustado lo que cuentas en la reseña, así que quizás sí que pruebe, a ver qué tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. es muy del estilo de lo que yo suelo leer, asi que me lo apunto porque puede gustarme!

    ResponderEliminar
  4. Esta en mi lista de pendientes, siempre me llamo la atención ^^

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar demasiado, pero que vamos, me alegro de que te gustara :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tengo los tres libros esperando a ser leidos jajaja les tengo ganas pero al final siempre interpongo otros, pero tarde o temprano los leere, son historia que me encantan y ligeras de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ;)
    A mi es un libro que no termina de convencerme del todo, no me llama la atención lo suficiente como para lanzarme. 
Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el primero y tengo ganas de ponerme con este también. Aunque al principio pensaba que me iba a encontrar una historia superficial de sexo, me sorprendió ver que tienen una trama más profunda detrás.
    Espero que éste me guste tanto como el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estos se los está leyendo mi compi y me parece que le gustan bastante. Por ahora yo esperaré un poquito!
    Besitos, Place of dreams^^

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encantó *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído y de momento tengo aparcada la temática por saturación, pero lo tendré en cuenta para ma´s adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^ me encanta esta autora, no me canso de leer sus novelas. Deseando que publique pronto en España otra nueva novela.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría leer estos libros, pero de momento no creo que tenga oportunidad!

    Besos guapa! =)

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho...y aunque los fallos garrafales q tuvo la traduccion bajo puntitos,si q estoy deseosa de otro libro mas de esta escritora....eso si,espero q la traduccion se esmere mas

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. hola!!!

    pues no me llaman especilmente la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer libros como estos, aunque ya tuve varias experiencias con este tipo, después de leer tu reseña me entraron ganas de empezar con este! A ver si me decido, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Tengo unas ganas de empezar a leer este serie, pero son tantos libros pendientes que tendría que ser dos para leerlos. A ver se me pongo con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  18. No es el tipo de libro que suelo leer, así que me imagino que pasaré de la saga.

    De todas formas gracias por la reseña, me ha gustado cómo lo has explicado.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este último tiempo he oído mucho de estos libros, pero aún no sé si empezarlos o no :/ Gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Este en particular no lo he leído, ¡pero he leído el de Calle Dublín! Y me gustó, pero de momento, creo que no leeré este.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  21. holaaa, no he leido calle dublin asi que no puedo opinar nada del libro, pero si que le tengo muchas ganas , mirare a ver si los empiezo mas adelante, besotes!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No lo conocía pero de momento no creo que lo lea. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  23. En cuanto pueda tengo que ponerme con el, le tengo muchísimas ganas :D
    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola! Este género es de los primero que comencé leyendo y reseñando en el blog. Y la verdad algunos me gustaron, pero la mayoría eran puros clichés o aburridos. La típica historia, aunque reconozco que hay excepciones.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer Calle Dublín y Calle Londres, al principio no me llamaban mucho pero fui leyendo reseñas hasta que me han terminado de convencer y estoy deseando hacerme con ellos :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapi!
    Me llaman bastante estos libros, pero creo que esperaré a leer más reseñas ^^
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Estos libros me encantan.. Estoy deseando que salga el siguiente :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. No he leído nada de la saga, pero veo que está gustando mucho y que pinta bien, así que igual más adelante me animo =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  29. Aca viene doña pesimista, jajajaj Esta saga me vuelve loca, el 1 libro no me gusto, este ni me gaste en leerlo, AME completamente el 1.5 (de Ellie y Adam), odie el 3, y el 4 me pareció TAN insoportable que ni lo pude terminar.
    Y oh brother la frase que pusiste al principio I JUST I CAN'T, se que voy a leerlo y voy a querer matar a los dos por no dejar a sus respectivas parejas.
    PD: TENES que leer Until Fountain bridge, o ya lo leiste???
    Saludos de Seducidaporletras :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥