Reseña: OBLIVION #DAEMON1

20/5/16

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Jennifer L.Armentrout
  • Género: NA
  • Editorial: Plataforma Neo
  • Nº de páginas: 367
  • Precio: 17,90€

SINOPSIS:

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si una algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.

Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.

Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...



OPINIÓN PERSONAL:

Daemon Black, no es un chico normal. Detrás de esa fachada humana, se esconde un Luxen, un alíen llegado desde el planeta Lux. No soporta a los humanos, pero cuando conoce a su nueva vecina, Katy, su perspectiva cambiará. Daemon se debate internamente entre dejarse llevar por sus sentimientos o proteger a sus seres queridos no volviéndose débil por ellos... ¿Qué ganará?
"-Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.
Yo también pensaba mucho en ella... sin parar; así que me parecía justo que ella también hiciera lo mismo.
-Estás mal de la cabeza.
Se apretó contra la pared, subiendo y bajando bruscamente el pecho.
-Seguro que hasta sueñas conmigo.- Volví a bajar la mirada hasta su boca. Caramelos ácidos...-.Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado de un corazoncito."

¿Quién no sabe la obsesión que tengo por Daemon? Desde que leí el primer libro de la saga Lux, me enamoré de su personalidad. Su forma de ser, atrapa desde sus inicios. Así que ya os podéis imaginar mis saltos de alegría cuando supe que Plataforma Neo publicaba la historia desde su punto de vista... Cruzo los dedos para siga publicando el resto, porque aún hay Daemon para rato.

Ambos personajes tienen la misma personalidad que en Obsidian, en la que se esconden detrás sus verdaderos sentimientos. Por un lado, Daemon es un luxen. Es un chico, a simple vista, arrogante e insufrible, capaz de todo por proteger a los suyos, incluso negarse aquello que más desea. Por otro lado, Katy es una bloggera literaria, nueva en la ciudad. Es una chica lista y con carácter, sabe hacer frente a las bromas de Daemon. Entre ellos hay una gran chispa que está a punto de arder... 

Oblivion cuenta con un gran número de ingredientes que la hacen extraordinaria: amor (atracción), misterio, acción... Además de ver la batalla interna de Daemon con sus sentimientos, entre la razón y el corazón, entre el amor.

El libro sigue siendo igual de adictivo que el resto de la saga. No ha perdido su esencia, a pesar de contar la misma historia, pero desde el punto de vista de Daemon, gracias al cual conoceremos  más el mundo de los Luxen. Jennifer L. Armentrout consigue atrapar al lector desde el inicio, gracias a las personalidades de los personajes, que provocan más de un choque entre ellos, que os sacarán una sonrisa. Además de contar con unos ingredientes que hacen rica a la trama, como he citado anteriormente. Por último, felicitar al equipo de Plataforma Neo por seguir el estilo de las portadas.

En conclusión, Oblivion es la misma historia que Obsidian, contado desde el punto de vista de Daemon, pero sin perder su esencia. Una novela que los amantes de la saga Lux no se pueden perder... Daemon sigue robando corazones.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5. ¿A qué esperas para leerlo?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos :*

18 comentarios:

  1. Hola! Primero debo aclarar que toda la saga me gusto muchisimo mas sin embargo creo que este ultimo libro fue innecesario me aburrio un poquito, siempre es bueno ver los puntos de vista del otro protagonista pero senti que no leei algo muy nuevo, pero aun asi me encanta la saga!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! También leí este libro y la saga es una de mis favoritas. El libro a pesar de ser la misma historia que Obisidian, es muy fresca y muy llevadera, amé cada página!

    Besitos de Leer llena el alma

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo. La saga me encantó, así que creo que me encantará también este. Ya necesitaba yo algo más sobre los Black jajjaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A Daemon es difícil resistirse xD
    Tengo muchísimas ganas de leer el primer libro desde el punto de vista de Damon *-* Y no cabe duda de que lo disfrutaré mucho mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tamnbien me gusto muchisimo este libro, mas de lo que me esperaba porque la historia ya la conocia. Pero verla desde el punto de vista de Daemon no tiene precio. Tambien espero que Plataforma siga publicando las entregas que quedan porque las vamos a disfrutar de lo lindo. ¿No tienes ganas de ver a Daemon celoso contado por el mismo en la segunda parte por culpa de Blake? ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii! Estoy cruzando los dedos por poder leerla. Daemon <3
      Un besito :D

      Eliminar
  6. Estupenda reseña. Espero ponerme pronto con ellos, quiero conocer a Katty.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Es una saga que me gusta mucho, Daemon tiene algo que engancha. Deseando que Neo publiqué Onyx.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Esta saga me gustó muchísimo en su momento, pero por razones de estudio tuve que pararle el ritmo y desde entonces no lo retomé. Pero la reseña ha llamado mi atención y creo que ya viene siendo hora de ver cómo terminan esos personajes que en su momento me entrañaron tanto.
    ¡Besos y buena reseña!

    ResponderEliminar
  9. HOlaaa, lo estoy leyendo ahora mismo junto con Obsidian (los dos a la vez!!) El caso es qaue yo había leído hace años Obsidian y no me terminó de convencer, incluso olvidé por completo de qué iba. Pero hace nada sacaron la precuela y dije, por qué no? Total, que ahora vivo obsesionada con los Luxen, con Daemon, y no recordaba que Kat fuera tan genial como protagonista.
    Y de verdad hay posibilidad de que saquen los demás desde su punto de vista?! Ojalá!! XD
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo por leer, espero que también me encante así cuando lo haga ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. He oído maravillas de los libros de esta autora
    ¡a ver cuando me hago con ellos!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Aunque parezca mentira aún no he empezado esta saga y la verdad es que tendría que hacerlo, porque todo habla maravillas de su lectura... espero hacerlo en algún momento jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenaaas! lo tengo pendiente y me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Creo que es el único que me falta por conseguir pero sin duda lo haré porque Daemon es mi amorcito jajaja Me encanta demasiado ese personaje y estoy muy enamorada jaja Buena reseña guapa

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, y la autora no para de sacar libros para que cada vez tenga más pendientes, porque tengo los 5 de la saga principal la verdad es que este tendrá que esperar un poco más, a ver si puedo y los leo antes de terminar este año.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥