Reseña: LOS PLACERES DE LA NOCHE #1

22/11/13

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Sylvia Day
  • Género: Erótico
  • Editorial: Espasa
  • Nº de páginas: 303
  • Precio: 17,90 Euros

SINOPSIS:

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. 
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas. Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.


OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la reseña de otro libro de Sylvia Day, porque la forma que tiene de narrar las historias de género erótico me encanta, y cuando vi que sacaba al mercado otro libro suyo, sabía que tenía que estar en mi colección y así ha sido.

Es una novela diferente al resto de este género, ya que mezcla lo paranormal, fantástico, con lo erótico, consiguiendo una mezcla perfecta.

La novela nos muestra dos mundos: el primero, el mundo de los soñadores, que seria nuestro mundo, el de Lyssa, y segundo, el de los guardianes, el mundo de los guerreros que combaten a las pesadillas, el mundo de Aidan.

Los personajes principales del libro son:
  • Aidan: Es el capitán de los guardianes de la elite. Su misión es proteger a los soñadores de las pesadillas recurrentes.
    Tiene el pelo oscuro, los ojos color zafiro, más de metro ochenta, ancho de hombros y el olor de su piel era exótico.
  • Lyssa: La soñadora asignada a Aidan. Es una mujer cansada de su día a día, eso lo podemos ver en sus sueños, ya que en sus sueños esta sumida en la oscuridad hasta que llega Aidan.
    Es una mujer hermosa, con rasgos aristocráticos y sensuales. Tiene los ojos seductores, achinados y unos labios carnosos.

Otros personajes son el guerrero y amigo de Aida, Connor (personaje principal del próximo libro), Stacey, compañera de trabajo y amiga de Lyssa( personaje principal del próximo libro, los maestros de los guerreros, Chad, el chico que estaba conociendo Lyssa...

Volviendo a la trama, los Guardianes tienen la misión de encontrar la llave y destruirla, para acabar con las pesadillas. Estos se introducen en los sueños de las personas para buscarla, y en una de estas misiones aparece Lyssa, una soñadora diferente, que tiene el poder de bloquear la entrada a los guardianes, además de poder verlos en su forma original.
Al no poder acceder a Lyssa, los maestros de los guerreros deciden darle la misión a Cross, el apellido de nuestra protagonista, para poder acceder a ella. Entre ellos surge una atracción desde el principio, y sumado al hecho que puede ver a Aidan en su forma original, hace que él se obsesione con ella.

El hecho de que Lyssa tenga ese don hace que este en peligro, por eso Aidan decide ir al mundo de ella.

¿Podrá Aidan salvar a Lyssa? ¿Podrá el amor enfrentar la existencia de dos mundos? ¿Será Lyssa la llave? Si tienes curiosidad en obtener respuestas, te recomiendo que leas el libro.

El libro es de lectura rápida, por su trama, te engancha desde la primera página. La historia estar narrada en tercera persona, permitiendo descubrir mejor a los personajes, descubriendo sus pensamientos respecto a lo que esta surgiendo entre ellos.

Para acabar, decir que forma parte de la saga Dream Guardians (los Guardianes de los sueños). El segundo libro ya se encuentra en el mercado, se llama el Calor de la noche y narra la historia de Connor y Stacey. Actualmente, la saga esta parada porque no hay un acuerdo económico para seguirla, esperemos que esto se solucione y podamos seguir enamorándonos de los guardianes.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5. Me ha encantado el libro, ya que mezcla la fantasía, el mundo de los sueños, otra dimensión, entre otros, es decir, el mundo paranormal con el erotismo.
Además del género erótico Sylvia Day es una de las mejores escritoras, y al igual que en la saga Crossfire lo demuestra en esta obra. Por cierto en el blog tenéis la reseña de los dos primeros libros de la saga. Os dejo el link (dadle al nombre y os llevara al enlace).


Gracias a la editorial espasa por enviarme el libro.
A continuación os dejo su web para que la visitéis y podáis ver sus novedades:

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Otro qu tengo pendiente...madre, nunca me pongo al día.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues aunque nunca pero nunca leo ni me interesan los géneros eróticos... no sé, hay algo en este que me llena de curiosidad, tal vez lo buscaré por alguna biblioteca o librería en el que no sea muy caro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante! Habrá que leerselo! Un besito!


    ResponderEliminar
  4. El genero erotico no es que haya leído mucho y no es que hayan sido buenas lecturas, así que me lo pensare ya que le das tan buena calificación, mil besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!

    En lo referente a este libro???? Lo acabo de conseguir!!!!!! siii,soy fiel a este genero,aunque me he encontrado con todo,bueno y malo,pero conociendo el estilo de la autora,se q lo tenia q conseguir,seguidamente leer.

    Bs

    ResponderEliminar
  6. :o creo que tuve ese libro en mis manos en una de mis repetidas visitas a la libreria y definitivamente con tu evaluacion creo que lo comprare jijijiji, besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama mucho esta serie, no puedo esperar para leerlo.
    Además, tu reseña me ha dejado con ganas de más, así que gracias por compartirla. :)
    Pd: me quedo por aquí, estás invitada a pasarte por mi blog y a quedarte si te gusta.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver otra reseña de este libro jajaja
    No me llama por ser erotico, pero la trama pinta interesante

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, soy la que te ha pasado un link por el grupo Bee hace ratito :)
    Como te dije me gusta leer, este libro ya me lo he leído y es estupendo, el segundo creo que salió ayer o sale el 26 de este mes así que toca leerlo, este me lo leí en un día!! jajajaja si que se hace corto y la trama atrapa mucho...a ver que nos depara el próximo.
    Te sigo! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Según tu reseña parece un libro bastante interesante, pronto le daré un oportunidad a ver que tal y te cuento! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, cotilleando por la blogosfera he dado con tu blog, y como me gusta tanto he decidido hacerme seguidora.
    Yo tambien tengo un blog que trata temas muy variados, entre ellos la lectura, estás mas que invitada a pasarte por alli cuando quieras.

    Y referente a la reseña que haces de este libro, me ha picado mucho, ya que soy gran fan de las novelas eróticas-amor, que tengan también el elemento sobrenatural en la historia.
    De Silvia Day aún no he podido leer nada, pero tengo sus libros apuntado en mi lista de pendientes por leer.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥