Reseña: HÉROE

13/4/16

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Samantha Young
  • Género: Romántico/Erótico
  • Editorial: Ediciones B
  • Nº de páginas: 384
  • Precio: 17€

SINOPSIS:

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?


OPINIÓN PERSONAL:

Después de la muerte de su madre, Alexa no ha vuelto a ser la misma. Los secretos que esconde su familia la siguen, sobre todo cuando coincide con Caine, que fue el más afectado, en una sesión fotográfica. Alexa quiere arreglar las cosas, ayudarlo, pero el rencor de él es muy grande. Sin embargo, no pueden evitar caer en la atracción que sienten en el uno por el otro. Pero, cuando los sentimientos empiezan a involucrarse, Caine tendrá que decidir si gana el rencor o el amor... 
“-Las acciones de mi padre no son las mías.
-La misma sangre corre por tus venas.”

Samantha Young nunca me decepciona, siempre consigue que no me separé de sus libros, ya sea por sus personajes, las personalidades tan conflictivas y autodestructivas que tienen, como por los momentos que comparten. Si no habéis leído nada suyo, os recomiendo, a parte de esta novedad, los libros que pertenecen a la saga de Calle Dublín.

Ambos protagonistas están unidos por un secreto, un secreto que ha destruido sus vidas. Por un lado, Caine Carraway es uno de los empresarios más importantes de Boston. Rico e influyente, se ha hecho a sí mismo, tras sufrir una dura infancia. El rencor forma parte de su vida, no le deja establecer vínculos con las mujeres con las que sale. Por otro lado, Alexa Holland es una fotógrafa (más adelante ayudante de Caine) con demonios atormentándola, haciéndola responsable de los secretos de su familia. Es una mujer persistente, sentimental y con una estima muy alta. Tras conocer a Caine, hará todo lo posible por ayudarle a superar el pasado. Sus mundos no volverán a ser los mismos, ¿cómo acabará este lío en el que están involucrado sin haberlo querido?

Héroe es un libro que une a los personajes a través del pasado de sus padres, sus hechos han marcado sus personalidades, les han hecho ser las personas que son hoy en día. A lo largo de la novela, cuando sucumban a la atracción que sienten, veremos la lucha interna que experimentan entre el rencor y los sentimientos que están creciendo entre ellos. Tendrán que aprender asumir y convivir con su pasado en común para conseguir la felicidad, un futuro juntos.

Esta nueva novela de Samantha Young sigue conservando su estilo, ágil, amena y entretenida, gracias a los conflictos internos de los protagonistas y los acontecimientos en los que se verán involucrados, debido a los sentimientos que se niegan a admitir. Aunque no contamos con la voz de Caine, la forma en la que Alexa lo describe, aprecia sus cambios de actitud, nos ayuda a entender lo que está sintiendo en los momentos en que se encuentran juntos (podríamos decir que sabemos lo que piensan los dos). A lo largo del libro, veremos la evolución que experimentan gracias a la fuerza del amor que les une. Por último, comentar que espero que se publiquen más libros de la autora, ya que es garantía de buena lectura.

En conclusión, Héroe es una novela en la que los protagonistas tendrán que luchar contra un pasado doloroso y lleno de rencor para encontrar la felicidad. Héroe es la historia de amor de Caine y Alexa.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Samantha Young siempre es garantía de buena lectura.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

29 comentarios:

  1. Estupenda reseña, aunque no es mi estilo, sé de amigas a las que puede interesarle. Tendré en cuenta tanto este, como los de Calle Dublín, ¿son muchos libros? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son 6 libros, todos son estupendos. Un besito^^

      Eliminar
  2. Hola guapi!
    Hace un tiempo leí Calle Dublín y me gusto mucho, en especial Braden. Espero darle una oportunidad a este, me llama mucho la personalidad de Caine, descubrir sus secretos.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  3. Aunque no está entre mis "urgentes" espero hacerme con Héroe un día de estos. Yo también he leído la saga de Calle Dublin y me gusta bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Aún no he leído nada de la autora pero le tengo ganas y el libro que reseñas hoy no pinta nada mal la verdad así que no descarto animarme a darle una oportunidad en un futuro cercano.
    un besote fea <33

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no lo he lido pero espero hacerlo pronto porque pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro. Me llama mucho la atención *-*
    Tengo pendiente otro libro de la autora pero no tengo le primero, así que no puedo leerlo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pinta genial!!! pronto me animare con él ;)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo el ojo echado pero no se cuando lo podre leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me muero de ganas de leerlo, ojalá pueda conseguirlo pronto porque tu reseña me ha dejado incluso con más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Creo que este me gustaría. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No me llama mucho, así que lo voy a dejar pasar... Me alegro de que a ti te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta y le tengo ganas a esta autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, como tú bien dices Samantha Young nunca me ha decepcionado, hasta ahora. He disfrutado el libro, no lo voy a negar, pero sus historias anteriores me gustaron tanto que esperaba algo más de ésta. Tengo la reseña pendiente de colgar y veo que coincidimos en casi todo así que ya te pasarás a leerla cuando la cuelgue ;)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Parece muy bueno, me intriga bastante
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer algo de la autora. Me alegro que te haya gustado, me apunto la recomendación =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues la verdad es que todavía no me he animado con la autora, aunque la tengo apuntada. Un día de estos me animaré :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. No conocía la existencia de este libro :P
    Me alegra que lo disfrutaras =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! no lo conocia! aun no he leido ninguno libro de samantha young, creo que tengo uno en la estanteria, a ver si empiezo con ella. me alegro que te haya gustado! besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Tengo los 3 primeros libros de esta saga porque me los recomendaron mucho y les tengo muchas ganas, a ver si les hago un hueco y me los devoro.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta Samantha Young y sus novelas, esta la tengo pendiente desde que salió publicada y no veo la hora de poder leerla. Un beso y me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  21. De las que he leído, que son todas las que han publicado aquí en España,no me han defraudado...una amiga tiene este libro....a ver si le hago un hueco....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. El género no me gusta y esta autora no sale de él, asi que me temo que lo dejaré pasar... Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Jamás he escuchado de la autora pero me ha llamado la atención este libro.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  24. Pues los dos protagonistas me llaman la atención, que tengan un pasado complicado >.<
    No lo conocía, pero me lo llevo apuntadísimo porque se nota que te ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Este no me importaría leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De momento no creo que lo lea, pero quizás más adelante sí le de una oportunidad.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Sigo a un par de blogueras que siempre recomiendan a esta autora, pero nunca me ha animado a leer nada suyo, aunque por lo que dices de este libro, parece que está muy bien. lo que más me gusta es que se vea evolución en los personajes. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥