Reseña: PERFECTO ERROR #1

16/6/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Ali Novak
Género: YA
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 356
Precio: 17.95€

SINOPSIS:


«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

OPINIÓN PERSONAL:

Stella haría todo por su hermana enferma, incluso ir a la firma de discos de The Heartbreakers. Sin embargo, lo que no espera es reconocer al cantante como el chico con el que tuvo un encuentro días atrás en un Starbukcs. Lo que se suponía que solo sería una firma, se convertirá en su mayor aventura: trabajo, amor y más serán los protagonistas de su vida. Pero, ¿podrá disfrutarlo, sabiendo la vida que tiene su hermana? ¿Qué hará Stella? Descúbrelo en Perfecto error.
"He intentado mantener las distancias porque es lo que tú querías, pero para mí no es suficiente -me dijo-. Llámame egoísta, pero no quiero ser solo tu amigo."
Si hay un tema que me gusta en los libros son cuando hay estrellas de rock involucrados en una historia de amor, quizá sea por las corazas que suelen tener o porque es la típica fantasía de adolescente o adulta... No sé, pero suelen gustarme sus argumentos y Perfecto error no ha sido menos. 

Un encuentro fortuito, una firma de discos con un altercado, una atracción momentánea, todo ello une a nuestros protagonistas. Por un lado, Stella haría todo por su hermana, incluso sacrificar su propia felicidad. Es una persona "bipolar", puede pasar de ser un ángel a un demonio, si la enfadan. Sin embargo, es una persona insegura y nostálgica. Amante de la fotografía, no se podría intuir que el ir a una firma de discos iba a cambiar su vida. Por otro lado, Oliver es el cantante de "The Heartbreakers", la banda del momento. Debajo de la estrella del rock, de su chulería y fanfarronería, se encuentra una persona dañada y miedosa. Capaz de todo por no perder lo que tiene, su banda, que es su familia, haría cualquier cosa, incluso hacer daño a lo que poco a poco está conquistando su corazón. Después de su primer encuentro, sus vidas se volverán a cruzar por más tiempo. ¿Qué pasará con la tensión que hay entre ellos? ¿Podrán soportar los obstáculos que hay a su alrededor? ¿Podrán traspasar la línea que separa su amistad del amor, sin ser heridos? Descubre la bonita relación de Stella y Oliver.

Perfecto error habla del miedo como obstáculo que no nos permite avanzar, por miedo a rompernos el corazón. Habla del amor, de la fina línea que lo separa de la amistad. Y no solo de ese tipo de amor, sino el amor por los demás, por los hermanos, por los que haríamos cualquier cosa, incluso sacrificar nuestra propia felicidad. Sin olvidarnos de el funcionamiento de la banda más famosa del momento, The Heartbreakers. 

La novela se lee de una sentada, gracias a los protagonistas, la forma en la que se va forjando su relación (en un principio va rápido, pero luego se ralentiza), los personajes secundarios que tiene un papel importante en la historia de los protagonistas y la acción que ocurre a su alrededor, que hacen que el libro sea ameno, ágil y entretenido. Es una historia sencilla, pero perfecta para una tarde de terraza y libro. Espero que saquen más historias del resto de los miembros de la banda y de los hermanos de la protagonista, que acaban ganándose un hueco en el corazón del lector. 

En conclusión, Perfecto error es un libro sencillo, pero del que sacaréis un buen sabor de boca. Es la historia de una banda de rock y una persona como podríamos ser cualquiera. Es la historia de Stella y Oliver.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3.5/5. Sencillo, pero entretenido. Conoce a Oliver y Stella.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ A mí, al contrario que a ti, no suelen atraerme demasiado las tramas con estrellas de rocks (o deportistas) como telón de fondo o protagonistas, así que dudo mucho que me anime a leer esta novela a pesar de que haya leído ya buenas opiniones. Me alegra que te haya enganchado de principio a fin y que, aunque sea sencilla, te haya entretenido y te haya dejado buen sabor de boca tras su final, pero yo la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro, más o menos coincidimos en gustos jaja
      Un besito!

      Eliminar
    2. Casi siempre coincido con tus gustos, también.
      Un beso =D

      Eliminar
  2. Hola!
    Lo leí hace poco y aunque no estuvo mal no me acabó convenciendo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa
    No es lo que estoy buscando en estos momentos y no creo que lo disfrutara :/
    Gracias por la reseña^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que confieso que cuando he empezado a leer la sinopsis de Perfecto error, he pensado que la trama en sí era quizás un poco "típica". Es decir, chica conoce a chico que no soporta y luego cae rendida a sus pies...
    Pero por lo que nos cuentas en tu reseña, quizás sí pueda ser una opción entretenida, porque es lo que necesito ahora mismo.
    Me lo apunto por si acaso.
    Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Parece una historia sencilla, pero entretenida. Sol, playa y libro, ese será mi plan con este libro.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Por las reseñas que he visto de este libro no espero mucho de él. Solo que me entretenga, y por lo que veo eso lo cumple.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención el libro por la temática del rockstar jajajja seguro es algo entretenido para leer así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña que es lo que me ha convencido.

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo leeré se ve divertido. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Lo veo bien para épocas de poco tiempo, para que enganche y sencillito pero de momento no creo que me anime
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Oh que bien una novela romanticona con la trama típica de adolescentes. Me gusta leer ese tipo de literatura juvenil. No lo había leído pero voy a apuntarlo porque me parece que me va a gustar

    ResponderEliminar
  11. Hola! No es un libro que me atraiga demasiado, creo que no llegaría a disfrutarlo y la verdad es que ahora mismo prefiero leer otro estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, este libro me atrae, no se ve una lectura muy profunda pero me gustaría leerlo, pues se ve sencillo y seguro que engancha.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. No se yo, creo que no termino de verlo para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, muchísimas gracias por la reseña, aunque no es mi tipo de literatura reconozco que hubo una época cuando era más jovencita, en la que la disfrutaba, seguro que hubiera sido uno de mis favoritos y se ve que la has disfrutado

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues aunque le des una puntuacion no es muy alta, es un libro que leería para desconectar y pasar un buen rato. Es una historia de las que me gustan a mí!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!
    La verdad es que me has dejado intrigada del libro, no conocía el libro, tengo ganas de descubrir que hará estela??, si vivir su aventura o cuidar a la hermana 😎😍

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Me alegro mucho que su lectura te haya dejado un buen sabor de boca, yo no me animo a darle una oportunidad, pero si que me lo llevo para mi nena, pues es lo que a ella le suele gustar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa ^-^!
    A pesar de haber visto este libro mucho por las redes a mí ahora mismo no me llama la atención, estoy un poco saturada de este tipo de historias y estoy buscando otras cosas, así que esta vez no me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  19. El argumento de la historia es de los que enganchan a las más jovencitas, ha sido leerlo y pensar en mi sobrina, creo que ella disfrutaría de esta lectura, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, este libro creo que está más orientado para gente joven que para mí aunque también te digo que no lo descarto para pasar una buena tarde al lado de la piscina así que gracias por tu reseña, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana!!
    Pues he visto varias reseñas del libro, pero la verdad es que no me llama demasiado la atención. No lo descarto para ahora para el verano, pero no es una prioridad entre mis lecturas :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Parece que la firma de discos a la que no tenía intención de acudir le cambió la vida. Seguro que está entretenido, a ver qué tiene que decir la hermana a todo eso, bss!

    ResponderEliminar
  23. Me parece una novela interesante, de esas para leer en verano si como dices, se lee de una sentada. A pesar de ello no me acaba de llamar y tengo muchos libros pendientes, igual la historia la he visto un poco típica y por eso no me atrae del todo, pero la reseña magnifica!

    ResponderEliminar
  24. Que buena se ve la novela, yo la verdad es que estas historias me gustan mucho, mi sobrina se lo leería ahora mismo después de leer tu reseña 😍😍😍😍
    Sabes... a todas nos hubiera gustado tener una aventura con una estrella de rock jajajaja Gracias!!! Tomo nota!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥