Reseña: CÓMO SEDUCIR A UN MILLONARIO #3

15/7/15

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Megan Mulry
  • Género: Romántica
  • Editorial: Plaza y Janés
  • Nº de páginas: 352
  • Precio: 17,90 Euros

SINOPSIS:

Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años?
Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.

OPINIÓN PERSONAL:

Abby Heyworth siempre ha hecho lo que ha querido, su vida hippie, sencilla y dedicada a los demás, será cambiada en el momento en que se siente atraída por Eliot Cranbook, un hombre completamente opuesto a ella, magnate en el mundo de la moda. Ambos, dejándose llevar por la pasión, vivirán una noche que les marcará sus vidas. Pero, las inseguridades de Abby lo podrían estropear todo... ¿Será capaz de hacerles frente y apostar por lo que más quiere, a Eliot?
-Te deseo, Abigail, pero creo que tú necesitas saber qué es lo que deseas, qué es lo que necesitas.-Sus dedos presionaban la arteria en la base del cuello como si le estuviera tomando el pulso.
-Creo...-Su voz sonaba baja y extraña-. Creo que me estás seduciendo pero quieres que parezca que todo ha sido idea mía.
Eliot apartó la mano de su cuello. En ese momento ella empezó a echarla de menos y sintió una extraña punzada de necesidad ante su contacto tan leve.
-No sé si eso es exactamente así.-Contestó.-No estoy intentando seducirte para tener una especie de aventura pasajera, de eso no hay duda... es decir, no solo para que me digas que sí, si te referías a eso. Pero sí que tienes razón: quiero que sea idea tuya. 
Como ya sabéi,s no soy muy fan de la novela histórica. Pero, esta, a pesar de tener palabras relacionadas con ducados y alta clase, no tiene nada que ver con el género. Más bien, es una novela puramente romántica, en el que la protagonista tendrá que luchar contra sus inseguridades para buscar su felicidad junto a Eliot, el hombre al que quiere.

Abigail es una joven que siempre ha hecho lo que ha querido, sin importarle la opinión de los demás, como su madre o sus hermanos. Es hippie, con una vida sencilla y siempre dándolo todo por los demás, le encanta participar en proyectos en los que pueda ayudar a los otros. Es una chica alegre, solidaría, atenta y rebelde, aunque detrás se esconde una persona insegura, en especial en todo lo relacionado con el amor, sentimiento que no sabe como manejarlo. Gracias a Eliot, su opuesto en la vida, será capaz de completarla y sacar lo mejor de ella, aprendiendo a superar sus miedos.

La relación entre ellos la dictarán las inseguridades de Abby, porque a pesar de los profundos sentimientos que albergan ambos, estas son muy grandes y nublan los dictámenes de su corazón. Por este motivo, tendrá que luchar contra ellas, con la ayuda de su entorno y, en especial, de Eliot, el hombre al que ama.

Cómo seducir a un millonario es un libro que he disfrutado por completo, ya que como fan de la novela romántica, me encanta que el romance entre los protagonistas ocupe gran parte de sus páginas, un romance dulce, entrañable y sentimental. Además, de poder sentirlo a través de sus dos protagonistas, debido a la narración en tercera persona, que nos hace participe de todo. Gracias a esta novela, he catado por primera vez la pluma sencilla, pero delicada y cuidada, de Megan Mulry, y no será la última.

En conclusión, Cómo seducir a un millonario es una novela en el que las inseguridades jugarán un papel muy importante en la búsqueda de la felicidad entre los protagonistas.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Una novela sencilla, pero bonita.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

29 comentarios:

  1. Pues mira, ésta se q me va a encantar, así q corro a anotarla.
    Como siempre, es un placer leerte. Estupenda reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Igual que tú tampoco soy mucho de novela histórica, pero esta no sé porqué pero me llama mucho la atención, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Aún no he podido leer nada de esta autora y eso que tengo los tres libros de la serie en la estantería. A ver si encuentro un momento de respiro y me pongo con ellos pues mi compañera coincide contigo en cuanto a nota y opinión por lo que seguro me estoy perdiendo buenas novelas.

    Un beso y nos leemos.

    P.D.: Tranquila si no estas mucho online, estamos todas igual pues con estas calores no apetece nada estar delante del ventilador. Un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me he encantado la reseña, me apasionan las novelas puramente románticas, de esas de vomitar arcoiris, como esta. Así que me la apunto.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo he leído y no lo conocía, pero por lo que explicas, es de los que a mí me gustan :) ¡Quizá me lo apunto!

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ya sabes que este tipo de novelas no me llaman mucho así que no me planteo leerla.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    PD: Nos vemos mañana *__*
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  7. No leí los anteriores pero la verdad es que me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Uy gracias las tendre en cuenta aunque no me gusta las portadas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Seguro que me gustaría, pero no creo que me anime al no tener ninguno.
    La portada es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que tengo pendiente el primero desde hace tiempo pero estoy algo desganada y no leo apenas :(

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Este es el tipo de libro que leería sin problemas y si no me equivoco, creo que tengo la saga pendiente así que seguramente la empezaré pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No me termina de llamar... tengo una lista de pendientes muy larga así que no quiero sumar más >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que esta autora me llama la atención a pesar de que este género no suelo leerlo mucho.
    A ver si puedo hacerles un hueco y leer los libros pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, todavía no he leído nada de la autora y mucho menos de esta serie que tiene tan buenas críticas, el libro me gustó cuando lo ví y espero poder tener un ratito este verano para conocer la historia de Abigail y Eliot, y también el resto de libros de la serie. Muchas gracias por tu buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    No descarto leer esta trilogía, porque me gusta la novela romántica, así que siempre me apetece leer libros de este estilo.
    Y además, tienen buena pinta. A ver si bajo la montaña un día y me pongo con los que no tengo pero quiero leer :P

    besos!

    PD: No, no voy al encuentro! Por un mes que tengo tooodas las tardes libres y lo ponen a las 10 am en la otra punta de BCN.. De verdad... T_T

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía estos libros pero tienen una pinta genial para el veranito.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía estos libros pero tienen una pinta genial para el veranito.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  19. Hola, le tengo muchas ganas a leerme estos libros, gracias por la reseña! un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa! No conocía este libro, pero no creo que lo lea porque no es de mi estilo. Estas historias no me llegan a dar aquello que busco en una lectura y siempre que caigo en este género es porque algo me ha llamado la atención y lo veo como que se sale fuera de lo común. Este no me dice nada de eso y, a pesar de ser una historia bonita y sencilla, no es para mí. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gusta mucho la portada, puede que sea uno de los míos... le seguiré la pista. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No lo conocía peor intentaré averiguar un poco más de la trilogía para ver como está. Gracias por tu reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Me lo apuntó, porque como a ti, me encantan estas clases de novelas... Donde el romance ocupé gracias parte de sus paginas.
    A ver sí lo encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me la apunto aunque la lista de pendientes es interminable y no se si algún día acabaré con ella¡¡¡ un beso y genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    No la conocía, pero no está nada mal, quizá más adelante le dé una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Pues no pinta nada mal aunque por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  27. Seguimos sin coincidir xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no me llamó mucho la atención pero muchas gracias por compartir la reseña ;D muchos saludos

    ResponderEliminar
  29. Si, por los titulos de la nobleza que imperan , pense que era historica, y me decia...uffff, esto no es para mi, directa para Pepa, pero me lo podria plantear, la veo muy romantica y dulce...y es lo q busco ahora jejejejeje

    es autoconclusiva?

    Besitossss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥