Reseña: AFTER EN MIL PEDAZOS #2

25/1/15

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Anna Todd
  • Género: YA
  • Editorial: Planeta
  • Nº de páginas: 636
  • Precio: 17, 90 Euros

SINOPSIS:

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
El amor infinito roto EN MIL PEDAZOS ¿se puede perdonar todo?


OPINIÓN PERSONAL:

Tessa acaba de despertar de un mal sueño, todo lo que tenia con Hardin se ha roto por culpa de él. Nunca había esperado que jugará con ella de la peor manera posible. Y ¿ahora qué? Tessa intenta pasar página y olvidar a Hardin, pero su corazón no está por la labor y termina perdonándolo, a pesar de que su confianza hacía él está por los suelos. Pero, ¿cómo continuar una relación con tantas grietas y las que están aún por aparecer? Ellos saben que no pueden vivir el uno sin el otro, son lo mejor y lo peor del otro. ¿Podrá su amor superarlo todo? ¿O acabará su corazón en mil pedazos?
-Me haces feliz, Hardin. Pero también me haces muy desgraciada, me cabreas y, sobre todo, me vuelves loca.
-Ahí está la gracia ¿no? Por eso hacemos tan buena pareja, Tess, porque somo los peor el uno para el otro.
A mi ella también me vuelve loco, y me cabrea y me hace feliz. Muy feliz.
-Somos lo peor el uno para el otro -dice con una leve sonrisa.
-Lo somos -repito, y le devuelvo la sonrisa.-. Pero te quiero más de lo que nadie te querrá nunca, y te juro que dedicaré el resto de mi vida a compensártelo. Si me dejas.
Tras el final de infarto de After, tenía muchas ganas de ponerme con su continuación (reseña AQUÍ). Aunque me ha gustado su segunda parte, he notado que ha ido decayendo la trama. Supongo que es en consecuencia de ser un fanfic; pero no quiero decir con eso que no os debáis leer el libro, al contrario, aunque su narración decae, la trama sigue siendo igual de adictiva y más si os gustan los libros que tengan como protagonista al chico malo y la chica buena.

En esta segunda parte, los personajes cambiarán, en especial Tessa, a la que veremos como se enfrentará a Hardin en muchos momentos, actuando igual que él. Aunque, en el fondo sigue siendo la misma persona insegura y capaz de perdonárselo todo, aunque le haya hecho mucho daño. Hardin, por otro lado, hará todo lo posible por conseguir el perdón de Tessa, lo veremos como intentará cambiar por ella y volcará todos sus sentimientos en la relación, pero la esencia de su carácter, chulo, prepotente y hiriente sigue estando presente, y en muchos momentos veremos como serán el detonante de los problemas de la pareja.

La relación entre los personajes es un tira y afloja constante, a pesar de que no pueden vivir el uno sin el otro, las peleas surgen en todo momento y en ellas siempre intentan hacerse daño el uno al otro. Saben que son lo peor el uno para el otro, pero no pueden vivir sin estar juntos. El amor que hay entre ellos es muy grande, y muchas veces es incomprensible como a pesar de todo lo que envuelve a su relación, los celos, las mentiras, las inseguridades, los secretos se sigan queriendo tanto. Pero, quizá, llegue a un limite en el que los sentimientos y el corazón no puedan seguir, ¿qué pasará con Hardin y Teresa, si eso pasa?

After usa uno de los tópicos que más me gustan, el chico malo y la chica buena. A pesar de que me gusta este recurso, en algunas ocasiones se me ha hecho pesada la trama porque pasan más tiempo peleados que juntos. Aunque, cuándo están juntos hacen una pareja muy tierna y, a pesar de que sus peleas son continuas, se nota que el amor que hay entre ellos es muy grande. Pero, a pesar de ello, es una lectura ágil, entretenida y adictiva para el lector (si eres fan de este tipo de novelas). Además, un aliciente para el lector, es que cuenta con el punto de vista de Hardin, haciendo que en mucho momentos entendamos el porqué de su actuación. Por último, comentar que al igual que en su primera parte, el final nos deja con la intriga  ya que aparece un personaje nuevo y muy cercano a uno de los protagonistas.

En conclusión, After en mil pedazos, nos muestra que el corazón puede más que la razón. Que a pesar de saber que Hardin y Tessa son lo peor juntos, no pueden vivir el uno sin el otro.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3'5/5, aunque la narración decae, respecto al primero, la trama es adictiva. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tengo nada de ganas de leer esta saga. No me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi llego un punto que me quería tirar de los pelos de tanto tira y afloja!! Jajajaa pero la trama hace que no puedas dejar el libro. No se que tiene pero que te engancha!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola presiosa^^
    Ya sabes que me llama esta saga pero que de momento no me planteo leerla...
    un beso bitch<3

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo ahora y me pasa parecido: lo encuentro más flojo que el primero, pero igualmente engancha xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué Tessa se enfrenta a Hardin...? JAJAJAJAJA. Yah.
    A mí este libro me parece una.... tú sabes

    Un beso, Hooligan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en el libro que lo hace, por ejemplo: Cuando se va de viaje de trabajo Tessa.
      Aunque luego le perdone, pero le dice lo que piensa.
      Un besito, ultra <3

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Yo también soy fanática de los libros del chico malo y la chica buena.
    Gracias a tu reseña leí After y me gusto. Ahora me pondré con este, pero iré con menos expectativas, tras leer tu reseña.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo está hablando muchísimo de esta serie de libros y la verdad, me han entrado ganas de leerlos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Pues va a ser que al final no son para mí :( No tengo el cuerpo para tira y aflojas romanticones y onedirectioneros :3
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mí esta saga me sacaría de mis casillas, no voy a tocarla ni con un palo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo le tengo unas ganas, los tengo en mis libros pendientes y espero hacerme portó con ellos, por eso sólo le di miradas a tú reseña.
    PD: soy "Corazón de Tinta" aunque por algunos motivos cambia el nombre de mi blog, que ahora se llama "Besos de Tinta y Corazones de papel", y también el de mi perfil que ahora tiene mi nombre.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como ya he comentado hace un momento en otra reseña, no me llama para nada la atención, pues he leído cosas de él que me dejan claro que no es un libro hecho para mí.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. holaaa


    a mí me encantó la verdad jeje soy de las pocas a las que le encanta hahaha

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Lo leí cuando salió y creo que no me duró ni dos dias... eso es lo bueno de estos libros, porque los personajes no es que me entusiasmen demasiado... jajaja

    ¡Besoos! :D

    ResponderEliminar
  14. Yo tenía muchas ganas de leer estos libros, pero he leído tantas cosas regulares tirando a mal, que no me apetece ya nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! No leí esta serie, hace poco salió la tercera parte en mi país y sí que tengo muchísimas ganas de leerla. Una amiga lo recomienda a morir, y aunque no soy ni cerca de fan de One direction, sí me interesa el argumento. Es que soy romántica al extremo y las tramas juveniles con tópico chico malo-chica buena me fascinan. jajaj, me gusta enrollarme en esos clichés de los que todos se quejan.
    Espero pronto conseguir la primera parte, aunque no tengo las expectativas tan altas, ya que mencionás que en este la narración es más flojita. Espero que me resulte tan adictiva como a vos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. En casi todos las reseñas estoy viendo que lo que más peso tiene es lo adictivo que es...por ahora no creo que me anime, a ver que tal sigue.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Pues de momento no tengo pensado leer los libros, no me llama nada su trama y más ahora que se ha vuelto taaaaaaan de moda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Le tengo mucha curiosidad pero voy a esperar a que pase un poco. De todos modos por lo que veo hay opiniones muy dispares así que pronto juzgaré por mi misma. besos

    ResponderEliminar
  19. hola! pues no he leido ni el primero pero le tengo ganas mas por la curiosidad de tanto boom :) besotes

    ResponderEliminar
  20. A pesar de la buena acogida que está teniendo la saga sigue sin llamarme.
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Estos libros están siendo la sensación del momento, casi, jeje.
    Con lo de que es un fanfic de OneDirection no tenía pensado leerlos, pero ya que no tienen nada que ver, me descargué el primero para darle una oportunidad, a ver si me gustan.
    Me gusta que los personajes cambien en las continuaciones, así no se me hacen aburridos y a la vez, es realista que ocurra una evolución.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. No lo he leído... en todo caso empezaré por el primero. Esperaré que pase el boom y a lo mejor le doy una oportunidad¡¡¡ genial entrada, aunque veo que no ha sido de tus mejores lecturas¡¡ gracias por la reseña¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho estos libros pero a la vez los personajes me sacan de quicio.. así que habrá que esperar como continua la historia..

    bss

    ResponderEliminar
  24. de no oir hablar de el ahora lo veo en todas partes... deberia darle una oportunidad, desde luego

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    La verdad es que después de la primera parte estaba deseando que saliera En mil pedazos y sin lugar a dudas me volvió a encantar, aunque menos que el primero.
    Aunque es un tira y afloja constante entre ellos, vi una evolución de ellos así que quedé más que encantada. Lo que me está pasando con el tercero que me está gustando mucho menos y a ver como sigue.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. hola!!!!

    creo q tengo conseguido el primero gracias a un intercambio, y si me gusta,le dare oportunidad a los siguientes, pero sino...no seria el primero de una saga/trilogia,q dejo "coja"

    Un besito !

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    La verdad es que esta saga tiene muy buena pinta… Aunque he leído reseñas de todo tipo yo le tengo ganas :P
    Tienes una nueva seguidora! ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  28. Voy a esperar a ver que contáis de la serie al competo antes de empezar porque todo el mundo dice que el segundo decae jeje

    ResponderEliminar
  29. lo tengo pendientee!! pero no tardaré en cogerlo <3

    ResponderEliminar
  30. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leerme los libros.
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo un gran problema con estos libros... es como que no me logra llamar del todo para leerlos pero todos los dias veo reseñas o criticas o algo sobre After... y me da curiosidad! La trama esta buena... pero no me decido aun de leerla o tenerla primera en mi listas de pendientes jaja
    Gracias por la reseña! Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  32. Esta saga no me llama nada de nada la atención y no pienso que la vaya a leer.
    Además he leído muchas críticas bastante malas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! :D
    Lo cierto es que esta saga no me llama nada la atención, creo que no lo leeré, ya que creo que por las referencias que tengo de él creo que no me gustaría.
    Que pena que decaiga la narración, aún así me alegra que te haya gustado.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥