Reseña: CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS #3

22/2/14


FICHA TÉCNICA:
  • Autor: E. L. James
  • Género: Erótico
  • Editorial: Grijalbo
  • Nº de páginas: 651
  • Precio: 17,90 Euros

SINOPSIS:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la reseña del ultimo libro de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, que como ya sabéis es uno de mis libros favoritos y con el que inicie la lectura, ya que antes no solía leer (menudo comienzo en este mundo).

En Cincuenta sombras más oscuras, vivimos como Ana y Christian retoman su relación. En esta nueva oportunidad han tenido sus más y sus menos y también han tenido que luchar con el pasado de él y el porqué de sus cincuenta sombras. Pero como siempre el amor lo puede todo y la relación se consolida, hasta tal punto que Christian le propone matrimonio.

Esta tercera entrega empieza con la luna de miel de la pareja. En ella recuerdan el momento después de la pedida de mano, romántica que le hizo Christian, la boda y el después en el avión privado del empresario. Además viviremos los momentos que pasan en ella, en especial los momentos que pasan en el barco que han alquilado.
Pero su relación a lo largo del libro no será una luna de miel eternamente, el pasado oscuro de Christian siempre esta presente, además de una serie de acontecimientos trágicos y una noticia inesperada que pondrá a prueba la relación de la pareja.
"-Quiero que me necesites -susurra.
¡Dios!
-¡Pero si te necesito! -digo con mucha pasión. Le necesito tanto...Le quiero tanto...
-Quiero cuidarte.
-Y lo haces. Siempre. Te he echado mucho de menos cuando has estado fuera...
-¿Ah, sí? -Suena sorprendido"

Los personajes van evolucionando, en especial Christian que muestra más el amor que siente por Ana, se abre ya por fin, aunque su lado controlador no desaparece y hace que en muchas ocasiones acaben peleados, ya que Anastasia muestra más carácter. Pero como dicen lo mejor tras una pelea son las reconciliaciones y vaya reconciliaciones....

Al igual que en el anterior libro la historia esta narrada por Anastasia, aunque al final del libro encontraremos la un poco de la primera parte del primer libro narrado por Christian y veremos lo que sintio tras la entrevista que le hizo su mujer.

En conclusión, una novela en la que por fin conoceremos a Christian y como su vida junto a Ana va a dar un cambio enorme, un cierre emocionante, para una novela que ha dado mucho de que hablar.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4,5/5, ya que por fin conoceremos la historia de Christian con Elena, además de ver a un Grey más romántico, pero siempre manteniendo su esencia. Y las ultimas páginas de la historia son adorables...

¿Os lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿De la saga cuál es vuestro libro favorito? ¿Os gustaría un cuarto libro? Espero vuestros comentarios!

Como en las ultimas entradas digo: Lo siento por tardar en subir entradas, no tengo tiempo de leer ni de reseñar, por las prácticas. Prometo ponerme al día, ya que tengo muchos pendientes.
¡Espero estar más por aquí!

23 comentarios:

  1. A mí tampoco. Me tragué la primera parte con un gran esfuerzo, pero no puedo aceptar que una mujer sea tan débil. Creo que es un mal ejemplo para todas las adolescentes que la leen y quedan con la impresión que el deseo de posesión es amor. Pero para gustos, los colores... Besitos

    ResponderEliminar
  2. De momento no creo que lea esta trilogía no me llama nada de nada.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me leí la trilogía y ¡me encantó! Creo que, por ahora, es una de mis lecturas favoritas :3 el final me encantó (aunque lo vi un poco rápido xD pero era precioso).

    El libro que más me gustó fue el segundo (Cincuenta sombras más oscuras) porque tenía más acción, más romanticismo y más de todo :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la trilgía! Y que decir de Christian Grey!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Los dos libros anteriores me encantaron pero este último me decepcionó, esperaba más! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Me he leído los dos primeros de esta trilogía y no me gustaron mucho pero aún así leeré el tercero porque tengo curiosidad de saber cómo termina, a ver si me gusta un poco más que los anteriores.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!!
      Animate a leer el tercero, que es muy diferente
      Un besito ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Esta trilogía por mucho éxito que haya tenido no me llama.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo si la he leido, y este el que más me ha gustado de los tres, porque es la historia de amor (Almudena)

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo empece a leer, pero creo que no conseguí terminarlo xD
    No se si porque era mas light que los demás, más " vainilla!, o que, pero estoy segura que es el que menos me gusto xD

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  10. Ufff, sinceramente solo leí el 1ro, y me costó lo suyo, soy de esas personas que TIENEN que terminar un libro por mucho que no le guste, el 2do lo empecé porque la bibliotecaria me lo pidió de otra biblioteca, pero creo que no pasé del primer capítulo... No me gustaron nada de nada...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando la pelicula como agua de Mayo...De la trilogia que fue el boom en un genero q poco habia...Me gusto,pero tb es cierto (para mi eh) que no aporto nada nuevo a un genero q ya leia anteriormente.

    Un besito y buen lunes!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama mucho esta trilogía :S

    bSS!! ^^

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    me encanta el género erótico, lo tengo en casa y lo leeré antes de ver la peli
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Al igual que tú después de leer la trilogía empezó mi "época fuerte" de lecturas, siempre he leído pero tuve una racha de sequía jeje.
    Me gustó mucho este libro, por fin acaba todo en su sitio y Christian abre los ojos.
    En cuanto al género erótico, esta trilogía no te descubre nada nuevo.
    Estoy deseando que estrenen la peli y ver si la han hecho como el libro, si se parece mucho, o sólo se han basado en él.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  15. sedienta!!!

    Es una trilogía que la tengo sin terminar de leer. La empecé y me vi saturada. Espero que cuando vuelva a cogerla no me pase lo mismo como la primera vez.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  16. Este fue para mi el peor libro de los tres. Me gusto si, pero creo que la primera parte del libro es puro relleno, tanto sexo y amor era un poco empalagoso y aburrido, pero mejoro con la acción del final. Sinceramente sobrara y podría haber sido un segundo libro más grueso.

    Esperemos haber que sucede en la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo leí la trilogía y la odié con toda mi alma. Pero al menos alguien que la ha leído y no sólo ha basado su hábito lector en estos libros, sino que ha desarrollado su afición a la lectura. Algo bueno ha de tener y eso me gana.

    También debo decir que de libro a libro la cosa intenta mejorar, pero siempre se estanca por la actitud de Grey.

    ResponderEliminar
  18. He visto que varias personas opinan que éste es el mejor libro de la saga, pero sigue sin llamarme :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ay, mi Christian... ¡Pero que perfección de hombre, madre mía! ¿Por qué no existirán hombres así de verdad?
    Me encanta esta trilogía, sin duda es de mis favoritas, he releído unas cuantas veces los tres libros y seguiré haciendolo hasta que me los sepa de memoria jajajaja
    Que ganitas de que salga ya la película, ais...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Buen final de la saga, aunque para mi gusto me gusto mas la segunda parte:)
    bss

    ResponderEliminar
  21. A mí esta saga más que otra cosa me da risa, pero admito que se lee muy fácil y entiendo (en cierto modo) tanta venta.

    Una reseña genial ^^ ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥