Reseña: HOY SEREMOS... LIBREROS #4

15/1/20

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Laia Soler
Género: Infantil
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 32
Precio: 9.95€

SINOPSIS:

<<¡Vive los oficios más divertidos junto a la clase de los Camaleones!>>.
Los Camaleones nos vamos de excursión para ver el oficio de mamá. Tocaremos libros, jugaremos a venderlos e incluso les pondremos etiquetas de colores.
¡Hoy seremos... libreros!

OPINIÓN PERSONAL:

La clase de los Camaleones hoy va a descubrir el oficio de librero. ¿Sabes que hace un librero? No solo vende los libros para que nosotros podamos leerlos, sino que hace otras cosas que seguro que no sabías... ¿Quieres descubrirlo? Acompaña a los Camaleones en esta gran aventura por el trabajo en una librería. 
"Un librero tiene que hacer muchas cosas... Poner precios a los libros, ordenarlos, atender a los clientes... E incluso limpiar. ¡Qué pereza!"

De la mano de la clase de los Camaleones, los más pequeños van a descubrir los oficios más divertidos que existen en el mundo de una forma divertida y entretenida. Es decir, aprenderán a la vez que se divierten, sumergiéndose en las aventuras de estos pequeños inquietos, tan diferentes pero con las mismas inquietudes. Además, al final de la historia habrá pequeños pasatiempos para que los niños se diviertan y aprendan un pequeño vocabulario en inglés.

En Hoy seremos... libreros aprenderemos uno de los oficios  que nos ayuda a entretenernos y sumergirnos en diferentes mundos cada vez que empezamos una historia. Un librero no solo se encarga de vender libros, sino que también, como veremos en esta historia, da consejos a los compradores, se convierten en artistas y habla de uno de los días más bonitos como es el Día del libro. ¿Quieres saber más? Pues sumergete en las aventuras de los Camaleones. 

En conclusión, en Hoy seremos... libreros acompañaremos a los Camaleones a una librería a descubrir el mundo de la literatura. ¡Hoy seremos libreros!


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5. Bastante entretenido.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

19 comentarios:

  1. Parece un buen libro para niños. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial libro para los más peques.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Parece un libro muy curioso, pero no soy yo muy aficionada a este tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Adoro este tipo de libros y el tema de este me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, todos tienen razón en algo y es que se ve buena pero no se si pueda alcanzar a leerla por varios motivos entre ellas está no tener tiempo, dinero y mucho interés en el tipo de libro.

    Gracias de todos modos, besitos.
    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te interesa, seguro que lo puedes encontrar en bibliotecas.
      Un besito^^

      Eliminar
  6. Hola, sin duda un libro estupendo para los más peques de la casa.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se ve muy chulo el libro.
    Me lo apunto para los peques.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Parece maravilloso para los más peques. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía pero parece perfecto para los más peques.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y curioso, gracias por la reseña porque para los más peques parece perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues es un libro curioso y creo que le vendría bastante bien a mi sobrina dentro de unos años. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Ya había visto estos libros de Laia y la verdad me llaman mucho la atención, espero poder leer alguno pronto :D

    Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me encanta, no hay cosa más bonita que meter a los niños en la literatura, yo estoy a ver si el mío le gustaría algo más leer, aunque cuando se pone conmigo le encanta y los disfruta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    No parece lo mío pero gracias por la reseña ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ana!

    ¡Feliz año! :D

    Ay, qué libro tan mono. En realidad, ahora que estoy estudiando para ser editora, los libreros tienen un trabajo bastante sacrificado. Gracias por la reseña.

    Espero que todo te vaya genial, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta! Me ha encantado. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Le compré toda la colección a mi sobrino,a raíz de descubrirla en tu blog, y la verdad es que mi hermana me ha dicho que están los dos peques, encantados con los libros.
    Es un modo muy bueno de poder ir enseñándoles los oficios de la mano de algo que suele gustar a todos los niños, o al menos a mis sobrinos, los libros.
    La verdad es que el oficio de un librero es muchísimo más que solo vender libros. Creo que hay que tener un amplio conocimiento, ya que no solo venden, sino que informan, aconsejan.. y no es nada fácil. Además que tienen que actualizarse constantemente, y anda que no hay libros...
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥