Reseña: EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE #3

21/12/13

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Nicole Williams
  • Género: Juvenil
  • Editorial: Montena
  • Nº de páginas: 351
  • Precio: 14,95 Euros


SINOPSIS:

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...
Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? 


OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la tercera parte de la trilogía de Jude Ryder. Como ya sabéis se encuentra entre mis libros favoritos porque me encanta las tramas del chico malo y de la chica buena, ya que me gusta la evolución que tiene el personaje masculino a lo largo de la historia.

En esta ultima entrega Lucy y Jude tendrán que luchar contra la distancia, se ven cada dos o tres semanas, ya que él se marcha a San Diego, al equipo de fútbol profesional que lo ha seleccionado, y ella se queda en NY siguiendo sus estudios de ballet. 
A parte de estudiar, Lucy empezará a trabajar para Anton, el hermano de India, cosa que a Jude no le hace ni pizca de gracia y será motivo de discusión de la pareja.

" -Deja que hable con él.
- ¿Por qué?- le pregunté; sabía que era una idea terrible.
- Porque quizá necesita un recordatorio de que vas a casarte conmigo -soltó-. Y que por lo tanto estás fuera de su alcance."

Como siempre la relación de ellos será un tira y afloja constante principalmente por el tema de la boda, ya que Jude quiere casarse con Lucy lo antes posible, pero nunca se decide ya que aún tiene muchas dudas.

En esta segunda entrega tendrán más protagonismo los personajes secundarios, en especial Holly y su hijo Jude, que se mudarán junto a Lucy, ya que esta se siente sola tras la marcha de Jude. Además junto a ella se enterará de una noticia que podría cambiar su vida...

¿Podrá el amor que se sienten Jude y Lucy superar todas las adversidades?¿Que habrá descubierto Lucy junto a Holly? 

Para acabar decir, que aunque sea una historia juvenil esta tercera entrega incluye alguna escena erótica, cosa que como aficionada del género erótico se agradece. También decir que la historia me cautivo desde la primera página hasta la última, aunque habían algunos hechos que eran predecibles, y que por mi parte la autora podría seguir escribiendo más sobre esta pareja, ya que cuando acabe el libro me quede con una sensación de vació.

Si queréis leer las anteriores reseñas, os dejo el link a continuación: 


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5 por el gran final que cierra la trílogia.



Me hecho una cuenta en instagram, os dejo el usuario: MEYLING92
Os animo a seguirme, porque gran parte de él sera contenido del blog.

11 comentarios:

  1. Fue el que más me gustó de todos

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la reseña por publicar. También fue el que más me gustó, sobre todo el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que eran eróticos estos libros, pero al leer tu reseña, es algo más diferente. De todas formas no es el género que me guste mucho leer.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace mucho que tengo deseos de leer esta saga, pero el tiempo no me animaba. Ahora que tengo tiempo y que he visto la calificación que le haz dado sin duda será una saga que leeré. Muy buena reseña. Saludos =D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Esta tercera parte la tengo aun sin leer, pero me muero de ganas de leerla ya y saber que pasa al final.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todavía no e empezado esta saga aunque la tengo puesta el ojo! Asi que a ver si me pongo! Me alegro de que te gustase ^^

    Un besino guapi ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa gupaaa!! :)
    Soy belén del grupo jajaja y me encanta esta saga, es muy asdfghjklñ, y amo a Jude jajajajaajajajajajaja la verdad es que entre esta y Maravilloso desastre.. me enamoro ajajaja
    Muy buena reseña, y ya me quedo por aquí, besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!!! Tenemos los mismo gustos Jude y Travis son jeihquiqbcbdbi jajajaja. Un besito y estaré muy atenta a tu blog!! Un besazo!

      Eliminar
  8. En este caso, con el fragmento que nos compartes, me parece que la relación de los protagonistas no es nada sana, él es posesivo y no quiere que se relacione con otros hombres...así que no es para mi, bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥