Reseña: MÍA #2

16/11/15

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Katy Evans
  • Género: Erótico
  • Editorial: Principal de Libros
  • Nº de páginas: 336
  • Precio: 18,50 Euros

SINOPSIS:

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como <<Depredador>>, ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitaban el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre que ama.


OPINIÓN PERSONAL:

Empieza una nueva temporada de la Liga Clandestina y, esta vez, Remington va a por todas, con el apoyo de su chica, Brooke Dumas. No pueden vivir el uno sin el otro. Todo parece ir bien, Remington entrenando y ganando todos los combates y Brooke ayudándolo como fisioterapeuta y respaldándolo cuando sufre sus recaídas por su trastorno. Pero, cuando más se necesitan, cuando las cosas se complican, Brooke tiene que apartarse de su lado... Ambos tendrán que luchar por su amor, por un futuro feliz y prometedor.
"Me amarás hasta que muera -dice con la voz tensa e impotente mientras pasa el pulgar mojado por mis labios-. Brooke, voy hacer que me ames aunque duela y, cuando duela, lo haré mejor-. Introduce el pulgar en mi boca y lo roza a propósito con la punta de mi lengua, un movimiento silencioso que pide que lo lama. Cuando lo hago, me duele el pecho y le observo sacar el pulgar para acariciar mi labio inferior con la yema mojada-. Vas a amarme aunque eso nos mate, joder."

Ambos protagonistas se pertenecen, ella es suya y él es suyo. Por un lado, Brooke tiene lo que más desea, su hombre. Ayudándolo en su camino hacía el título, tanto a nivel profesional como a nivel personal, hará lo posible por devolverle todo a lo que renuncio por ella. Brooke se ha vuelto una persona más madura, fuerte y luchadora. Un cimiento para él. Por otro lado, Remington vive por y para el boxeo y  Brooke, a la que necesita más que a nada en el mundo, aunque no lo demuestre cuando su enfermedad muestra su lado oscuro. Remy sigue siendo el mismo hombre decidido, apasionado, luchador y complicado. Juntos y con las complicaciones de su relación tendrán que luchar por el otro.

En Mía veremos como evoluciona la relación de Brooke y Remington, enfrentando a los obstáculos que se le avecinan: la enfermedad de él y las consecuencias que acarrean, los fantasmas del pasado, la distancia por fuerza mayor, entre otros. Pero, sobre todo, veremos como la fuerza del amor puede con todo, hace más fuertes a las personas.

Una novela que he devorado por la relación que existe entre los protagonistas, como por ejemplo cuando Brooke está en todo momento al lado Remy, cuando él mismo se desprecia. Además de los momentos que existen entre los dos, los momentos de tensión y amor que comparten, y las frases que se dedican, que hacen que te enamores de los protagonistas. La pluma de Katy Evans está llena de sentimientos y emociones, al ver como trata la enfermedad de él, siendo a su vez ágil y entretenida. Por último, decir que necesito leer la tercera parte, que está narrado por Remington y leer la historia a través de sus ojos.

En conclusión, Mía es una novela de pasión, de lucha y, especialmente, de amor REAL.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5. Si os gusta la novela romántica/erótica os recomiendo la saga REAL.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Poco a poco el blog volverá a la normalidad, tras una semana de infierno... 
(exámenes, trabajos y más trabajos...)

30 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Me llama mucho la novela, en especial porque el protagonista, Remington, tiene una enfermedad y quiero saber cuál es. Me ha encantado la reseña.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. uy lo tendré en cuenta aunque no me llama mucho la atención Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Pues casa vez me llama más, tendré que ponerme con ellos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya sabes que no es para nada mi tipo de lectura por lo que no me planteo leer esta saga. Eso si, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :3
    un besote fea <33

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Lo leí hace unos años cuando salió en inglés y la verdad es que me gustó más el primero. Tengo pendiente leer el tercero pero la verdad es que ahora mismo no tengo ganas de cogerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado tanto, no lo conocía :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!
    Pues yo no soy mucho de erótica, no me va demasiado, pero de vez en cuando sí que leo alguno y esta serie me ha llamado la atención :D
    Gracias por la reseña guapa, espero que tengas mejor semana.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No me importaría leerlo, pero me echa un poco para atrás meterme en más sagas. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo que investigar el primero, pero me llama por el protagonista. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, todavía no he leído la saga pero la tengo en la estantería esperando un hueco entre mis lecturas, espero poder disfrutar de estos dos libros pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues habia escuchado opiniones muy dispares sobre estas novelas... pero viendo tu reseña estoy segura que a mi me encantaría.. así que no descarto leerla. Me alegra que la disfrutaras tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía y tiene buena pinta, pero de momento al no ser un libro autoconclusivo lo dejo pasar. Muy buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo no soy mucho de leer erótica aunque este me ha llamado bastante la puntuación, sobre todo por la puntuación que le pusiste así que quizás me decida a leerlo algún día.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  14. Joe, lo pones genial pero la erótica no es lo mio :(

    ResponderEliminar
  15. Pues se ve muy bien pero por ahora lo dejare pasar que apenas me estoy internando en este tipo de género...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues ahora mismo estoy saturada con el tema, así que lo dejo estar
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me gustó mucho el primero, así que no descarto darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues tiene buena pinta que bien te halla gustado tanto!! besos

    ResponderEliminar
  19. A mí la verdad es que no me termina de llamar la atención...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Por finnnn, por finnnn salió la segunda parte de esta serie!!!!!!!
    Lei solo tu conclusión Ana, ya q lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  21. No sé, últimamente me siento muy ñoña, y solo me apetece leer romántica, así que lo cierto es que no lo descarto para nada.

    ResponderEliminar
  22. Después de leerte es difícil decir que no quiero leer esta serie, porque la verdad es que me ha dado una curiosidad tremenda, aunque de momento estoy alejada del género, no creo que tarde en volver de nuevo jjiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Tu puntuación dan ganas de lanzarse de cabeza y lo que cuentas también, pero del género tengo mucho pendiente y hasta que no me quite...no compro más del mismo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    No soy mucho de leer erótica, por lo que por ahora lo dejaré pasar aunque no descarto leerlo ya que lo pintas muy bien^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  25. Aiss tiene algo que me llama muchísimo! <3

    ResponderEliminar
  26. Aiss que ganas tengo de leerlo, tengo que hacerme pronto con el:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad es que no conozco la saga Real, ni este libro tampoco. No sé si me apetece leerlo de momento, pero igualmente, gracias por la reseña :)

    1beso

    ResponderEliminar
  28. El género no me atrae nada, así que lo dejo pasar... suerte con el siguiente =). Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola. Tengo esta saga recomendada por una amiga y las dos me habéis dejado con muchas ganas de leerla, además de que estoy otra vez redescubriendo este género.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Uy, paso, no es lo mío esto de la novela romántica/erotica ): además me suena un poco cliché y nope, paso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥