Reseña: CONTROL (ENREDADOS) #3

13/6/16

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Emma Chase
  • Género: Erótico
  • Editorial: Esencia
  • Nº de páginas: 267
  • Precio: 15,90€

SINOPSIS:

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran.
El mujeriego se reforma, ¿te suena de algo?
La historia es buena, pero no es nuestra historia.
La nuestra es mucho más pintoresca.
Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que se trataba de alguien especial. Y ella enseguida vio que yo podía ser de todo menos especial; pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego.
Tal vez hayas adivinado el final de la novela, pero lo mejor de la historia no es el final, sino todo lo que conduce a él.


OPINIÓN PERSONAL:

En el momento en que Matthew ve a Dee, se queda prendado. Ella no es como las otras mujeres que han pasado por su cama, es única. Insistente, Matthew hará todo lo posible por conquistarla, el problema es que debajo de la fachada de chica mala se esconde una mujer con miedo a amar. Dee le hará pasar un infierno antes de tener su final feliz... Pero, ¿merecerá la pena su lucha? ¿ Qué habrán vivido antes de su "y vivieron felices"?
"¿Sabes?..., para ser una firme defensora del carpe diem, tienes un montón de prejuicios"

Una nueva entrega de la saga Enredados, pero con unos protagonistas diferentes. En esta ocasión, Matthew y Dee nos cuentan el desarrollo de su relación. Aunque sabemos que tiene un final feliz, el camino no fue sencillo: inseguridades, malos entendidos, frustraciones... Con el mismo toque divertido, la misma esencia, Control sigue atrapando al lector.

Los protagonistas son los mejores amigos de Drew y Kate (Enredos y Más enredos). Por un lado, Matthew es un agente financiero. Mujeriego reformado, es un chico divertido, pasional e insistente. Por otro lado, Dee trabaja para la NASA. Es una chica con carácter y alocada, que bajo esa fachada esconde un chica insegura. Ambos, se verán envueltos en una relación con idas y venidas en la que estarán en juego sus sentimientos.

Control habla del miedo a enamorarse. Del miedo a confiar en alguien para luego sufrir, si todo sale mal. También habla de la insistencia, la lucha constante, por conseguir aquello que más ansiamos, en este caso, la persona de la que estamos enamorados. 

Al igual que en Enredos, el narrador es el protagonista, Matthew. Si sois lectoras del género erótico, sabéis que hay muy pocos libros narrados por hombres y más en el tono tan cercano en el que lo hace él (parece un amigo de toda la vida). Además, cuenta con varias innovaciones: primero, el lector conoce el final feliz del libro. Sin embargo, sabe que lo importante es el desarrollo de la relación, los factores que harán que Matthew y Dee acaben juntos. Y segundo, el cambio de roles, ella es la chica mala y él el insistente que la busca. Como el resto de las entregas, sigue teniendo su esencia divertida, los diálogos, los caracteres de los protagonistas y las situaciones en la que se verán envueltos hacen las delicias del lector. Espero que sigan publicando más libros de Enredados, necesito la versión de Dee y saber más del resto de personajes. 

En conclusión, Control es un libro que habla sobre el miedo a enamorarse con un enfoque diferente y lleno de humor.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4'5/5. Una saga que no decepciona.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos:)

21 comentarios:

  1. Buena reseña. Lo tendré en cuenta para regalos a mis amigas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Hace un tiempo leí el primero y segundo por las puntuaciones que le diste y me gustaron mucho. Esta semana espero hacerme con este.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Lo de que está narrado por el personaje masculino me llama mucho *-* Como dices hay muy pocos de que lo hagan, así que a ver si me puedo hacer con la saga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No he leído los anteriores libros de la saga y dudo que vaya a hacerlo pues ya sabes que el género erótico no me va mucho y no me terminan de convencer los libros así. Igualmente, me alegro de que estés disfrutando de la saga.
    un besote fea <33

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía porque todas las opiniones que he leído lo ponen genial. A ver si este verano puedo disfrutar de su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tambien lo disfrute, espero tu perrito este bien de la operacion, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    He leído los dos primeros y este lo tengo pendiente, la verdad que me encantaron, tanto el primero como el segundo, eso si, si tuviera que quedarme con alguno sería con el primero. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he empezado la saga. No suelo leer erótica pero me gustaría empezar a hacerlo de manera más frecuente. Me apunto la saga. Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ante todo, espero que tu perrito esté mejor. :-)
    Esta vez no me llevo este anotado, pues tengo bastantes pendientes.
    Buena reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo leí los dos primeros libros antes de saber que los iban a traer a España y el primero me gustó mucho, pero el segundo no me gustó naaaaada. Empecé este y lo tuve que dejar porque no podía con él xd
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Muy buena reseña, me gusta lo que cuentas del libro por lo que me lo apunto, aunque antes leere los anteriores.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Sigo sin leer ninguno de estos libros, así que me tendré que animar, porque después de leerte la curiosidad me puede jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!
    Pues tengo esta serie apuntada, a ver si saco un hueco pronto :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! No he leído ninguno de la autora pero estos me llaman bastante ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No los conocía pero de momento no estoy para el género asi que lo dejare pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído el primero...así que este,el tercero y siguiendo con buena nota...y que es cierto,hay pocos hombres que narran en el genero en que esta ambientado...Nada,q lo intentare...
    Como tienes al cachorrito?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues está bastante bien. Tenía una hernia en el ombligo de cuando su madre dio a luz y se la han tenido que quitar. Lo más pesado es que tiene que llevar la campana para que no se toque los puntos. Pero está bien.
      Gracias por preguntar.
      Un besito :)

      Eliminar
  17. Me alegra que te gustara. A mí este género no me convence, lo dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención que el narrador sea el chico, es algo que casi no se ve, pero la verdad es que el libro no me termina de llamar la atención. Muchas gracias por la reseña :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Me gusta el resumen de la historia! :) que bien que te haya gustado tanto
    besitos

    ResponderEliminar
  20. No me llama pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥