Reseña: ¡NI LO SUEÑES!

9/5/14

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Romántica
  • Editorial: Versatil
  • Nº de páginas: 304
  • Precio: 15,90 Euros.

SINOPSIS:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.


OPINIÓN PERSONAL:

¡Ni lo sueñes! Empieza con la lesión del jugador del Inter de Milán, Rúben Ramos. Al ser una lesión grave, con rotura de hueso, tiene que intervenirse y posteriormente hacer rehabilitación para lograr acortar los plazos para volver a los terrenos de juego. Para lograr su objetivo, contratará a Daniela, una joven fisioterapeuta, con la que no congeniará bien y por la que sentirá una gran atracción por el misterio que la rodea. Cuanto más pasa el tiempo más fuerte es la atracción entre ambos, pero ¿que esconde Daniela? ¿Puede el misterio frenar lo inevitable?
    "- La segundo, que quiero que quede claro desde el primer minuto, no soy una de  tus conquistas por lo que cuidadito con tus palabras, modos y manitas. Y la  tercera -sonrió divertida-, no intentes ligar conmigo bajo ningún concepto.
     - Dios me libre de saltarme tu tercera condición -se mofó él.
     Una contestación tan llena de sarcasmo rosó el corazón de Daniela.
     - Lo creas o no, soy irresistible. Y más cuando se me conoce. Por lo tanto ya  sabes, no te enamores de mí.
     - Tranquila guapa. Me resistiré sin esfuerzo -rio divertido-."
 Los personajes principales son:
  • Rúben: conocido como “ el toro español” es la estrella del Inter de Milán, vino procedente del Atlético de Madrid ( nota importante: Megan Maxwell es colchonera). Es un hombre prepotente y con carácter. Para él el físico es muy importante y por ese motivo le gustan las mujeres “técnicamente perfectas” y como mujeriego aprovecha que es guapo y famoso para ligar. Nunca se a enamorado, pero eso puede cambiar con la llegada de Daniela a su vida...
  • Daniela: trabaja como fisioterapeuta en el hospital en el que operan al futbolista. Al recibir este el alta la contrata para seguir la recuperación en su casa. Es una mujer joven, con carácter, luchadora (desde pequeña hasta la actualidad, por eso vive el presente), misteriosa, cariñosa y defensora de los suyos. No quiere estar atada a nadie, pero con la llegada de Rúben a su vida hará tambalear sus planes...
La novela me tuvo enganchada desde el primer momento. La forma tan peculiar en la que se conocen, cuando Rúben junto a Jandro, un compañero de equipo, critico a Daniela, pensando que era italiana, y ella le respondió en la misma lengua y con fuerza (como todas las protagonistas de las novelas de Megan, mujeres con fuerza, guerreras), me hizo reír. Además de esa forma tan peculiar de conocerse, el tira y afloja entre los protagonistas, debido a sus caracteres, hace que la devores rápido, gracias a la mezcla de la pasión y el amor con el toque divertido que caracteriza a la escritora. 

Aunque la mayoría conocemos a la escritora por la trilogía erótica Pídeme lo que quieras, en esta novela el sexo no tiene tanta importancia. 
Lo más importante, es ver como los protagonistas van evolucionando y replanteándose sus estilos de vida, las que llevaban antes de conocerse, aunque no será un camino fácil por sus caracteres fuertes y en especial por el misterio que envuelve a Daniela. 

El final de la novela me ha encantado, la mejor forma de acabar que se merecían, después de todo lo que han luchado.

En conclusión, ¡Ni lo sueñes! Es una historia de amor y pasión al estilo Megan Maxwell, que nos hará vivir todo tipo de sentimientos. 


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4,5/5, aunque me ha engancho y me ha gustado mucho, me hubiese gustado saber más de la pareja, Suhaila y Israel.

¿Os lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Os llama la atención?
Espero vuestros comentarios, ya sabéis que me encantan.

PD: Si todo va bien, muy pronto podré actualizar más, ya que he acabado las prácticas.

* Gracias a la editorial Versatil por el ejemplar

47 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo pendiente leer algo de esta autora...si, es para matarme. A ver si me pongo pronto con algún libro suyo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que leo de la autora me gusta así que este me gustaría leerlo, pero haber para cuando! jeje Por lo que cuentas me gustará!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Si te ha gustado esta historia de amor leete ( si no lo has hecho ya ) TE ESPERARE TODA MI VIDA. Te encantara
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo que leer, aunque no me acaba de motivar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Demasiado bueno es excelente, me hizo llorar, reir, soñar, una historia de amor fresca. He leido casi todos los libros de Megan Maxwell es lo maximo

    ResponderEliminar
  6. no he leido aun nada de la autora, tengo la trilogia de pideme lo que quieras esperando desde hace un año aproximadamente y ahi esta aparcada..a ver si me pongo ya con ella!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Megan, tendré que ponerme al día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No he tenido la oportunidad de leer nada de Megan, pero todos hablan muy bien de sus libros :D Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Guauuu.. me encanto, un libro bastante completo, en base a sentimientos, (tristesa, felicidad etc) Se los recomiendo a quien no lo haya leido, se divertiran, lloraran, disfrutaran! Gran Trabajo!

    ResponderEliminar
  10. A mi las historias chick lit de Megan me encantan, todos sus personajes tienen algo que hace que te recuerden a alguien de tu entorno por lo "campechanos" que son. Esta novela la leí nada publicarse y como dicen más arriba lloré, reí, me emocioné... jajaj pasé por todos los estados posibles :) Megan en su línea de siempre: sencilla y divertida, cuenta historias perfectas para hacerte pasar un rato agradable sin complicaciones.

    Genial reseña. Besitos**

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo sólo me he leído dos libros de esta autora. Uno me encantó y el otro casi que no pude ni terminarlo. Así que en realidad no sé, estoy un poco indecisa sobre leer algún otro libro suyo. Seguramente me anime, pero aún no sé con cuál. Este parece que está bastante bien, así que me lo apunto por si acaso.

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ana de mi lof *-*!
    La verdad es que yo tengo una relación muy rara con esta autora, su estilo engancha muchísimo, pero a la vez, no sé, me da cosa jajaja
    Este libro no lo he leído, pero sí que tenía pensado hacerlo... Si me animo, te cuento :P

    Muaaak preciosa <3

    ResponderEliminar
  13. Sedienta!!!

    Un libro espectacular, me enamoro. Me gustó Muchísimo. Es genial, ameno y entretenido. La autora me gusta como escribe

    Mordiskos Sangreintos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    He leído muchos libros de Megan y me han gustado todos, así que este me lo apunto.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Es una historia de Megan Maxwell que tengo pendiente de leer,aun teniendola en el ipad, pero despues del ultimo libro leido de ella, voy hacer un kit-kat, y empiezo pero con melocoton loco

    Un besito y que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa^^ yo de la autora leí dos que me gustaron mucho, pero con el de los príncipes azules me decepciono bastante y no he vuelto a darle una oportunidad. Me alegro que te haya gustado.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. De momento no quiero leer nada más de esta autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que a pesar de que todo el mundo habla maravillas de la autora, a mi no me convencen los argumentos de sus sinopsis de libros. Aunque quizás sea porque no estoy muy adentrada en el género mismo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Nunca he leído nada de esta autora, pero cuando quiera sé que este va a ser el primero que lea :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Yo disfrute también mucho con esta historia, Megan tiene una forma de escribir que me encanta, desefandada y con ese lenguaje tan sencillo, que hace que entres en la historia muy fácil. Y sobre todo por esas ocurrencias que tiene y que nos hacen reír tanto!! Me alegro que te haya gustado!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya que me llama mucho de lo que trata :)
    Sólo he leído un relato corto de esta autora pero me encantó, así que estoy deseando leer algo más de ella.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^-^

    Pues al principio con la portada y la sinopsis como que no me llamaba lo de que fuese un jugador de futbol y demás, pero con tu reseña me han entrado ganas, a ver si para el verano...

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡¡ la verdad es que desde hace tiempo llevo queriendo leer algo de esta autora peri nuncame animo... Y este libro la verdad es q no me atrar. pero me alegra q te haya gustado ^^

    Bss y buena reseña :D

    ResponderEliminar
  24. Hola
    la verdad es que este libro de megan me llama bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la portada, me resulta cómica y la verdad es que me atrae mucho. Me gustó tu reseña, voy a ver qué tal y si algún día me la puedo leer también. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que yo solo he leído un libro de esta autora y lo encontré bastante malo que la verdad no me atrevería a leer otro libro de ella teniendo tantos en lista. Saludos y gracias por la reseña.
    Que estés super =D

    ResponderEliminar
  27. Mala manía le tengo a la autora,siento todas las premisas de sus libros IDÉNTICAS jajaja. Aún así, buenísimo que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  28. Esta es una de las pocas lecturas que aún no he hecho de Megan, la tengo apuntadita como pendiente.

    Besitos mil, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!
    Este libro lo leí y me encantó!
    Anda que no lloré y reí como una boba. Me gusta mucho el estilo de Megan :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Este no descarto leerlo....te esperaré toda mi vida me gustó mucho aunque casi una novela no tanto. Esta creo que puede ser más estilo de la primera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Este no lo he leído. El último que he leído de la autora es Adivina quién soy, que me gustó bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No lo he leído, no me llama mucho la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Yo de esta autora leería Pídeme lo que quieras, pero no este precisamente. Por lo que he leído de la reseña me parecen unos personajes bastante estereotipados y un argumento un poco previsible. Claro que para relajarse y eso sería una lectura adecuada y, si me apetece, no le hago ascos al género, pero este libro precisamente no. Lo siento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. hola!!
    a mí megan no me gusta much
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. No lo he leído. En realidad no he leído ninguno de esta autora y supong que comience con sus ranas
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, he leído hace poco el libro y pienso igual que tu, una lectura ágil y que engancha desde el principio, el tira y afloja de los personajes es tremendo y adictivo y el final precioso a la altura.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. todavia no he podido leer ningun libro de esta autora, aunque recientemente la conoci en la feria del libro, este la verdad esque me llama muchisimo por la tematica, divertida y con esa quimica, me lo apunto, besotes!

    ResponderEliminar
  38. Leí un libro de Megan y me gustó mucho, y luego leí otro… y era una copia del primero; así que por el momento se me han quitado las ganas de leer a esta autora xD Sin embargo, me alegra que disfrutaras con el libro ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Tengo 4 libros de Megan Maxwell esperando en la estantería y aún no leí ninguno.
    Este también me llama la atención :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!

    En cuanto he visto Megan Maxwell me he lanzado a comentarte que por algún motivo no me llama nada esa autora. Pero después me he parado a echarle un vistazo a la reseña, sólo por si acaso... ¡y la verdad es que me ha parecido bastante original este libro! A lo mejor me lanzo y empiezo a conocer a la autora con él ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta esta autora pero este libro no es precisamente el que más me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta autora pero este libro no es precisamente el que más me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! ;)
    Debo ser de las pocas que no ha probado a esta autora, pero este libro no es el que más me llama la atención de Megan.
    Gracias por la reseña.

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me gusta la pinta que tiene este libro, parece del tipo de historias románticas pero divertidas que a mí me gustan, así que a ver si lo puedo conseguir pronto :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola! no me llama mucho la verdad.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  46. No he leído nada de la autora, pero tampoco tengo intención. No me suele llamar esta temática, pero me alegro de que la hayas disfrutado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥