Reseña: TODO O NADA #2

14/12/13

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Raine Miller
  • Género: Erótico
  • Editorial: Suma de letras
  • Nº de páginas: 345
  • Precio: 15 Euros

SINOPSIS:

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.


OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la Saga El Affaire Blackstone de Raine Miller (Os dejo la reseña del primer libro AQUÍ). Si recordamos el final del primer libro nos dejo con el alma en vilo, ya que Brynne huye de la oficina de Ethan tras descubrir que fue contratado por su padre con la misión protegerla.

Esta segunda parte esta narrada por Ethan, del que conoceremos algunos de sus secretos de la época en la que estuvo en con las Fuerzas Especiales. Veremos como lucha por conseguir recuperar la confianza de Brynne, quien por su triste pasado valora mucho la sinceridad. No solo tiene que recuperar a su chica, sino también protegerla de un desconocido que la persigue (gracias a un mensaje de este, ella se pone en contacto con Ethan). La aparición del “acosador” hace que la trama adquiera intriga. Además, también veremos como ella se abre más a él, contándole todo lo que paso con el hijo del Senador Oakley, Lance, y sus amigos y como en consecuencia llego Londres.

Veremos como evoluciona la relación de nuestros protagonistas de forma muy rápida. La relación adquiere un nivel más alto de compromiso, veremos como Brynne se traslada al piso de  Ethan y como presentan sus respectivos círculos. También, aumentara la confianza entre ambos, hasta tal punto que se cuentan sus trágicos pasados, como sigue la pasión  y como luchan contra sus respectivas inseguridades, en especial Ethan con los celos.

En esta segunda entrega, tomarán más importancia los personajes secundarios, andentrandose en la trama, como el padre de Ethan, Jonathan, la tía de Brynne, Marie, y los amigos de ambos personajes.

Por ultimo, decir que lo que no me ha gustado mucho (y eso que soy fan de las novelas eróticas) es que Ethan casi siempre piensa en sexo, vale que en una novela de este género es importante, pero no tanto. Pero, por otra parte también veremos su lado tierno, viendo como se preocupa y protege a su chica.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5.


RESEÑA AFILIADA:

9 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Todavía no he leído el primero pero me llama mucho la atención, así que espero conseguirlo pronto :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Bienvenida, espero verte mucho por aquí.

      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Gran reseña como siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama, pero gracias por la reseña y me alegro de que te gustase ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me están gustando bastante estos libros la verdad, tengo pendiente la tercera parte!!

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leido la primera pero me encanta esta sipnosis voy a leerla lo antes posible

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña =P Eres una de las pocas que encuentro con esta saga reseñada... jajajajaja! Ya afiliamos las reseñas de 'Desnuda', y quería decirte que he publicado la de esta también. Te he agregado a mi lista de afiliaciones, por si te interesa ^^

    ¡Un saludo! ♥

    http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/2014/02/todo-o-nada-raine-miller.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥