Reseña: CAZADORA DE HADAS #1

5/11/16

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Jennifer L.Armentrout
    Género:  NA
    Editorial: Titania
    Nº de páginas: 386
    Precio: 18€


SINOPSIS:

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.
Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



OPINIÓN PERSONAL:

Ivy es una cazadora de hadas de la orden, una organización que lucha contra los faes e intentan evitar que traspasen el portal. En una intento de matarla de un disparo, conoce Ren, un chico que cambiará su mundo y le ayudará a descubrir lo que está pasando en la ciudad. El ataque no es simple casualidad. ¿Por qué la han atacado? ¿Qué pasará entre Ivy y Ren?
"Cuando te acercas a la gente luego la acabas perdiendo. No me interesa demasiado eso."
Que levante la mano quién no sepa que estoy obsesionada con Jennifer L.Armentrout. Con está frase se resume las ganas tan terribles que tenía de leer esta novedad, lastima que no haya cumplido mis expectativas...

Unidos por la lucha contra los faes y un encuentro casual, encontramos a nuestros protagonistas. Por un lado, Ivy es una universitaria y cazadora de hadas. Actúa sin pesar y no deja acercarse a la gente por miedo a la perdida, tras un suceso que marco un antes y un después en su vida. Por otro lado, Ren pertenece a la Elite, es un embaucador y, a la vez, un provocador, capaz de debilitar los muros de Ivy. ¿Qué pasará con su relación en el momento en que se desate el caos?

Cazadora de hadas es un libro romántico (tienes algunas escenas subidas de tono), un libro de acción y de reflexión. Toca el tema de la perdida de un ser querido, como hay que asumirlo y no dejarse llevar por los miedos que provoca amar.

La novela se me ha hecho pesada hasta el desenlace, donde la acción la ha hecho más ágil. No voy a negar que los diálogos entre Ren y Ivy tienen su encanto, me recordaban a los piques de Kat y Daemon, Sin embargo, son como la noche y el día ambos libros. Si queréis darle una oportunidad, os recomiendo que empecéis por otras sagas y, si ya habéis leído alguno de sus libros, no vayáis con unas expectativas altas, mirad lo que me ha pasado a mí (yo, la fan número uno de la autora). Aún así, no descarto leer su continuación y descubrir que ha pasado con Ivy y Ren, ¿se habrá abierto el portal?

En conclusión, Cazadora de hadas es una novela que podría dar más de si, teniendo en cuenta todos los ingredientes que nos podemos encontrar.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5. No es de los mejores libros que puedes leer de Jennifer L.Armentrout.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Si os gusta mi blog y mi trabajo (mis reseñas), no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

25 comentarios:

  1. Yo lo tengo en la estanteria esperando su turno desde que salio pero me estoy esperando a que publiquen la trilogia entera que esta mujer es muy suya con los finales y me quedo sin uñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo pendiente, pero quería acabar la saga Lux antes de leer otras cosas de la autora XD
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi! Estoy de acuerdo contigo en que no es el mejor libro de Jennifer, aún así sigue siendo una lectura muy satisfactoria y estoy deseando saber como sigue.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Lo leí hace ya tiempo y la verdad es que, como a ti, tampoco me gustó especialmente. Me esperaba bastante más y al final me dejó bastante indiferente. No está mal, pero podría haber sido mucho mejor.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Este me gustó, pero no sé, me pareció que podía dar mucho más de sí. Yo también siento interés por el final y no descarto leerlo pero no sé, no me muero de ganas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ya sabes lo que opino de el, me gustó para ser el primer libro de la autora que leía pero me costó engancharme y el final me pareció muy previsible. Tengo ganas de saber como acaba todo por eso leeré la continuación pero no es una historia que te cambie la vida ni nada del otro mundo.
    un besote churri <33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también soy fan de Jennifer, me encanta y adoro todo lo que escribe. A mí también me pareció que este libro no es uno de los mejores, no logré conectar con él, no me ha parecido muy wow. Igualmente es una historia divertida y amena par apasar un buen rato.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Tiene algunas cosas que me llaman la atención, así que puede que le dé una oportunidad. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Me llama bastante la atención, pero, ¿cuantos libros son?
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  10. Yo no me esperaba que me gustase tanto como me gustó pero ahora ya estoy deseando que traigan la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me gusto bastante
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me lo compré en el momento en el que salió porque esta autora me encanta y he leído opiniones tan dispares que de momento lo sigo teniendo entre los pendientes. Espero darle una oportunidad pronto y sobre todo disfrutarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Más o menos coincido contigo. No es de los mejores de la autora y la historia, bueno, no es que me haya parecido una maravilla. El único que se salva es el amiguito de Ivy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No me pareció el mejor pero si muy entretenido!!!!
    No sé que le pasa a blogger ultimamente que me deja de seguir a gente (ya me ha pasado 4 veces que yo sepa)...te he vuelto a seguir por si ves que ahora salgo de los últimos, en fin...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Voy a dejarlo pasar de momento. Buena reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Leí la saga Lux de esta autora y me gustó mucho, por lo que pretendo leer algo más de ella. Pensaba que esta nueva saga sería la mejor opción, pero veo que igual no es así. :/
    En cualquier caso, estaré pendiente cuando se publique la segunda parte para ver qué opina la gente y decidir si animarme o no con estos libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me gusta cuando de repente se le da la vuelta y las hadas ya no son lo que eran, quizás lo lea. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! AY que envidia me das, yo quiero leer todo l ode esta mujer pero no tengo dinero todavía jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. vaya, es de las pocas reseñas que no lo ponen en la estratosfera, y una de las primeras q leo tambien q se le hace pesado ese principio....por ser el primero de una saga suelen ser introductorios.....bueno, de momento lo sigo teniendo en mi lista de deseos

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo apuntado desde hace tiempo por los buenos comentarios que he estado leyendo desde que se publicó y me ha gustado leer una un poco más diferente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    La portada me encanta, la trama pinta bien, pero si a mí (debo de ser la única) no me enganchó la saga Lux (me leí los dos primeros y me pasó lo que a ti con esta, se me hicieron pesados), pues eso, no creo que esta me enganche tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    A mi si me gustó, pero todo hay que decirlo, hace poco que me leí de ella el beso del infierno y me gustó mucho más. Creo que este libro esta demasiado vinculado al romance, necesita más de trama, a ver que tal el segundo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Ana! Este libro tenía muchísimas ganas de leerlo en cuanto salió, pero al final decidí terminar primero la saga Lux jeje Además, que he visto que más gente opina como tú y que hay libros mejores de esta autora...
    Muchas gracias por la reseña ;)
    PD. Tienes toda la razón, te tenía abandonadita :( Hacía mucho que no me pasaba por aquí, ¡sorry!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥