Reseña: UNA NOCHE. ENAMORADA #3

11/2/15

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Jodi Ellen Malpas
  • Género: Romance erótico
  • Editorial: Planeta
  • Nº de páginas: 458
  • Precio:17,90 Euros

SINOPSIS:

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos...
Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos..


OPINIÓN PERSONAL:

Una vez que acabe Una noche traicionada (reseña AQUÍ) me moría de ganas de leer el desenlace de la trilogía, ya que nos encontramos con los protagonistas huyendo y a Olivia viendo a un fantasma del pasado. Así que os podéis imaginar que paso cuando el libro cayo en mis manos... Por cierto, destacar que la portada de este libro es la más bonita de la trilogía.

Desde que Miller dejo su trabajo de "chico especial" sus vidas están en un peligro constante, por este motivo deciden dejarlo todo atrás. Aunque, un acontecimiento hará que tengan que regresar y enfrentarse con sus problemas y los fantasmas del pasado, que amenazan con separarlos. Pero, el amor tan fuerte que tienen el uno por el otro, hará que Miller haga cualquier cosa por mantener a salvo a Olivia... ¿Seguirá siendo tan fuerte cuando todo lo que les rodea empiece a tambalearse? ¿Cómo acabará su historia? 
-Te quiero -le digo, y él sonríe con una sonrisa a medio camino entre la tristeza y la felicidad. Alegre y oscura-. Y sé la fascinación que siente por mí.
-Es imposible que sepas hasta qué punto.
-Discrepo -susurro, y coloco su carta entre nuestros cuerpos.
Mira el escrito y calla unos instantes. Después levanta los ojos lentamente hasta los míos.
-Emplearé cada segundo de mi vida en venerarte.
-Lo sé.
-Cada vez que te toque, a ti o a tu alma, se grabará en esa maravillosa mente que tienes para toda la eternidad.
Sonrío.
-Ya lo sé.
Coge la carta, la tira a un lado y atrapa mis manos y mis ojos.
-Haces que apenas sea capaz de comprender mi realidad.
En esta última entrega todos los secretos saldrán a la luz, por lo cuál sabremos toda la verdad de los personajes. Además, con todo lo que está pasando a su alrededor, veremos a unos personajes más fuertes, decididos y luchadores. Todo para lograr estar juntos. Destacar que veremos el lado más humano y romántico de Miller, incluso más que en Olivia. Unos personajes que se complementan a la perfección y que formarán una pareja muy fuerte.

Su relación se vuelve más sería, hasta tal punto de jurarse una eternidad juntos. Aunque, esa eternidad quizá nunca llegue... Porque para ello tendrán que superar muchos obstáculos que quieren acabar con su relación, que quieren que ambos regresen a sus mundos. Pero, Miller y Olivia harán todo lo que este en sus manos para lograrlo, ¿Lo conseguirán? Aunque se puede ver como la relación está más que consolidada, las pequeñas peleas no dejan de existir... Pero, como es bien sabido, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones... Además, el lector puede apreciar el amor tan grande que existe entre ellos gracias a las declaraciones que ambos se profesan.

En Una noche enamorada no solo veremos como sigue la relación de los protagonistas, que como he comentado anteriormente se consolidará, sino también nos encontraremos mucho misterio y suspense, entenderemos el porqué de sus personalidades, en especial la de Miller, y también habrá acción, la lucha de ambos por su futuro juntos. Destacar el epílogo, que me parece tan tierno y adorable, la guinda perfecta para el final de una trilogía que no os podéis perder los amantes de este género.

El libro lo he devorado en nada, es una lectura muy amena, ágil y rápida por todo lo que nos podemos encontrar en él, además de salir a la luz todos los secretos. Jodi sabe jugar con la trama, pero siempre recalcando la fuerza del amor de los protagonistas, como se puede ver en el momento de la carta que le escribe Miller a Olivia. Aunque, hay un pero a destacar y es una escena que no entiendo que pinta en el libro, quizá lo hubiese entendido en la anterior parte, pero en está no. No obstante, la autora sabe sacarle partido posteriormente. Al igual que en las anteriores partes,  la trama nos la sigue explicando Olivia, sin embargo el epílogo corre a mano de Miller, narrador que me ha gustado bastante. Por último, destacar que el final es el perfecto para su historia, al igual que el epílogo.

En conclusión, Una noche Enamorada es la lucha de Miller y Olivia por un futuro juntos, todo ello envuelto en suspense y acción.  


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4'5/5. Un amor que tendrá que luchar por ser libre. Una trilogía que si sois fans de la erótica no os podéis perder. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

33 comentarios:

  1. Hola guapi^^ no me llama nada esta trilogía, la dejo pasar por que me saturan con las mismas tramas y las mimas portadas una y otra vez
    Besos y me gustó mucho verte el otro día :)

    ResponderEliminar
  2. Este no me atrae nada asi que lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias a ti empecé estos libros y me están encantando.
    Me gusta mucho la evolución que tiene Miller a lo largo de la trilogía (aunque me falta este por leer).
    Pero viendo tu reseña, sé que me gustará bastante.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya sabes que no soy mucho de leer este género, así que de momento descarto esta trilogía.
    un besote guapa <33

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer esta trilogía porque en general los ponéis muy bien ^^ a ver si me hago con ellos xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! tenia mis dudas sobre esta trilogía pero después de tu reseña.... lo quiero, tengo que hacerme con ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenas! creo que no conocía esta trilogía. Me alegro de que la hayas disfrutado, yo por el momento no creo que me anime. besos

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto por varios blogs, y aunque la portada es muy bonita no he leído los anteriores, así que queda descartado xD
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  9. Hace poco que lo he leído y la verdad es que me ha encantado!! El que más me gustó de los tres libros sin duda... y me acabé enamorando perdidamente de Miller...
    Tienes razón que la pareja se complementa super bien y a mi también me encanta la portada del libro, es preciosa :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  10. aiiss tengo ganas de ver el final de esta trilogía!!! Lo tengo pendiente para el próximo mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído la otra trilogía de la autora y no me convenció mucho por la protagonista pero aún así tengo ganas de leer ésta, a ver si mejora.
    Y después de tu reseña, tengo más ganas de leerla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Espero que esta trilogía no sea como la otra que tiene la autora, de todas formas le daré una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de trilogías no me llaman mucho la atención pero me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la erótica bastante abandonada, y ahora mismo no es lo que más me apetece leer. Aunque hablas tan bien de ellos que igual que cuando me de por retomar el género me apunto a leerlos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Leí pequeñas cosas de la reseña, porque estos libros me atraen mucho y no me quiero enterar nada antes de leerlos jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Genial reseña pero por ahora lo dejo pasar¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Bueno, ya sabes que no soy muy fan de este género, y esta trilogía no me llama demasiado.
    Me alegra de que la hayas disfrudo y que te haya gustado el final! ^^

    PD: Lee a Cecelia Ahern ya!

    ResponderEliminar
  18. No he leído tu reseña ya que quizás me los lea, la trama me llama mucho y los libros eróticos son geniales, con esa puntuación tan alta que le has dado supongo que te haya gustado mucho así que le daré una oportunidad ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. hola bebe! me gusta leer este tipode libros, empezare con el primero! besos

    ResponderEliminar
  20. holaaa

    a mi me lo ha mandado planeta y no he leído las 2 primeras partes... a ver si e las mandan y lo leo todo jej

    ResponderEliminar
  21. hola!!!

    tengo la anterior trilogia de ella...si me gusta, se q le dare la oportunidad a Miller y Olivia...pero pq trilogias? es tan dificil hoy en dia hacer libros autoconclusivos?es q no lo entiendo....

    Besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Hola, leí la trilogía anterior de la autora y la sufrí y por tu reseña me parece igual a la anterior así que non la leeré. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. No me llamaba demasiado sobre todo por lo pendiente que tengo de este género pero vaya entre las reseñas y tantos comentarios creo que al final voy a caer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Como digo ultimamente.. paso de puntillas porque no he leído el primero pero lo tengo por ahí para hacerlo algún día :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  25. Hay algo de este autor que no me termina de convencer, sus libros me llaman, pero hay algo que no sé.

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  26. No he leído estos libros, pero no me terminan de convencer.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. No lo tengo claro, y además es una trilogía... Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Pues, una vez mas, te digo que no creo que vaya a leer estos libros ya que sí, pueden tener elementos interesantes y que enganchan, pero no es el género que leo, así que se que no me va a aportar demasiado. Parece ser que este es el libro que más me podría gustar por eso de que se leer rápido y se revelan secretos, pero como ya he dicho, este género no me va. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía esta serie, pero ya leí un libro de la anterior trilogía de Jodi Ellen Malpas y acabé muy decepcionada, así que no creo que repita. De todas maneras, gracias por la reseña :)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No tiene mala pinta aunque no creo que lo lea.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero no es una lectura que me apetezca en estos momentos.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola!!
    No he leído nada de la autora, pero esos libros no parecen estar mal.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥