Reseña: ADIVINA QUIÉN SOY #1

1/6/14

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Erótico
  • Editorial: Esencia
  • Nº de páginas: 438
  • Precio: 15,90 Euros.

SINOPSIS:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


OPINIÓN PERSONAL:

Yanira es una joven tinerfeña, cantante de hoteles, que tras la proposición de su amiga Coral, deja su vida atrás y se traslada a Barcelona para trabajar en un crucero como camarera. En el crucero todo es normal, hasta que conoce a Dylan, el trabajador de mantenimiento, por el que sentirá una gran atracción. Dylan no se lo pondrá fácil, por lo que Yanira tendrá que utilizar todas sus armas si quiere conseguirlo. Pero una vez ambos se dejan llevar por la pasión, con todo tipos de situaciones morbosas, en el que los sentimientos se verán involucrados, el destino se interpondrá en su camino...
-¿Y desde cuándo soy tuya?
Volviéndose para mirarme, contesta, dejándome sin habla:
- En mis ojos, fuiste mía desde el momento en que te vi en el Starbucks con tu amiga. En mi mente, eres mía desde que trabajas en las cocinas y te vi sonreír. En mi cabeza, eres mía desde que te probé la nata que tenías en la boca aquel día que te caíste. En mi corazón, eres mía desde que, como una leona, me hiciste el amor en el almacén. Y en mi vida, eres mía desde que hoy te he tenido para mí y me he dado cuenta que eres mi mujer. 
Desde que leí la trilogía de Pídeme lo que quieras, no he parado de leer las novelas de Megan Maxwell, así que cuando supe que iba a sacar una nueva novela erótica no dude en hacerme con ella. Como ya os podréis imaginar, Megan es una de mis escritoras favoritas, porque es capaz de hacernos vivir todo tipo de emociones en un mismo libro, y que decir de los personajes que nos presenta, en especial los femeninos, mujeres con un fuerte carácter y luchadoras, como lo es nuestra protagonista.

Yanira, es una joven tinerfeña de veintiséis años, que sueña con ser cantante. Es una joven divertida, alegre, con carácter y luchadora. No es fan de las relaciones serias, puesto que le gusta experimentar cosas nuevas, motivo que le llevara a adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. Cuando Coral le propone trabajar en el crucero, Yanira se embarcará en el viaje de la mano de Dylan.

Dylan, es el atractivo hombre de mantenimiento, por el cual todas las mujeres del crucero suspiran. Es un hombre de treinta y siete años, misterioso y con carácter. Pese a que no se lo pondrá fácil a la joven, desde el primer momento que le ve se queda prendado de ella. 

La relación de los personajes será un tira y afloja constante. Pese a que ambos sienten una gran atracción y poco a poco los sentimientos irán teniendo un papel importante, el carácter fuerte que tienen, hará que haya muchos malentendidos entendidos entre ellos. Pero a pesar de las discusiones, a lo largo de la novela veremos su lado tierno, pasional y divertido, que nos hará vivir un sinfín de sentimientos. 

La novela me tuvo enganchada desde la primera página y me gusto mucho más que la trilogía de Pídeme lo que quieras. La forma en que Yanira intenta llamar la atención de Dylan sin obtener resultados (pese a que lo había conseguido), los tira y aflojas que hay por su carácter, los sentimientos que van surgiendo y los momentos pasionales de la pareja, harán una mezcla explosiva y adictiva que harán que no puedas para de leer. Y que decir de su final... un final que me ha dejado sin palabras, no me lo esperaba.... Simplemente puedo decir ¡Quiero ya adivina quién soy esta noche! (Suerte que quedan pocos días para que salga a la venta).

En conclusión, Adivina quién soy, es una novela divertida, erótica y romántica, con unos personajes que te harán vivir todo tipo de sentimientos, muy al estilo Megan Maxwell.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4,5/5. Una novela que no os podéis perder y a la espera de ver como acaban Dylan y Yanira



*Agradecer a Esencia el ejemplar

¿Os lo habéis leído?  ¿Os llama la atención? 
Espero vuestros comentarios de la reseña.
Os recuerdo también que hay un sorteo en el blog


PD: Antes de acabar la entrada.. Quiero agradecer a Armando Soneira, el modelo y actor del booktrailer de Adivina quien soy, por dejarme usar la foto para la reseña y ser tan simpático a la hora de responder mi mensaje (me hizo mucha gracia tantos emoticonos de caritas sonrientes). ¡¡Muchas gracias Armando!! A ver si te animas a venir a Barcelona a presentar junto a la escritora la segunda parte, lo dejo caer...
Os dejo sus redes sociales para que descubráis un poco más de él: FACEBOOK  y TWITTER

39 comentarios:

  1. Tengo unas ganas increíbles de comenzar esta bilogía. Es una autora que me encanta y estoy segura de que la disfrutaría muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. LOOO QUE TU SIEEEEEEEENTEEEEEEEES SE LLAMA OBSESIÓOOOON (8) Es el hit del varano, you now JAJAJAJAJAJA
    Tengo ganas de leerlo y ahora me han dado más ganas todavía, es una trilogía ¿no?
    Efectivamente, el comentario es para eso que estás pensando ^^
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi no me llama nada, me satura tanta erótica... Me alegro que te haya gustado.
    Besos y feliz Domingo:)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto y mucho....lo q hubiera cogido a la autora y ¡¡¡argh!!!! como nos pudo dejar asi....todavia lo pienso y me entra los siete males...buenoooo,ya el segundo esta al caer jejejejejej

    Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, habra que leerlo pués!

    Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^-^

    Pues... no pinta mal, pero que sea una novela erótica... bueh... pero me convences con casi todas tus reseñas y me pica el gusanillo, bueno pues me la voy a apuntar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Culpable, sé que hace mucho que no me paso por aquí :P
    Bueno, como siempre, no me llama lo erótico, pero si quisiese leer algo de este género, sin duda elegiría a esta autora.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Solo tengo que decir que nunca he leído este género, y no creo que lo haga, así que el libro no me llama.
    Saludos ^^
    PD: Y así como dato porque me aburro que sepas que estoy leyendo el primero de Percy Jackson :)

    ResponderEliminar
  9. No he leído aún nada de Megan Maxwell y parece que todo el mundo dice que merece la pena. Me animaré con sus ranas su pongo para empezar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Cielo, no es un libro que leeria, no me gusta la autora sus libros me aburren. que bueno que te gustara Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mí esta autora tampoco me convence mucho, pero no he leído demasiado, solo dos libros, así que quizás pruebe con algún otro. Es que tiene un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Nos gustó mucho y tenemos ganas de leer la continuación ;) Un abrazo de parte de todos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! No he leído nada de erótica y de momento no creo que lo haga.
    Me alegro de que te haya gustado,
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer estos libros, Megan también es una de mis escritoras favoritas, disfruto muchísimo con todos sus libros, aunque en algunos momentos nos haga sufrir muchísimo!! jejeje Me alegro que lo haya disfrutado y espero que consigas pronto su segunda parte!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Mmmmh no sé por qué, pero Megan Maxwell y yo no nos llevamos bien...y sé que todo el mundo la adora pero... le tendré que dar una oportunidad uno de estos días :)

    ¡Besos, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Lo tengo pendientito de lecturaaaa ! que ganitas :)
    Besitos, Place of Dreams ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    no me apetece empezar con la erótica.
    Un beso gracias por la resñaa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!
    Este es un libro que no tenía pensado leer porque pensé que sería erótico, ya que se parece a las portadas de PLQQ y esos no me gustaron demasiado, pero tras leer la reseña de Marilì me lo apunté para leerlo, y ahora cada vez leo una reseña me reafirmo en la idea. Todas coincidís en que es un libro fantástico, así que lo dicho, apuntado queda en la lista.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    A pesar de ser un libro mas en la temática.. Sigue siendo Megan y por eso quiero leerlo ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaarhghagienah!!! que ganas de leerla, me encanta la autora y me encanto la saga pideme lo que quieras, si te gusto más me quitare el sombrero, pues esta autora me esta dando grandes alegrias con las ultimas novelas, me encantan, me divierten y me enganchan un monton!! de este mes no pasa de leerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que con esta bilogía no me voy a animar...me llaman más otras novelas de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. no he leido nada aun de megan, estoy ahi con uno que tengo guardado a ver si mas adelante lo leo y empiezo a leer mas sobre esta autora que me cae supersimpatica, besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, la verdad es que los libros de esta autora no me llaman nada, soy mas del genero Ya y paranormal. besos

    ResponderEliminar
  24. Hola :3 La verdad es que no leí los demás libros, pero en esta ocasión se debe a que el género no es lo mío. Leí muuucho acerca de Megan Maxwell, críticas realmente buenas. El punto es que no me animo a comenzar el género erótico así que esperaré un poco más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de leerlo, pero lo cierto es que no quiero engancharme a más sagas. Menos teniendo en cuenta la barbaridad de pendientes que tengo todavía... mejor me lo reservo ^^

    ResponderEliminar
  26. Me encantó este librito, estoy deseando leer su siguiente parte, todo lo que leo de la autora me gusta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que estoy harta del género >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro y todo los que escribe Megan porque siempre me llaman la atención jajaja.
    A ver si pronto puedo hacerme con él y su segunda parte y así no desesperarme por tener que esperar para saber como sigue la historia.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  29. hola!
    la verdad es que no creo que lo lea, no es un autora que me guste en especial
    un beso

    ResponderEliminar
  30. De la autora leí las primeras páginas de Pídeme lo que quieras y lo odié, mucho, así que no creo que le de una segunda oportunidad jaja. Aún así, qué bueno que no te haya decepcionado, uno siempre tiene expectativas en su autora favorita y genial que las haya cumplido *.* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! He leído algunas reseñas de este libro, y ¡me llama la atención!. Pero tengo tantos libros por leer, que de momento, este lo dejo para más adelante.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  32. No conozco ni la obra ni a la autora, pero me parece una historia interesante. Gracias por compartir tu opinion con nosotras. Vengo del open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  33. Me gusto mucho la verdad, ahora voy a empezar su segunda parte haber con que nos encontramos:D
    bss

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapa^^
    Tengo bastantes ganas de probar estos libros a ver qué tal son, pero no sé por qué nunca me animo xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora pero nunca me decido :S
    A ver si me puedo leer este libro y que me guste tanto como a ti ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  36. Todavía no pude hacerme con ningún libro de esta autora, tengo ganas de leer alguno, pero los precios me las quitan todas jaja (alguien pobre no se puede dar el lujo de gastar mucho =( )
    Linda reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Creo que ya te comenté que Maxwell la tengo medio pendiente y que empezaría con Pídeme lo que quieras. Medio pendiente porque ya sabes que no suelo leer estas cosas. Pero hay que leer de todo, digo yo.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  38. Aún no me he estrenado con esta escritora, aunque tampoco termino de cogerle el truquillo a este género, así que por el momento lo dejo aparcado.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  39. Sedienta!!!

    Una autora que me enamora desde sus primeras páginas y sus primeras palabras. Este libro no me acaba de convencer no se porque aunque lea diez veces la sipnosis no me entra pero igual más adelante lñe doy una oportunidad

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥