Reseña: LA GRAVEDAD QUE NOS ATRAE #4

30/6/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a:Brittainy C.Cherry
Género: Romántica
Editorial: Chic
Nº de páginas: 288
Precio: 17.90€

SINOPSIS:

<<Ella me enseño que el amor verdadero requiere de tiempo, y su luz lo hizo florecer>>.
Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. 
Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. 
Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

Una obra cautivadora de la autora de la serie de Los elementos, best seller mundial.

OPINIÓN PERSONAL:

Graham y Lucy, polos opuestos, están más unidos de lo que nunca se hubieran esperado en su primer encuentro. Después del abandono de su mujer, Graham tiene que tomar las riendas de su vida y lo hará de la mano de la joven, que le ayudará a sobrellevar las circunstancias en las que se encuentra. Poco a poco, su relación se hará más profunda. Graham, el que dice que no se debe sentir nada, abrirá su corazón. Pero, cuando se encuentran en el mejor momento, el pasado regresará para enturbiar un futuro que parecía perfecto. ¿Podrán superar los acontecimientos que están a punto de sacudir su relación? ¿Qué es esa unión que hay entre ellos? ¿Conseguirán encontrar la felicidad estos polos opuestos?
"Haces que el mundo sea mucho menos gris"
Otra novedad de la autora que tenía que estar en mis estanterías, y es que Brittainy C. Cherry se está convirtiendo en una apuesta segura entre mis lecturas. Con La gravedad que nos atrae, me ha conquistado. La historia de Graham y Lucy se ha ganado un hueco en mi corazón.


Unidos si saberlo, la vida de Graham y Lucy no volverá a ser la misma. Por un lado, Graham es un conocido escritor, con finales tristes. Encerrado en un matrimonio sin pasión, sin sentimientos, se encierra en el mundo de las letras. Es una persona con el corazón endurecido, atormentado, impasible y cerrado para los demás. Por otro lado, Lucy es una enamorada de la naturaleza. Tal pasión la ha llevado abrir una floristería. Sentimental, habladora y dada a los demás, no sabe que su vida está a punto de dar un cambio con la entrega de unas flores. Dos polos opuestos, dos estilos de vida completamente diferentes, están a punto de colisionar. ¿Funcionará?

La gravedad que nos atrae es una historia romántica cocinada a fuego lento. Habla de los polos opuestos, que se atraen sin uno quererlo. Se trata de una historia que habla de abrir el corazón a los demás, luchar contra los demonios que amenazan con destruir nuestra felicidad y seguir los dictámenes de nuestros corazón.

La novela es perfecta, real, y plagada de sentimientos. El amor entre los personajes no surge en las primeras páginas, sino que tendrán que ir luchando contra las circunstancias de la vida, mientras los sentimientos van tomando posesión de ellos. Sin ninguna duda, se ha convertido en una de mis novelas favoritas por sus personajes, la trama en la que se ven envueltos y como se desarrolla su relación y, por supuesto, por su escritora, que como he comentado anteriormente se ha ganado un hueco en mis estanterías. Quiero más de Graham y Lucy. Quiero más de Brittainy C. Cherry.

En conclusión, La gravedad que nos atrae es la historia de dos polos opuestos. Una historia plagada de sentimientos que las amantes de la novela romántica no os podéis perder. Me ha encantado.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5. Simplemente, perfecto.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

25 comentarios:

  1. Hola!!
    No me puedo resistir ,es ver la portada y entro corriendo a leerte jajajja creo que también lo voy a devorar ,la autora me tiene enganchada a sus libro totalmente, gracias linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es lo más, al igual que la autora. A mi tb me tiene enganchada.
      Un besito^^

      Eliminar
  2. Se ve muy romántica, te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, no paro de ver buenas opiniones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Eiiii nos has dejao con la miel en los labios !!! Cual sera ese oscuro pasado ??? Dan ganas sin dudas de leerlo. Me gustan las tramas asi y creo que debe ser un libro que tiene mucho enganche. Gracias por tu sinopsi

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Menuda pinta tiene el libro, lo voy a devorar sí o sí.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo no conocia la gravedad que nos atrae pero me ha gustado mucho. Muchas veces los polos más opuestos son los más atrayentes!! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy defensora del amor entre polos opuestos.
      Un besito^^

      Eliminar
  7. la verdad es que creo que esto es uno de los libros que me gustaría leer por lo que tomo nota para leerlo en las vacaciones

    ResponderEliminar
  8. No entra en mis planes de lectura por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Veo que has disfruta de la lectura, me alegro. ¡Comparto!

    ResponderEliminar
  10. Se ve cómo la clásica novela romantica.
    Saludos
    May

    ResponderEliminar
  11. Aún tengo que leer el primero de la saga, voy con un gran retraso JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Ohh me has convencido totalmente! Voy a buscar los libros a ver si los encuentro y en cuanto termine con el que estoy ahora me animo. Me apetece mucho mucho una historia de amor de este tipo :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No conocia el libro, pero me ha dejado la curiosidad de leerlo!
    desde la portada te encanta no? por otro lado este tipo de historias me encantan :D
    bisous

    ResponderEliminar
  14. La verdad no me llama mucho este tipo de novelas pero que bueno que te halla gustado. Soy un poco más de misterio e investigación jeje. Seguiré dándome unnas vueltas al blog a ver que más encuentro. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Aunque no es mi género, me has convencido . Soy de amores a fuego lento y bien trabajados. Por eso no suele ser mi género.
    Lo explicas con mucha pasión por lo que me da curiosidad La Gravedad que nos atrae.
    Sin duda, lo pondré en la lista!
    Gracias
    Ester Sebastián

    ResponderEliminar
  16. Pues es como que la típica historia de amor o me parece? Eso de que el pasado siempre regresa a arruinar la nueva relación siento que es algo que ya he leído, sin embargo la curiosidad de saber que pasa al final me haría leer el libro.

    ResponderEliminar
  17. Wow le diste una puntuación máxima a esta historia y aparte que me encantó la reseña el hecho que lo hayas definido como perfecto ha hecho que tenga muchas ganas de leerlo así que tomo nota como posible lectura vacacional. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocia ni a la autora ni al libro pero con tu reseña ya me gano, me dieron muchas ganas de leerla, me gustan las historias de amor que se desarrollan de a poco, me ha encantado como has desarrollado la reseña por que trasmites tanto gusto por la novela que sin duda dan ganas de leerlo por uno mismo!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no es un tipo de lectura que acostumbre a leer, leo las sinopsis y si que me llaman pero luego se que la lectura no conseguiría engancharme! aun asi, si en verano busco una lectura mas ligera igual le de una oportunidad, no prometo nada, porque por la reseña se ve que te ha encantado!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, realmente no soy de leer mucho estas historias de amor, solo en esos dias en que estoy muy sensible jejeje aunque admito que la historia suena bastante interesante y por tu reseña se nota que te gusto muchisimo, dices que es simplemente perfecta, no se si a mi me llegara a gustar tanto pero la agregare a mi lista de pendientes para cuando este en uno de esos momentos de querer historias romanticas, leerla =)

    ResponderEliminar
  21. como te digo siempre, no me llaman este tipo de novelas. Sin embargo de esta quiero destacar lo que dices de que no es un flechazo, sino que con las circunstancias se van dando cuenta de ese sentimiento que ha surgido, bss!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta reseña, la verdad es que se ve que el libro y la autora te han atrapado, tanto así, que me dejas ahora con la espina de la duda de saber qué pasa entre los protagonistas, se ve que es una historia fascinante que provoca leer. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Bonita reseña, me deja con ganas de más. Soy muy fan de las historias románticas, y tal como nos lo cuentas aquí, este me atrapa seguro. Gracias por compartirlo bonita!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥