Reseña: LA TRAMPA DEL MATRIMONIO #2

10/3/15

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Jennifer Probst
  • Género: Romance Contemporáneo
  • Editorial: Plaza y Janés
  • Nº de páginas: 251
  • Precio: 15,90 Euros

SINOPSIS:

Michael Conte, un italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.
Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.
Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.
Aparentemente ambos salen ganando con el pacto salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.


OPINIÓN PERSONAL:

Desde que Maggie conoció a Michael Conte, tiene un mal presentimiento respecto a él: piensa que él tiene sentimientos hacía la mujer de su hermano y su amiga, Alexa. Por este motivo, cuando Michael le pide ayuda a Maggie, esta aceptará a cambio de que se distancie de su familia. La ayuda consiste en un matrimonio entre ambos, para conseguir que la hermana de Michael se pueda casar con su novio, ya que hay una tradición en la familia que dice que el primogénito tiene que casarse el primero, en este caso el señor Conte. A simple vista parece sencillo, ya que no se llevan bien.... ¿Pero que hacer con la atracción que existe entre ambos? ¿Qué hacer cuando aparecen los sentimientos?
-¿Por qué sigues aquí?
-Porque quiero una cosa.
-¿El qué?
-Te quiero a ti, cara.

Hace un tiempo leí la primera parte de esta saga, Matrimonio por contrato (reseña AQUÍ). Fue un libro que me sorprendió para bien, a pesar de ser una historia sencilla. Por este motivo, tenia muchas ganas de ponerme con su segunda parte, a pesar de cambiar a sus protagonistas.

En esta ocasión, nos encontramos con Maggie Ryan y Michael Conte. Por un lado, Maggie trabaja como fotógrafa y viaja por todo el mundo. Es una chica con la vida resuelta, independiente, con mucho carácter y capaz de hacer cualquier cosa por los suyos. Por otro lado, Michael es un empresario, cercano, atento y, al igual que Maggie, capaz de hacer todo por la gente a la que quiere. Ambos nunca han tenido una pareja estable, se sienten solos y piensan que están destinados a la soledad, a no ser felices. Aunque, todo cambiará a partir de esta mentira...

La relación entre ambos no es buena, en especial por parte de Maggie, que lo ve como un peligro para su familia. Pero, ambos tendrán que poner de su parte para que la farsa parezca real y conseguir lo que ellos quieren. Aunque, su matrimonio es una mentira, la atracción que hay entre ellos es real y ambos tendrán que decidir que hacer con ella, más aún cuando los sentimientos empiezan a involucrarse... Tendrán que dejar de lado los miedos y su orgullo para conseguir ser felices, un trabajo muy difícil.

Aunque me ha gustado menos que su primera parte, la lectura ha sido amena, ágil y cargada de todo tipo de situaciones que harán actuar a los protagonistas. La historia se centra en ambos personajes, por lo que en todo momento sabemos lo que piensan y sienten. Al igual que en Matrimonio por contrato, el final se desarrolla de una manera muy precipitada y nos dará a conocer a la próxima protagonista. 

En conclusión, La trampa del matrimonio es la segunda parte de la saga Casarse con un millonario. Un libro donde nos demuestra que lo que empieza siendo un pacto para proteger y ayudar a sus familias, se acaba convirtiendo en algo más... 


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5. Un libro entretenido, pero que no supera a su primer parte.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

38 comentarios:

  1. A mí me pasó lo mismo, me gustó, pero no me terminó a gustar tanto como su primera parte.
    Creo, que la autora repita tanto el mismo tema, es algo coñazo, no sé

    Un beso, Hooligan <3

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero me llama la atención la sinopsis :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas! la verdad es que no me termina de convencer. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Leí la primera hace un tiempo, por culpa de tu reseña. Así que este también lo voy a leer, lastima que te haya gustado menos que Matrimonio por contrato...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^
    No me llama la atención, además no he leído la primera parte y no me planteo hacerlo así que lo dejaré pasar.
    PD: Nos vemos en nada *_*
    un besote biitch <3

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero hace un tiempo, y me gustó. Fue una lectura entretenida. Pero coincido contigo en eso del final precipitado. Este, no es que sea ahora mismo mi prioridad, pero no me importaría leerlo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola vengo de la asociación de blogger y ya te sigo, este libro no lo conocía y para ser una segunda parte como que no parece muy llamativo, aun así veré de que trata la primera :3 , saludos

    ResponderEliminar
  8. ahhhh pense q este segundo libro eran de los mismos protagonistas,como viene siendo habitual en las trilogias....El primero he leido reseñas q la catalogaba de sencillo pero entretenido...y lo tengo q en mi lista de deseos....si me gusta,le dare la oportunidad a este...se pueden leer independiente uno de otro?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Puff no sé yo, hay cosas del primer libro que salen en el segundo...
      Yo te recomendaría que los leyeras en orden.
      Un besito^^

      Eliminar
  9. Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo ganas, la verdad. Al principio no me llamaban, por eso de que parecían más eróticos que otra cosa, pero con las reseñas me he ido picando.
    A ver si me puedo hacer con ellos y los leo!

    Un beso!!

    PD: Espero ir el jueves, aunque no prometo nada! :(

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Éste me gustó bastante, no tanto como el primero pero si que me mantuvo enganchada a su historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo no lo conocía, pero tampoco es que me llame la atención. Dudo mucho que lo lea.
    Gracias por la reseña
    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primero pero no descarto leerlo porque parece que puede ser interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que desde que salió el libro, bueno la trilogía no me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar que tengo demasiados pendientes.
    Pero gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Pues otra vez te digo lo mismo. no me llama este libro porque es un género que no suelo leer. Así que no creo que me vaya a leer ni este libro ni el anterior. Me parece más de lo mismo y ya estoy buscando algo nuevo, que de verdad me atraiga. Este libo no es así. Al menos me alegra ver que te ha gustado, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. HOla!! en vista de que no supera al primero y tampoco veo que pueda sorprenderme dentro del género, mejor lo dejo pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he leído la primera parte y la verdad es que no me llaman.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  17. No me llama mucho la atención
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No me llama mucho la atención y de momento creo que los libros de amor los voy a dejar apartados un poco...porque no sé qué pasa que ninguno de los que he topado últimamente me llaman mucho la atención... así que nada!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Si solo le das un tres, lo dejo pasar¡¡¡ Me quedo con aquellos que te sorprenden y emocionan¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    El caso es que estos libros me llaman mucho pero todavía no he podido hacerme con ellos <3

    ResponderEliminar
  21. No conozco la saga pero tampoco creo que la lea
    Espero que el tercero sea mejor
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros y tampoco creo que lo haga pero si que me los apunto para regalo a mi madre que le encanta este tipo de historias,así que muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene pinta de ser entretenido para leer entre lecturas así más densas.
    Me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No es mi tipo de lectura la verdad, pero me ha sacado una carcajada el titulo del libro jaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa soy de la asociación ya te sigo y me apunto los libros. Besos y te dejo el mio para que me sigas si quieres.
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Lo conocía pero nunca busque mucha información sobre el, y se ve interesante.... aunque ahora lo dejó pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    No lo conocía, pero no me llama mucho, lo dejo pasar. Vengo de la asociación Blogger, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Creo que ya he leído alguna reseña sobre este libro pero no termina de convencerme. ¡Igualmente, gracias por la entrada! Nos vemos leyendo

    1beso

    ResponderEliminar
  29. Me hace mucha gracia el título xD

    Pero por lo demás, no me llama especialmente, ya sabes que no es mi género. Una pena que no llegará al nivel de su primera parte!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Qué portada más bonita! pero no me animo, el género...es que tengo aún pendiente en casa y si encima son dos,...todavía no tengo ni el primero jeje y si además pierde fuerza en esta parte...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía pero tampoco me atrae lo suficiente xD
    Gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la reseña. Soy de asociación blogger mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  33. holaa
    Ana

    No lo conocía pero pinta bien!

    ResponderEliminar
  34. No sabia que había ya segunda parte!!!
    Me encanto la primera y ahora me has picado la curiosidad con esta, así que me pondré a ello en breve:D
    bss

    ResponderEliminar
  35. Yo lei el primero y me gusto mucho. Espero leer este pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa. He leído el primero y me gusto mucho, estoy ansiosa en leer el segundo pero por lo cuentas no es tan bueno como el primero. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥