Reseña: EL AMO DEL PLACER

20/6/14

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Cherise Sinclair
  • Género: Erótico
  • Editorial: Ediciones Pàmies
  • Nº de páginas: 269
  • Precio: 17, 95 Euros

SINOPSIS:

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos.
" No podrás resistirte... Te seducirá, te dominará."

OPINIÓN PERSONAL:

Lo que menos espera Rebecca, es que su novio le confesará que pertenece a un grupo de swingers y menos aún que le invitará a la reunión y que aceptara ir. Allí, Rebecca, descubrirá que ese no es el estilo de vida, por lo que decide quedarse al margen y disfrutar de los paisajes que rodean el lugar de la reunión. Además de las vistas, se encuentra Logan, el dueño de la casa rural, con el que descubrirá un nuevo tipo de fantasías. Pero cuando la cosa avanza, surgen los fantasmas del pasado... 
"- Quiero que tengas la cabeza clara.
Ella alzó la mirada sin entenderle y lo pilló observándola.
- Esta noche voy a enseñarte un poco más sobre la dominación y sumisión -explicó él.
- ¿Cómo?
- Lo que has oído. -Le pasó el dedo por la mejilla-. Y te interesa mucho a pesar de que crees que estás volviéndote loca.
Rebecca pensaba que tenía una buena vida, pero todo cambia cuando descubre que su novio es miembro de un club de swingers. Pese a que se muestra una persona fuerte, en el fondo es una persona insegura, sobretodo  con  su cuerpo.

Logan es el dueño de la casa rural. Tiene un pasado triste, que hace que no tenga una pareja estable. Es un hombre atento, amable, cariñoso y misterioso, dejando el papel de Amo dominante que ejerce en la cama. Desde el primer momento en que la ve se siente atraído por ella, y como Amo que es no duda en introducirla en el mundo del BDSM e intentar ayudarla a que supere sus inseguridades. 

Los personajes secundarios, que salen en contadas ocasiones, tienen gran importancia en el desarrollo de la trama: Matt, el novio de Rebecca, la lanza a los brazos de Logan, y Jake, el hermano del protagonista, es el único que conoce los fantasmas de su hermano y le puede aconsejar sobre ello.

La relación de los personajes es dulce y tierna fuera de la cama, sobretodo por parte de Logan, cosa que no me esperaba, y pasional en la intimidad. El único inconveniente, es que la relación es muy precipitada, ya que la trama ocurre en un corto periodo de tiempo, en el que unos fuertes sentimientos, en especial Rebecca.

El argumento de la novela es sencillo, ya que principalmente se centra en la introducción de la joven en el mundo BDSM, envuelto en una bonita historia amor. Esta narrada en tercera, desde las dos perspectivas, por lo que podemos ver lo que sienten los personajes en todo momento, especialmente por parte de Rebecca, que es la que se inicia en este mundo,  aunque Logan no se queda muy atrás, ya que se enamorará.

Para finalizar, comentar que el libro es la primera entrega de una saga, que consta de cuatro libros, cada uno de ellos con diferentes protagonistas, entre ellos se encuentra Jake.

En conclusión,  El Amo del placer es un gran libro para iniciarse en los libros de temática BDSM, ya que podremos conocer los dos papeles y ir introduciéndonos progresivamente en el tema.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3'5/ 5, los únicos fallos que le veo son la precipitación y la falta de un epílogo. 


¿Os lo habéis leído? ¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención?
Estaré encantada de leer vuestros comentarios.



* Agrader a Ediciones Pàmies por el ejemplar

20 comentarios:

  1. No me termina de llamar mucho la atención, pero me alegra que te haya gustado :3

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. Yo ya se que a ti te gustan estas cosa jajajajaja. A mi no me llama el género, puede que más adelante me anime.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holiiis puti :3
    Deja de leer erótica que te sienta mal, hazme caso, que la que sufre luego las consecuencias soy yo JAJAJAAJJAJA
    No creo que lea el libro, me dice nada.
    Un besito golfilla :3

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco. De la temática, he leído (y releído) principalmente a Sade y son mis favoritos. De erótica más ligera me agradan, siempre y cuando no degeneren en algo vacío sin profundidad como 50 Shades of Grey. Malo, muy malo.

    ResponderEliminar
  5. Hola perrins!
    El erótico no es un género que me atraiga así que de momento no me apunto este libro.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leído las dos sagas d esta escritora, tanto d esta q son 5 libros, como la otra, y lo único malo q tiene estas sagas es q son libros cortos, pero por lo demás a mi me gusta

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    A ver ... la idea no es mala pero vamos a ver, en que cabeza cabe que acepte ir a la casa rural?? jajaja ahora enserio la idea me parece buena pero no se yo si leerlo porque no termina de llamarme y más si resulta que es algo precipitado. Tendré que pensarlo.

    Como ves estoy de vuelta, he terminado con los finales y parece que todo bien! Espero que tu trabajo haya ido genial! :)
    Un besote**

    ResponderEliminar
  8. Aunque suelo leer libros de este tipo, lo cierto es que este no termina de llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Este libro no me gustó nada, le faltó chicha y por suerte se leer rápido ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que muy buenas experiencias no tuve con este tipo de géneros... no me llama, y la verdad es que no puedo evitar que todo me suene a 50 sombras de grey...
    uy, estoy muy mal con esta temática, pero bueno... la verdad es que tengo que ver si me animo a leer otra vez sobre este género xd
    Un besote gigante, amo tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de género no me llama demasiado, me parece que estan todos plagados de topicazos y eso me echa para atrás. Sin embargo, me alegro que la hayas disfrutado ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. hola! no me gusta mucho este genero, llega un punto que todo me parece igual. pero gracias por la reseña porque se ve que te ha gustado! besotes

    ResponderEliminar
  13. Sedienta!!!

    Un libro que no me convence tampoco me llama la atención. Igual más adelante...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  14. Puff creo que me da pereza ponerme ahora con algo erótico. Ya veremos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, definitivamente no me llama nada, el tema esta explotado demasiado y encima son mas libros, que bueno que lo disfrutaras. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Esta novela para Arielgrey, que le gusta mucho este genero literario ;)
    Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Qué te gusta a ti las esposas JAJAJAJAJAJA
    Pues la verdad es que no me llama en especial.

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  18. La temática me gusta así que no descarto leer este libro, pinta bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es una temática que me gusta, me lo apunto.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥