LO MEJOR DE... JENNIFER L. ARMENTROUT

21/9/20

Con tantas obras que ha publicado Jennifer L. Armentrout (J.Lynn)era muy difícil quedarme con unas cuantas, teniendo en cuenta que es una de mis escritoras favoritas y las tantas temáticas que toca en su larga vida como autora. A continuación os muestro los libros, que para mí, que deberíais tener en cuenta a la hora de darle una oportunidad.

NUNCA DIGAS SIEMPRE
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.




TRILOGÍA LOS ELEMENTOS OSCUROS
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. 
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. 
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


SAGA TE ESPERARÉ (INCOMPLETA EN ESPAÑA)
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de impotentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabia que existía -es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


SAGA LUX
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Estos son mis libros favoritos de Jennifer L. Armentrout
¿Habéis leído algo de la autora? ¿Cuál es vuestro favorito?
Os leo en los comentarios.

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidores. 
Eso siempre me anima <3

19 comentarios:

  1. ¡Hola! De la autora solo he leído la saga Lux, pero tengo pendientes la mayoría del resto de sus novelas, ya que siempre oigo cosas muy positivas de todas ellas. Espero poder darle otra oportunidad pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La saga de Los elementos oscuros me encantó pero la saga Lux y sus primeros libros para mí son casi insuperables, el resto tengo pendiente de leerlo porque la autora siempre me conquista =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Nunca antes he oido sobre esta escrtora y veo que estaba perdiendo mucho. Me ha llamado mucho la atención que escribe sagas sobre los personajes que permiten engancharse a la lectura duranteun bue tiempo. Creo que empezaré por la saga Lux, me encantan estas historias de amor inesperado!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sinceramente no conocía a la autora, pero por lo que nos cuentas tiene libros bastante interesantes y de una temática que me suele gustar y enganchar. Creo que empezaré por la Saga Lux cuando termine el que me estoy leyendo, seguro que me entretiene por un buen tiempo.
    Gracias por las recomendaciones, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues mira he de decirte que no conocía a la autora. Que buena pinta tiene Nunca digas Siempre, ya la portada me llama la atención, aunque he de decirte que soy muy de trilogías, me acaban enganchando por lo que la de Elementos Oscuros es una firme candidata a que le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que me sonaba de algo la autora, creo que he leído varias de estas reseñas en tu blog hace tiempo. Tenemos gustos literarios diferentes pero tal vez a nunca digas siempre podría darle una oportunidad,bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad confieso que no conocía a Jennifer L. Armentrout, y por lo que he ido leyendo de tus libros preferidos de la autora, tendré que remediarlo más pronto que tarde.
    De hacerlo, seguro que me animaría con el de Nunca digas siempre, que es quizás el que me ha dejado con más buen sabor de boca. Aunque admito que la saga Lux tiene muy buena pinta, mi pero es que veo que son muchos libros, y si de por sí no soy muy amante de las sagas... Pero bueno, no la descarto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído ninguno de los que muestras, sin embargo me ha llamado la atención la saga lux, lo tendré en cuenta cuando vaya aligerando todo lo pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo he leído la saga Lux, entera y Los elementos oscuros. En mi caso también pondría la saga Covenant. Ahora mismo estoy leyendo los spin off de la saga lux y el de elementos oscuros. Tengo pendiente de leer Cazadora de Hadas pero no me termino de animar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. no he leído nada de la autora, pero quizás son demasiado teen para mi no?

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía a la autora de este libro, aunque si es decir que a mí me encantan las trilogías porque al final termino encantándome aunque no es un género que suena leer queda apuntado para la siguiente

    ResponderEliminar
  12. Para nada conocía la autora de este libro. Una de las tareas que tengo pendiente es leer alguna trilogía, me cuesta mucho seguir una historia y esperar el final ej otros libros. Me apunto esta autora

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me encanta esta autora, todo lo que leo de ella me enamora aunque es verdad que no tengo leído todos sus historias pues me faltan alguna de sus más conocidas series como la saga Lux, algo que espero remediar pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!!
    Pues los únicos que he leído hasta ahora de la autora ha sido la saga de Los elementos oscuros y me encantaron. A ver si me animo con otros de sus libros :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥