Reseña: DEVOCIÓN #4

22/7/19

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Jodi Ellen Malpas
Género: Erótica
Editorial: Planeta Internacional
Nº de páginas: 544
Precio: 17.90€
Saga: Mi hombre 

SINOPSIS:

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. 
Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

OPINIÓN PERSONAL:

Han pasado doce años y la pasión y el amor de Jesse y Ava continua como el primer día. Su matrimonio y sus hijos son lo más importante para ellos. Parece que no hay nada que pueda separarles, sin embargo no saben que el destino va a ponerles a prueba de la manera más cruel posible. ¿Cómo se puede seguir viviendo cuando el amor de tu vida no te recuerda? Acompaña a Ava y Jesse en uno de los momentos más duros de sus vidas. ¿Podrán recuperar lo que tenían? Solo hay que recordar el poder tan grande que tiene el amor. 
¿Qué voy a hacer? ¿Cómo arreglo esto? Lo único en el mundo que hace que mi corazón siga latiendo no sabe quién soy.
Mi hombre fue una trilogía que me gusto mucho, así que sabía que si la autora sacaba más de la historia de amor de Jesse y Ava tendría que darle una oportunidad sí o sí. Es uno de esos libros que a las amantes de la romántica nos gusta, donde la pasión y el amor son el motor de los protagonistas.

Con doce años de matrimonio, ¿puede la pareja superar que el amor de su vida no le reconozca? Con esta nueva entrega, veremos como los personajes siguen con sus mismas personalidades, Ava sigue siendo una mujer con carácter y desafiante, mientras Jesse sigue en su modo arrollador y pasional con su mujer. Sin embargo, conseguiremos ver una parte de ellos más emocional en el peor momento de sus vidas, como su mundo se derrumba, y con ello el corazón de Jesse, como Ava tiene que adaptarse a su nueva vida, intentar recordar... En definitiva, volver a enamorarse. 

Devoción es la lucha de un hombre por volver a conquistar a su mujer. Es ver como una pareja se tiene que adaptar al olvido, al florecer de nuevos sentimientos. Es una novela donde veremos los momentos más bajos de los protagonistas, es extraño ver a un hombre poderoso como Jesse derrumbado, roto de dolor... En definitiva, veremos el amor en todos sus aspectos. 

Esta nueva entrega sigue siendo igual de adictiva que las otras, más cuando veremos como avanza su relación y se enfrentan al olvido. Una situación que nos puede pasar a cualquiera. Además, es interesante ver como se sienten los personajes, verlos fuera de su "ambiente", transmitiéndonos los sentimientos que les provoca su nueva situación. Una cosa a destacar, es que esta cuarta entrega, por fin, tendremos a Jesse como narrador, junto a Ava, metiéndonos más de lleno es su mundo. Como en todas sus novelas, Jodi consigue sumergirme de lleno en la historia.

En conclusión, Devoción pondrá en riesgo el mundo perfecto que han conseguido Jesse y Ava en los otras entregas de la Saga de Mi hombre. 

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Un gran reencuentro con Ava y Jesse.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

23 comentarios:

  1. Hola.
    Hace mucho que no leo este tipo de libros, y la verdad es que no están mal de vez en cuando, no he leído esta saga ni la de Mi hombre pero las dos están apuntadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no conocia la saga pero despues de haber leido antes sobre su historia imagino que este libro debe ser hasta angustioso por esa falta de recordar a la persona que quieres, buscare informacion sobre la saga en si a ver si puede ser de mi estilo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será de tu estilo, pero estoy de acuerdo contigo en lo angustioso de que el ser al que más quieres no te recuerde...
      Un besito^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Con sus pros y sus contras, el resto de libritos no estuvieron mal pero con este sí que ya no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado tanto =)

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de Mi hombre me gusto bastante, en especial el último libro. Tiene un cierre precioso y me da pena esta continuación...
    Gracias por la reseña.
    Un besito =D

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!
    Pues nunca me han llamado la atención los libros de esta autora, pero es verdad que en general escucho cosas buenas, así que quizás sea el momento de probar a ver qué tal :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Menudo reencuentro que has tenido con los personajes, vaya circunstancias.
    Me alegro que te gustará el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues mira, aunque ahora estoy alejándome un poco de la romántica, me ha atrapado mucho tanto la sinopsis como tu reseña. Me gusta que la novela trate de conservar ese amor. Sé que hay películas que tratan sobre este aspecto romántico, pero también es cierto que particularmente yo no había visto ninguna que se prolongara en el tiempo (si no he leído mal esta es la tercera entrega de esta historia de amor, ¿no?). Me la llevo apuntadísima. Muchas gracias por tu reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de una cuarta parte, doce años después del final de la trilogía mi hombre. Si quieres volver a la romántica, dale una oportunidad a la saga.
      Un besito^^

      Eliminar
  10. Hola!
    Me parece super interesante que ahora esté narrado bajo el punto de vista de él. Siento que es ese tipo de historia que no te deja indiferente y te dan ganas de enamorarte jaja.
    Hace mucho que no leo tanto romántico pero parece una buena opción.
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Hola. No conocía este libro y parece muy interesante, además de muy del género que a mí me gusta, sobre amor. Me lo apunto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. No conocía esta saga pero leyendo tu reseña de Devoción, me han entrado ganas de leer esta historia.
    Me gusta el género romántico y erótico y me atrae el argumento basándose en un protagonista que debe reconquistar a su mujer porque ella no le recuerda, pasando por un durísimo bache personal.
    Que esta serie de novelas sea adictiva y transmita tan bien los sentimientos hace que quiera darle una oportunidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Conocía la saga, pero la verdad no es una historia que llame mi atención.
    Me alegro de todas maneras que esta parte no decepcionara y hayas disfrutado el libro :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Que tal todo, tengo que confesar que no le conocía, ni la saga ni l autor, me encantan las lecturas amenas, aunque una de mis favoritas son las románticas, tengo que leerla, tomo nota y por cierto, tu reseña me ha encantado, aunque me despierta tanta curiosidad de como comienza toda esta historia hehehe, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. El género romántico siempre nos conecta con esos sentimientos románticos que todos llevamos dentro. Que bonito que los personajes pudieron reencontrarse.

    ResponderEliminar
  16. ¿Entiendo que la historia está narrada desde el punto de vista del chico? No he visto otros post sobre la saga pero en la sinopsis es lo que entiendo y me llama la atención ya que normalmente es la chica quien nos cuenta todo, bss!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me ha llamado mucho la atención la historia y sin duda me lo apunto quiero saber si al final logra o no recordar.

    ResponderEliminar
  18. madre mia, no quiero ni imaginarme en una situación así... la verdad es que no me ha llamado mucho este libro, me apetece algo más positivo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! La verdad es que este libro no es de los que más me llaman, pero estoy segura de que me atraparia rápido y me lo leería súper rápido. No conocía la saga, pero me lo apunto en la lista de pendientes!
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Yo no conocia devoción de Jodi Ellen Malpas, pero creo que este tipo de novela erótica le tiene que gustar mucho a mi madre, a ella le encanta este genero así que se la voy a recomendar. bsss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Admito que no soy muy amente de las sagas, trilogías o similares, pero después de leer la reseña de este libro solo se me pasa por la mente, ¿cómo es que no la conocía?
    Soy fan mil de los libros románticos, aunque cierto es que ahora mismo estoy con lecturas digamos más ligeras, vamos de esas que no te hacen sentir tanto y más que nada pasas el rato, eso sí, con buenas tramas.
    A lo que iba, este libro me ha resultado sencillamente cautivador, y confieso que me ha recordado, la trama, a la película Todos los días de mi vida, en que una pareja tiene un accidente y la mujer no recuerda nada, y por consiguiente, claro está, tampoco a su marido, así que él se propone reenamorarla de nuevo.
    Como la peli me gustó, y mucho, no descarto leer este libro, como tampoco todos los que nos hablan de la historia de Jesse y Ava.
    Besotes
    PD: mis sobrinos están encantados con los libros "hoy voy a ser" que descubrí gracias a tu blog. ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥