Reseña: YA NADA ES IGUAL #2

29/11/17

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Lisa de Jong
    Género: NA
    Editorial: Titania
    Nº de páginas: 288
    Precio: 13€
    Anterior: Cada vez que llueve #1


SINOPSIS:

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente... y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida... para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

OPINIÓN PERSONAL:

Emery y Drake tienen claro su futuro, un futuro que no pasa por distracciones. Ella quiere ser psicóloga infantil y él futbolista. Sin embargo, un choque casual hace que sus planes empiecen a tambalearse. Ambos se embarcarán en una historia de tiras y aflojas constantes, lleno de miedos e inseguridades que amenazan con separarlos... La vida de Drake y Emery ya no volverá a ser igual.
"¿Qué me estás haciendo? -pregunta, apoyando su frente contra la mía-. Nunca tengo suficiente. Todo lo que quiero eres tú, Em."
Desde que leí Cada vez que llueve (AQUÍ), tenía claro que necesitaba leer más libros de la autora. Aun tengo un recuerdo de sus personajes, el mismo que con Ya nada es igual, reales y cercanos que nos harán vivir todo tipo de sentimientos, debido a los acontecimientos a los que se tendrán que enfrentar.

La vida de nuestros protagonistas no ha sido fácil. Por un lado, Emery sufrió un episodio que le empujo a estudiar psicología infantil. Es una chica que ha tenido que luchar y sacrificar su vida por conseguir su sueño. Aunque parece frágil, es una chica que no se calla y menos se deja intimidar. Por otro lado, Drake, también, ha sufrido en su niñez, aunque no lo parezca por como se muestra al resto del mundo. Parece un chulo prepotente, pero debajo de esa coraza hay un chico inseguro, con miedo de no ser suficiente para las personas. Juntos tendrán que superar sus miedos, si quieren conseguir ser felices juntos.

Ya nada es igual  es la mezcla perfecta de diferentes ingredientes como son el afrontar los miedos, la madurez, el amor, la amistad y la búsqueda de la felicidad. Son una perfecta combinación para superar sus miedos, sobre todo, me gusta la forma de ser de Emery, interesada en ayudar a Drake, aún teniendo ella también sus propios fantasmas.

El libro es otra magia de la autora. En esta ocasión he de decir que no he derramado ninguna lágrima, aunque he experimentado todo tipo de sentimientos, frustración, alegría, pena, rabia... Me encanta que la pareja se enfronte a problemas reales, problemas que nos pueden pasar a los lectores y acaben mostrando su madurez para afrontarlo. Lisa de Jong sabe como llegar al lector con cada escena, en especial me encanta esos momentos en el que el verdadero Drake sale a la luz, dejando atrás al macarra.  Además tenemos la oportunidad de ver como sigue la relación de Kate y Beau, protagonistas de su antecesora. Sin ninguna duda, se ha convertido en mi escritora favorita. ¡Necesito más!

En conclusión, Ya nada es igual es una historia con unos personajes reales, provocadores de sentimientos. Para Drake y Emery ya nada volverá a ser lo mismo.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5. Sin ninguna duda, Lisa de Jong se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :P

45 comentarios:

  1. Uy se ve interesante tal vez anime y la lea. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusto mucho Cada vez que llueve, en especial el personaje de Asher, no me esperaba ese final :(
    Pronto me haré con este y ya te contaré, seguro que me gusta igual.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído nada de esta autora. No la conocía hasta ahora. Lo cierto es que no me atrae mucho este tipo de género. Pero después de leer tu reseña creo que voy a dar una oportunidad. Ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  4. Es el tipo de lectura que me gusta aunque ahora mismo tengo el tema algo abandonado, tomo nota y además la portada me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aun no he leído el primer libro y eso que me llama bastante la atención. Quiero leerlo pronto y si me gusta enseguida me pondré con este también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que llueve seguro que te gustará, madre mía es de mis favoritos. Lo que he llorado no está escrito jejeje
      Un besito^^

      Eliminar
  6. Hola guapa no sabia de su existencia ni conocía a la autora la verdad que tiene buena pinta me llama mucho la atención ya que es el tipo de libros que me gustan si supiera dónde poder leérmelo sin tener que comprarlo ahora mismo me ponía con él gracias por la recomendación bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la autora y aunque esta novela no me gustó tanto como la primera si que cumplió con mis expectativas por lo que ya estoy deseando leer algo más de ella.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda reseña, me alegro que te haya gustado tanto para darle 5*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En este caso no coincido mucho contigo, a mí me resultó bastante poco creíble y los protagonistas no me convencieron pero me alegra ver que lo has disfrutado. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! ^-^

    No es el tipo de lectura que ahora mismo estoy buscando ahora mismo, pero gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía esta autora, pero por tu reseña me interesa el libro, lo buscaré en la librería. También he leído que tienes tu propio libro! Viendo como escribes no me puedo resistir y también lo pillaré. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, tiene buena pinta, me alegra que te guste, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No me llama demasiado la atención, aunque veo que a ti te ha gustado mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía este libro ni tampoco su autora: Lisa de Jong. La verdad que no es un género que me guste mucho pero a mi hermana seguro que le encanta, jeje. A ella le engancha mucho el tema del amor con problemas.
    Le pasaré tu post, a ver que me dice.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no había escuchado de este libro, pero se ve bastante interesante la historia, probablemente si la lea.
    De qué trata tu historia de "perdida en la realidad"? Se oye interesante el título.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de una chica con una malformación que explica como se siente en su día a día y se siente con una autoestima baja, piensa que no es suficiente para alguien hasta que aparece Mateo, que le hará cambiar de opinión y hacerle ver la importancia de quererse a uno mismo y aceptar el amor de los demás.
      Un besito^^

      Eliminar
  16. Pues no la he leído, pero ya que la protagonista tenga fuerza y sea valiente,me encanta! Creo que esta es la imagen que queremos ver, la que necesitamos en estos tiempos. Muchas felicitaciones por tu blog, me encantan los blogs de lectura. Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no lo he leído porque sinceramente no conocía ni Ya nada es igual ni la autora del libro, Lisa de Jong, que sin duda me apunto porque me ha picado el gusanito de saber más sobre sus obras.
    Me ha gustado que el libro sea de esos relatos que hace que el lector se empape de sentimientos mientras va pasando las páginas (odio esos libros que te dejan indiferente y no hacen que nazca en ti ningún sentimiento).
    Celebro que hayas disfrutado con la lectura, porque sin duda se nota que ha sido así al leer con el mimo que relatas tu opinión sobre él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No conocía a esta autora pero me ha resultado interesante gracias a tu post! En cuanto acabe los que tengo pendiente será uno de los que lea

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    NO conocía a Lisa de Jong pero por lo que dices es una gran escritora así que me apunto estos libros porque parecen muy interesantes
    Me gusta que los personajes sean reales y cercanos y sean capaces de transmitirnos sus sentimientos de cada momentos y los vivamos con ellos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. hola!!!
    Me gusta como dijiste q este libro es la mezcla de varias emociones, sensaciones, problemas reales, e igual q el anterior libro de esta autora, con personajes reales y cercanos……
    Voy a darle una oportunidad con el primero de ella
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana,
    Leí hace un tiempo Cada vez que llueve y me gustó mucho, aunque su final no tanto. Pero la pluma de la autora me pareció preciosa así que no descarto volver a leerla... Este libro parece que promete cosas muy lindas así que espero leerlo en algún momento

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Es la primera vez que visito tu blog y la verdad es que está muy bonito. No leí nada de la autora y mucho menos el primer libro de Ya nada es igual, sin embargo me pinchó la curiosidad por conocer esta historia.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  23. Interesante esta reseña que nos dejas por aquí, me parece una novela fácil de leer y nada artificial. Me encanta como describes esta novela y muero por leerla. Es impresionante como nuestra vida puede cambiar por completo por algún episodio x.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana!!
    Pues aún no me he animado con los libros de esta autora, ya que de este segundo libro he leído todo tipo de comentarios y si te confieso la verdad ahora mismo no me apetecen libros así, pero tampoco los descarto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Me encantan las reseñas de libros!, me encanta leer y siempre estoy buscando un nuevo libro, desde ya he puesto en mi lista a Lisa de Jong, según tu reseña parece muy buena.
    Gracias por compartir! un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Pinta historia de calidad, de esas que acabas formando parte de ella. No lo conocia ni tampoco a la autora. Lo anoto como posinle proxima adquisición, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad es que nunca había escuchado de este libro pero me parece interesante saber el desarrollo de la relación entre Emery y Drake por la situación de que a los dos los persiguen las sombras de su pasado. Lo tendré en cuenta para mi próxima lectura, gracias por compartir.

    Atte. Nayeli Betanzos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué interesante reseña! La verdad es que no conozco ningún libro de Lisa de Jong, pero dan ganas de ponerse las pilas con esta historia. Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  29. yo conocia a esta escritora, pero si es verdad tiene una pinta interesante me alegro de haber leido el post, me parece un regalo genial para estas navidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  30. No conocía a la escritora pero el libro me ha llamado la atención y más como cuentas la historia. Se nota que te ha gustado y eso lo trasmites en tus palabras. Besos

    ResponderEliminar
  31. Un 5 de 5 es una gran puntuación, para mi pocos libros se llevan una puntuación tan alta,aunque no me ha llamado mucho la atención, y no creo que compre nunca el libro, pese a tu impresión tan buena, aunque se lo voy a recomendar a Carlota, que puede que le vaya a gustar a ella también. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  32. Un libro que me ha parecido interesante aunque sea de una temática que nos acostumbro a leer, al ser la segunda parte me leeré la reseña de la primera a ver que tal, me ha dado un poco de cosa leer esta porque inevitablemente siempre avanzamos algunas cosas de la primera, pero bueno no veo nada muy importante… que buena la puntuación que le das y que buena tu reseña y recomendación!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo conocía este libro y la verdad es que no me llama mucho el argumento. >< Aunque por tu puntuación y tu reseña parece interesante y entretenido. Me lo apunto por si finalmente me animo a darle una oportunidad.

    No obstante, gracias por tu recomendación, siempre está bien saber acerca de libros nuevos. :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. No conocía el libro ni a la autora pero tras leer tu reseña tengo la necesidad de conocer los problemas a lo que se enfrentó esta bonita pareja, ¡este va a la lista del tirón!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, tengo varios libros de este estilo por leer y en principio iba a decirte que lo dejaba pasar pero después de leerte y ver lo mucho que te gustó ha ido directo a mi lista de libros pendientes. Total, ¿qué más da uno más? Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Mira que es raro que debajo de un "chulo prepotente" como dices tú haya un pasado de penurias, ojalá conocer a alguien así porque los casos con los que me he topado no tenían justificación alguna a su carácter...Y respecto a Em, creo que muchas chicas se verán reflejadas en su forma de actuar. Así que pinta interesante la historia, bss!

    ResponderEliminar
  37. hola! he visto muy buenas críticas a Lisa de Jong, así que ahora que leí tu reseña me siento con más ganas de leerla! 5 de 5?! es sorprendente, no sabía que escribías pero sin duda voy a buscar tu libro y espero poder escribir una reseña sobre él! nos leemos pronto, besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! No lo he leído pero la sinopsis nos adelanta una historia de amor intensa, será una buena oportunidad de descubrir el estilo de esta escritora, gracias por la recomendación, va para mi lista de futuras lecturas.

    ResponderEliminar
  39. Hola no es mi estilo de libro que me gusten leer , pero si lo leería solo para saber que es lo que del pasado se hará presente :0 y complicara la felicidad de ellos dos, se agradece la reseña, saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    Adoraría ponerle las manos encima a este libro, suena como de esos libros en que piensas que es un cliché pero te termina gustando, luego pasaré solo para decirte sí me gustó.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Últimamente no es el tipo de temática que suelo leer porque los últimos me decepcionaron bastante dejándome mal sabor de boca, así que cuándo llegó el boletín de novedades pase de este título, pero tal vez me anime por la calificación que le has dado y lo que comentas... Ya veremos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥