Reseña: UN OCÉANO ENTRE TÚ Y YO

25/8/15

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Alexandra Roma
  • Género: Erótico
  • Editorial: Esencia
  • Nº de páginas: 348
  • Precio: 14,90 €

SINOPSIS:

La primera norma de un escolta es no intimar con sus protegidos, pero el amor no entiende de normas
Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.


OPINIÓN PERSONAL:

La familia de Adriana hizo su fortuna con el narcotráfico, haciendo que todos se encuentren en peligro en estos momentos y necesitando protección constante tras encontrar a su hermana muerta y ante las amenazas que están recibiendo. Hugo será el encargado de velar por la seguridad de la joven. Desde el primer momento en que se ven, se sienten atraídos el uno por el otro. Pero, ¿qué va antes, el deber o la pasión? 
"No, Adriana, no caigas en un error común. Empeñamos todas nuestras fuerzas en buscar un instante ideal que no existe. Sólo tenemos el aquí y ahora y no pienso desperdiciarlo. Por mis prejuicios, por ceder el dominio a la razón y olvidar la pasión, he perdido dos besos tuyos que nunca podré recuperar. Y no voy a tolerar que exista un tercero."

Hace un tiempo leí un libro de la autora, Latidos de una bala (AQUÍ), y me encanto. Por este motivo, cuando vi que sacaba un nuevo libro, que tenía puntos en común con el anterior, supe que tenía que hacerme con él. Me ha encantado la lucha interna de Hugo, decidiendo a quién hacer caso: ¿razón o corazón?

Los protagonistas de esta novela son un escolta y su protegida. Adriana es la hija de un político, cuya familia hizo su fortuna de la droga. Es una chica con mucho carácter, fuerza y valiente. Capaz de todo por salvar a los suyos. Mientras que Hugo es su escolta, protegiéndola de los peligros que la amenazan. Está torturado por su pasado, un pasado que le relego de su puesto en la UDYCO. Es fuerte, sereno y controlado, aunque con Adriana en muchos momentos no se podrá controlar. 

La relación entre los personajes es de escolta y protegido, aunque la atracción que hay entre ellos, en la que saltan chispas, es tan fuerte, que se verán envueltos en una apasionante relación. Pero, ambos personajes tendrán que luchar, confiar y perdonar, si quieren encontrar un futuro juntos. 

A través de Adriana y Hugo veremos la lucha interna entre la razón y el corazón, el orgullo y los sentimientos. Además, de mostrarnos el fuerte lazo que nos une con nuestras familias, por la cuales haríamos todo, hasta poner nuestra vida en peligro.

Un océano entre tú y yo  es un libro que se lee en un suspiro, gracias a la increíble pluma de la autora, donde sabe mezclar la novela romántica-erótica con la policíaca y en muchos momentos haciendo que el lector se sienta identificado en los personajes. Alexandra nos hace participe en todo momento de los pensamientos y sentimientos de Hugo y Adriana, gracias a la narración en tercera persona, haciendo que el lector se sienta como uno más en el libro. Un libro que tiene todos los ingredientes para gustar a muchos lectores y  hacer que quieran repetir con la autora.

En conclusión, Un océano entre tu y yo es una historia apasionante y con toques de intriga (policíaca). 


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Alexandra ha conseguido una gran combinación entre novela romántica y  policíaca.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Ya he acabado de escribir mi primera novela, solo falta la corrección. Estoy tan contenta :D

34 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, aunque la portada si la había visto por las novedades, hasta ahora no había visto ninguna reseña, y la verdad lo pintas tan bien, que creo que puede ser un libro que me guste, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha llamado mucho la atención la novela. Además, he leído su último libro (que solo está publicado en digital) y me encanto. No tardare en hacerme con este, gracias a tu reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Yo todavía no lo he leído pero desde que lo publicaron lo tengo fichado; me gustan bastante las novelas romántico-eróticas y si en esta se mezcla con un poquito de policíaco creo que puede ser una buena combinación, así que espero poder leerlo pronto :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooli! No creo que lea este libro porque no es mi género de siempre pero bueno, siempre está bien conocer libros diferentes.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en las novedade sy no termina de llamarme <3

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y que sea también policíaca, hace que me apetezca más leer esta historia, no sé al final que haré, pero me la llevo apuntada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Lo leí hace un tiempo y no estuvo nada mal. La ambientación me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía y pff, la sinopsis no me atrae mucho pero tu reseña no está mal jaja puede que le de un oportunidad algún día ;)
    ¡Y felicidades por haber acabado tu novela! Mucho ánimo con la corrección ^^
    Un abrazo y pásate por mi blog si quieres ver el booktrailer de mi novela y descubrir la nueva sección "Misión Utopía" :3

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!
    Siento la ausencia por Blogger pero estaba sin Internet y T_T Pero bueno, ahora...A LA CARGA :DD
    Ainss, no me atrae el libro la verdad x.x de momento lo dejo pasar :3
    POR CIERTO, FELICIDADES POR LA NOVELA!! Me moriría por leerla joo T^T
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta la mezcla de novela romántica y policíaca.
    Estupenda reseña.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No lo conocía, pero me gusta.. ademas, hace un tiempo atrás también leí un libro de un escolta y su protegida y me encanto. Se que es algo ya desgastado, pero me sigue enamorando y encantado, ademas, porque siempre sacan algo nuevo a relucir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hooola!

    Cuanto tiempo sin pasar por aquí!
    A mí no me llama demasiado, la verdad, así que dudo mucho que lo lea. El erótico no es un género que me guste demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    He visto la portada del libro en varios sitios pero nunca me he parado para ver de qué va. Leyendo tu reseña he visto que no pinta tan mal como yo pensaba O_o así que me lo apunto para un futuro lejano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No lo conocía, pero me llama bastante, me gusta la historia y si tiene toque de intriga más todavía, así que me lo llevo apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  15. No lo he leído pero lo apunto y espero darle una oportunidad¡¡ me alegra que lo hayas disfrutado¡¡
    un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Seguimos sin coincidir, pero me alegro que la disfrutaras ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me terminó de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La portada es preciosa, pero el género no es de los míos... Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! no conocía este libro, pero la verdad es que no me llama nada.
    En cuanto he leído que hay una atracción nada más verse, me ha sonado a lo de siempre y es de esas cosas que terminan por no convencerme. Ya sabes que no soy dada a estas historias, así que la dejo pasar. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! He leído el otro libro de la autora "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón" y la verdad es que me ha gustado bastante, así que no descarto leer más de ella y este libro parece interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía y no me llama, pero me alegro de que te haya gustado y de que hayas disfrutado de la lectura :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que no suelo leer mucha erótica, pero de vez en cuando sí que me gusta leer algo, y este libro tiene buena pinta, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña, saludos. ^^
    Te he conocido por la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento, así que me quedo por aquí. Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  23. Me encantó este libro cuando lo leí en su día. Me alegro que en general a ti también te haya gustado :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por el tuyo. Besos!
    PD: Tengo curiosidad de leer tu novela, jajaja

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    Este libro me suena de una amiga blogger que había hablado de él... No se si es el mismo pero me leí la sinopsis y me dejaba ahí ahí, así que leí tu reseña y eso de novela erótica- policiaca me llamó la atención, pues es una mezcla algo extraña.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta, me lo apunto para próxima lectura.
    bss

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que oigo hablar del libro pero no pinta nada mal. Gracias por la reseña c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tiene muy buena pinta, la historia me parece muy interesante, y si además combina romántica y policíaca. mucho mejor, me lo llevo apuntado.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo como Ana Fernandez.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Bueno... no sé si es mi estilo, pero si me lanzo tendré en cuenta el título
    Besos

    ResponderEliminar
  29. A mí el tema guardaespaldas-protegida no me termina de gustar. La verdad es que no creo que la novela esté hecha para mí a pesar de que por lo que cuentas engancha y que tenga toques policíacos me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No leo mucha erótica, pero este si que llama u poco mi atención.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No leo mucha erótica, pero este si que llama u poco mi atención.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta tiene el libro, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  33. Hola, no he leído nada de la autora aún pero por lo que leo este libro tiene muy buena pinta por lo que anotado queda.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥