Reseña: SERIE HACKER

24/12/16

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Meredith Wild
    Género:  Romántica-Erótica
    Editorial: Titania
    Número de libros;
   En la red #1
   Sin red #2
   Enredados #3
   Redención #4
   Amor en la red #5
    Precio: 17€


SINOPSIS:

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.

Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.

¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? 
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. 
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...



OPINIÓN PERSONAL (¡Aviso: puede contener Spoilers!):

La vida de Erica no ha sido fácil y se ha refugiado en su red social de moda. En busca de financiación, conoce a Blake, un rico empresario, que se obsesionará por ella. Erica no se lo pondrá fácil, no es como las otras chicas con las que se relaciona, y eso hará que doble sus esfuerzos para conseguirla, hasta que los dos se vean sucumbidos en una pasión y un amor desenfrenados. Pero, su relación tendrá que superar muchos obstáculos, que la pondrán en peligro una y otra vez, enredos familiares, tramas de sabotaje, personas del pasados y más. ¿Pondrán tener un final feliz? O por el contrario, ¿su amor no podrá con toda esta carga?
"-Cuando estamos juntos significa algo para los dos. Confío en ti, Blake, más de lo que nunca he confiado en nadie, ¿pero qué pasaría si dejásemos de vernos o te cansaras de mi negocio? ¿Y si se convirtiese en un coladero de dinero o fracasara?
-El dinero que necesitas es irrelevante para mí. Dudo mucho que pudiera convertirse en un coladero de dinero. Además, yo no permitiría que un negocio en el que he invertido fracasase.
-¿Entonces por qué no decidiste invertir cuando te ofrecí la posibilidad? ¿Cuál es la diferencia ahora, aparte de que te subas por las paredes cada vez que me ves con otro hombre?
-Estaba más interesado en conocerte que en firmar el cheque -me confesó-. Sabía que si yo pasaba, Max se mostraría interesado y no me equivoqué. Ahora… las cosas han cambiado. Me importas de verdad y me interesan las cosas que te importan a ti."
Hacker es la historia de amor de Blake y Erica, una pareja que tiene una dependencia el uno del otro, más por parte de ella. Por un lado, Blake es un rico empresario, talentoso, muy atractivo, con un carácter fuerte y dominante. Es un hombre que lucha por lo que quiere, sin piedad y sin remordimiento, y lo que quiere, ahora, es a la joven. Por otro lado, Erica es una chica frágil e insegura por su pasado, vive por y para la red social de moda que está creando. No quiere enamorarse, y menos de Blake, pero no tardará en caer y depender de él, porque descubrirá lo que es sentirse querida y segura, aunque sufrirá por ello. Su relación tendrá que buscar un equilibrio y unas bigas fuertes que soporten todo el sufrimiento al que están destinados.
"-Dime lo que necesitas, Blake.
Mi cuerpo estaba encendido bajo su tacto y yo me sentía ansiosa por más.
Una emoción primitiva brilló en sus ojos.
-Tú. Tú eres la única persona que necesito. Tú eres lo único que necesito en todo este puñetero mundo."
Los obstáculos vendrán de ambos lados, poniendo las vidas en peligro de Erica y Blake al descubrirse la identidad del padre de ella, un político, que no dudará en actuar si ve en peligro su carrera. Pero no solo están en peligro sus vidas, sus negocios podrían caer con la aparición de ex y socios rencorosos, capítulos del pasado hacker de él y una trama oculta que enviará al protagonista a la cárcel, cuando mejor estaban. Aunque todo parece una historia con demasiado líos, la pareja vivirá momentos especiales y únicos, un claro ejemplo, el epílogo que es de lo más tierno.

La serie Hacker habla de la pasión y el amor desenfrenado hasta la locura, cuidar del otro como si fuera tu propia vida e intentar que nunca caiga por más dificultades que haya en el camino. Además de ver la evolución de los personajes, si en un inicio vemos a un Blake fuerte y a una Erica débil, en el último no será así. Es increíble ver como cambian las tornas. 
"-Nadie puede arrebatarnos esto."
Como comenté en la reseña "Amor en la red" (AQUÍ), ¿qué puedo decir de esta saga? Son libros cortos, pero a la vez intensos. Enganchan de principio a fin y necesitas tener el libro siguiente a mano para ver como sigue su relación y si han podido superar cada obstáculo nuevo que surge. Como se puede ver tiene varias tramas, haciendo que pueda llegar a más lectores, aquellos que todavía no os atrevéis a leer este género, esta es vuestra oportunidad. Además, Meredith Wild tiene una forma de escribir ágil y amena, los capítulos son cortos, pero intensos. El único pero que le pondría sería que me falta la perspectiva de Blake en los primeros libros, ya que en el último tenemos la de ambos. ¡Quiero más libros de Blake y Erica! Es que no puedo deciros nada más, que tenéis que leerlos. 

En conclusión, la serie Hacker es una serie que recomiendo al 100%. No solo son más libros eróticos con escenas de sexo, sino que hay más tramas paralelas e intrigantes que os dejará con ganas de saber que pasará en el siguiente y en el siguiente...(así, hasta que acabéis la saga jajaja). Engancha se quedará corto, una vez leas los libros. 


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4’5/5. Una saga recomendadísima.

¿Habéis leído la saga? ¿Os llama la atención?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidores. 

¡Muchas gracias, Meredith Wild, por estos detalles! <3


22 comentarios:

  1. Paso por encima porque no he leído ninguno jeje pero viendo la buena nota que le das a la saga lo mismo me lo planteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Un buen regalo para hacer estas fiestas, gracias por la recomendación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me llama mucho esta serie, sabes que casi siempre coincidimos en gustos. Así que... apuntadisima.
    Un beso =)

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que suerte que te haya enviado eso la autora, ¡ya me gustaría a mí! xD

      Eliminar
  4. No tienen mala pinta, los anoto. Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto en varios blogs que estos libros en general han gustado pero a mi no terminan de llamarme, ahora mismo voy buscando otro género, así que de momento los sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola churri^^
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la saga, yo ya sabes que aunque este tipo de libros no son para nada mi tipo de lectura, ya que estos los tengo los leeré y pronto, a ver si consiguen sorprenderme y me gustan y los disfruto.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! feliz navidad antes que nada *-*
    por otro lado, este no es mi género preferido, pero como hablas tan bien de esta historia, creo que me dan muchas ganas de darle una oportunidad :3
    sin dudas espero hacerlo pronto!
    un beso enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No me llaman nada este tipo de novelas jeje que no quiere decir que luego no las lea, es sólo que de entrada no me da por coger ninguna XD
    Y la verdad es que todas las reseñas coincidís en lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    La verdad es que he visto mucho estos libros pero no terminan por convencerme especialmente porque este genero no es lo mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Estos libros me gustaron mucho y los recomiendo mucho también!!

    ResponderEliminar
  11. He leído varias reseñas de estos libros y la verdad no tienen mala pinta pero no creo leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra que te haya gsutado tanto jaja la verdad es que parece genial ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. No sé, me llaman pero no, así que no sé si los leeré o no xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a esta serie de libros. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído estos libros, pero no me llaman mucho la atención porque no son de mi estilo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Esta saga no me llama demasiado.
    Un saludo .)

    ResponderEliminar
  17. Pues a pesar de que te ha gustado tanto no creo que la lea, no me llama demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!!
    Pues en esta ocasión estos libros no me llaman demasiado la atención, pero me alegra que te hayan gustado tanto. Además, qué detalle más chulo el de la autora :)
    Gracias por la reseña!
    Besos y felices fiestas!! :33

    ResponderEliminar
  19. Yo es que no soy mucho del género la verdad así que creo que la dejaré pasar, aunque me da curiosidad la trama la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No los conocía, pero de momento, no entra en mis planes leerlos. (Muchos pendientes y poco tiempo).Pero muuuuchas gracias por compartir tu opinión.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥