Reseña: PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE #2

13/10/13

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Erótico
  • Editorial: Esencia
  • Nº de páginas: 432
  • Precio: 14,90 euros

SINOPSIS:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo hablar del segundo libro de la trilogía de Pídeme lo que quieras, que acabo con la marcha de Judith de las empresas Müller y de la vida de Eric, tras una fuerte discusión con él.

Ella decide refugiarse en Jerez, al lado de su familia. Pero el empresario ira detrás de ella, en busca de su perdón, aunque no será fácil, ya que ella esta muy lastimada y le hará sufrir.

<< -Esto es como en las carreras, cariño: quien no arriesga no ganas. (…)
-Efectivamente, señor Zimmerman. El problema es que usted me ha perdido.>>

Él insistira en que le perdone, con llamadas y persiguiéndola ( en la carrera de motocross, en el trabajo y en casa de su padre) Un dia que Jud se prepará para una cita que tiene con David Guepardo, Eric se presenta, y la cancela para irse con el alemán, al cual perdonará y le hará recibir un castigo: no disfrutar de su cuerpo, hasta que ella lo decida.

Esta segunda entrega se centrara en el traslado de Eric y Jud a Alemania para cuidar a Flyn, el hijo de Hannah, la hermana que murió. Este nuevo personaje jugará un papel importante en la relación, ya que le costará compartir a su tío con Jud, se lo pondrá difícil, pero Jud no se rendirá y se lo acabara ganando.

Además del sobrino de Eric, conoceremos a sus amigos, como por ejemplo Dexter, y seguiremos sabiendo de los personajes que ya conocíamos en el anterior libro.

En la segunda entrega de la trilogía podremos ver que se centra más en como avanza la relación y como Jud se acostumbra a su nueva vida, sin dejar las escena eróticas, pero en esta entrega tienen un papel secundario. Y como siempre no faltaran las discusiones entre los personajes por sus caracteres, la cabezoneria de Eric, aunque ha evolucionando para bien, y el espíritu guerrero de Jud. Pero podrá el amor superar todas las pruebas que tendrán?

Como dije en la reseña del primer libro nos sacara todo tipo de emociones, reirás, te enfadarás, sufrirás... Aunque con este segundo libro podemos dar por concluida la historia de Eric y Jud, aún tenemos un libro más: Pídeme lo que quieras o déjame, pedido por las fans de la trilogía.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le pongo es de 4,5/5, por la evolución que se ve de Eric y por la consolidación de la relación.

10 comentarios:

  1. Hola
    Lamento no haberme pasado por aqui antes, pero mi internet ha estado fallando (de hecho estoy en la escuela justo ahora). Este libro creo que lo dejare pasar, no parece de mi estilo, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo estoy con la uni y solo tengo tiempo de ir por mi blog y ver superpocos! Ahora tengo un hueco y me iré al tuyo.

      Si no te gusta este tipo de género, es normal que lo dejes pasar (eres al contrario que yo jejeje)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    pues megan no me suele encajar, así que no creo que me haga con la trilogía.
    un beso!!!
    pd: te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno tiene sus gustos! A mi la verdad es que Megan me gusta, porque sus personajes femeninas son unas guerreras, y sus libros tienen mucho toque de humos.

      Gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. Hola, la verdad que me llamó la atención esta reseña y me dieron ganas de leer el libro...
    Besos...

    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me encanto la saga entera. Fueron las primeras novelas de Megan Maxwell y desde luego no será la ultima estoy deseando leer la novela de Sorprendeme..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto, porque se sale del rol BDSM (aunque 50 sombras siempre sera mi libro favorito).
      Yo estoy también esperando Sorprendeme

      Saludos!!!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ya tienes una nueva seguidora.

    Llevo mucho tiempo detrás de esta saga, ¡estoy deseando leerla! ^^

    ah! y tal y como pediste, te nombré en mi blog: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2013/10/cuarto-premio-bloggero.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir este blog y me quedo. Te invito de paso a visitar el mio.

    Esta saga me ha encantado desde el primer libro hasta el último.. y ahora estoy a la espera de Bjorn... no veo el momento de poder leerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥