Reseña: EL CHICO EQUIVOCADO #1

17/9/16

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Jana Aston
    Género: Chick Lit
    Editorial: Chic (Principal de libros)
    Nº de páginas: 240
    Precio: 16,90€

SINOPSIS:

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

OPINIÓN PERSONAL:

La vida romántica de Sophie ha sido un completo desastre. Todo cambia en el momento en el que conoce a Luke, un cliente que acude a diario a la cafetería en la que trabaja, con el que tendrá una conexión un tanto divertida e inesperada; al igual que los sucesos que transcurren a lo largo de su relación. ¿Será Luke el chico definitivo o Sophie habrá sumado otro fracaso amoroso más a su lista?
“<<¿Cómo ha conseguido mi número?>>
<<En la base de datos del hospital. Apareces como contacto de emergencia en el archivo de tu abuelo.
<<Eso parece un uso incorrecto de la base de datos del hospital. Y una violación de la Ley de Protección de Patos.
¡Patos!
¡Maldito autocorrector! Datos.
<<Creo que la reprimenda ha perdido fuerza con la palabra “pato”."
Después de los problemas personales que he tenido (y que están yendo a peor, por desgracia), necesitaba un nuevo aire en mis lecturas, que tan atascadas tenía. Así que, cuando cayo en mis manos El chico equivocado, encontré la solución perfecta para olvidarlo todo a base de las risas que te provocan las situaciones en las que se mete Sophie.

Conociéndose en la cafetería, los protagonistas tienen una unión que pronto descubrirán. Por un lado, Sophie compagina los estudios universitarios con su trabajo en una cafetería. Es una chica fantasiosa, cuidadosa e insegura. Sus relaciones amorosas han sido un fracaso, pero parece ser que todo cambiará con el cliente por el que suspira. Por otro lado, Luke trabaja en un hospital. Es un hombre maduro, directo y seguro de lo que quiere. Aunque en un inicio se niega aceptar lo que siente, no puede evitar caer en las redes de la camarera. Las diferencias que existen entre ellos les llevarán a situaciones que harán temblar los cimientos de su relación, ¿supondrá un fracaso o un éxito? 

El chico equivocado es una comedia romántica con toques eróticos que nos muestra que en el amor no importa nada más que los sentimientos, como veremos con Sophie y Luke que son completamente diferentes en edad, en experiencia, en las formas de vivir la vida...

La novela se lee de una sentada, sin darte cuenta llegas al epílogo y te preguntas: ¿ ya no hay más páginas? La protagonista Sophie y las situaciones en las que se ve involucrada, tanto de forma voluntaria como sin querer, hacen que al lector se le escape más de una sonrisa durante su lectura. A pesar de tener un argumento sencillo y un número de páginas pequeño, en todo momento es ágil, divertida y amena. Sin ninguna duda, repetiría con la autora, Jana Aston. Su libro y la autora no os los podéis perder, si sois amantes de este género.

En conclusión, El chico equivocado es una de esas novelas a las que tienes que dar una oportunidad. Una novela, en la que dos personas de mundos diferentes se embarcarán en una aventura amorosa, llena de situaciones ridículas y románticas.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4’5/5. Acompaña a Sophie en esta divertida comedia romántica. 

¿La habéis leído? ¿Os llama? ¿La conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos :*

PD: ¿Quieres sacarme una sonrisa? Recuerda que si te ha gustado la entrada, no olvides seguir el blog.

17 comentarios:

  1. Hace poco que me enteré de su existencia, pero me llamó la atención desde que lo vi.
    La verdad es que no sabía que era una comedia, y eso hace que le tenga muchas más ganas.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Me has dejado con ganas de leerlo *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no soy mucho de este genero literario, pero me llamo la atención, muy buena reseña, me ha intrigado leer este libro
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña, linda. Me alegro que te haya gustado, estuve leyendo muy buenas críticas de esta historia, tengo muchísimas ganas de leerla.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido Ana, había descartado este libro por su portan taaaan rosa, pero parece divertido en el fondo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! no me llama nada la verdad, ya no sé si es el tipo de portada o qué... Además me recuerda a la de Gigoló de José de la Rosa. Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besos y buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Creo que no tienen nada que ver, aunque las portadas es verdad que se parecen (no me he leído el de José de la Rosa)...
      Un besito ^^

      Eliminar
  6. Hola!! pues justo lo acabé ayer y me gustó bastante!! aunque eso de toques eróticos... yo diría algo más que toques jajaja. Al igual que tú se me hizo corto y el final me pareció algo precipitado!!! yo quería saber que pasó en su vida en ese periodo de tiempo!!!! Necesito un libro solo para ese tiempo

    ResponderEliminar
  7. No me llama especialmente, la verdad...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Justo lo empecé ayer y la verdad es que ya me he reído con Sophie, que personaje, jajaja. A ver como sigue todo, ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Espero que los problemas vaya a mejor...
    Del libro decirte que me llama mucho la atención, este tipo de lecturas siempre va bien, las risas nunca sobran.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo empecé a leerlo anteayer y la verdad es que me está gustando mucho aunque apenas llevo 100 páginas :') Me recuerda bastante a Cincuenta sombras de Grey pero me importa más bien poco, más que nada porque esa trilogía me encantó, so... xD Ay... ¡a ver cómo acaba la cosa entre los protas, que me tienen en ascuas! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Yo estoy esperando a recibir este libro y la verdad es que le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No lo conocía pero tiene buena pinta :) ¡Gracias por la recomendación!

    1beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Parece buena lectura, me la apunto ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  14. No es un género que me llame la atención, pero tengo en la cabeza a una persona a la que recomendarselo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hey! tiene muy buena pinta, gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días!

    He descubierto tu blog gracias a la iniciativa de '¿Tu me comentas? Yo te comento' y creo que vengo para quedarme.

    Nunca había visto ni oído de este libro, pero creo que lo voy a apuntar a mi reading list, porque necesito alguna novela cuyos protagonistas sean Anastasia Steel y Christian Grey. Necesito reírme y acabarme el libro sin darme cuenta, como tu bien has puntuado anteriormente.

    Nos leemos pronto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥