Reseña: UNA NOCHE. TRAICIONADA #2

30/10/14

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Jodi Ellen Malpas
  • Género: Romance Contemporáneo
  • Editorial: Planeta
  • Nº de páginas: 476
  • Precio: 17,90 Euros

SINOPSIS:

<< Estoy enamorada de un hombre al que no puedo tener. Pasé demasiado tiempo simplemente existiendo, y él me hizo sentir viva por primera vez, pero ahora se ha llevado esos maravillosos sentimientos y me ha dejado a solas con mi dolor. Mi espíritu está más muerto ahora que antes de conocerle>>.

En Deseada Miller le prometió a Livy que sólo le podía ofrecer una noche. Veinticuatro horas para adorarla y traspasar con ella los límites del placer, y después sus vidas seguirían caminos separados. Aun así, desde el instante en que sus miradas se cruzaron, algo muy intenso nació entre ellos y les cambió para siempre. Pero cuando Livy descubre el gran secreto de Miller, todo se rompe en pedazos... Y ahora, él deberá dar un paso adelante si quiere mantenerla a su lado. Nuestra enigmático hombre tiene muchas cosas que contar...


OPINIÓN PERSONAL:

Desde su último encuentro con Miller, Livy no ha vuelto a ser la misma, tiene muy claro que tiene que mantenerse alejada de él, aunque le duela profundamente. Pero, él no se lo pondrá nada fácil, ya no quiere solo una noche... Cuando la joven deja de luchar contra sus sentimientos, tras los varios intentos de Miller por recuperarla, decide darle una segunda oportunidad. Ahora que vuelven a estar juntos, Livy poco a poco irá conociendo todos los secretos y peligros que envuelven la vida de Miller.¿Será tan fuerte su unión para superar todo lo que le depara el destino?
-Tengo una petición -musita contra mi pelo, estrechándome con fuerza.
-Lo que quieras.
Durante unos instantes nos rodean la paz y el silencio , y me salpica de besos el pelo antes de susurrar su deseo:
-Nunca dejes de quererme, Olivia Taylor.
Ni siquiera tengo que pensarlo.
-Jamás.
No sabéis las ganas que tenia de leer este libro, después del final de infarto. Necesitaba saber como seguiría la historia de los personajes y si habría un juntos para ellos, tras descubrir Livy el gran secreto de Miller y su desastroso encuentro final.

En esta segunda entrega conoceremos mejor a los personajes, en especial a Miller, su infancia y como se convirtió en el chico de compañia más famoso de  Londres. Además, lo veremos completamente enamorado de Olivia, aunque los fantasmas del pasado en muchas ocasiones le harán dudar de su relación. Con Olivia también hay una evolución, se vuelve una chica luchadora y con carácter y que poco a poco irá ganando seguridad, aunque no le será fácil, con todo lo que rodea a su chico.

La relación entre los personajes se consolidará, a pesar de las reticencias de Olivia en darle una nueva oportunidad a Miller, que hará todo lo posible por conseguirla. Pero, cuando la relación entre ellos se va afianzando, el pasado de Olivia y, en especial, el mundo que rodea a Miller colisionarán para separar a la pareja. 

En esta segunda parte habrán revelaciones, misterio, acción, suspense y mucho más... Jodi Ellen Malpas a logrado atraparme en su lectura y hacerme vivir todo tipo de sentimientos, con todas las situaciones que crea alrededor de la pareja. Además, el final de esta segunda parte será sorprendente, que mantendrá al lector a la espera de su desenlace (creo que sale a la venta a finales de enero).

Al contrario que su primera parte, he devorado el libro en muy poco tiempo, ya que ansiaba conocer mejor al personaje de Miller. El hecho de que revele sus secretos y hable de su mundo, me hizo muy rápida y amena la lectura, sin contar los momentos que viven juntos la pareja, como el beso debajo de la lluvia. Al igual que Una noche deseada, el narrador sigue siendo Olivia, una lastima, ya que en esta segunda parte, todo recae sobre Miller, y hubiese sido un acierto que compartiera la función de narrador. Aunque la joven, a través de sus preguntas, logra que lo conozcamos más.

En conclusión, en Una noche Traicionada, los secretos saldrán a la luz, provocando que los fantasmas de los protagonistas intenten separarlos. ¿Será el amor de Olivia y Miller, más fuerte que ellos?


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4'5/5, necesito su desenlace ¡YA!

¿Qué esconde Miller Hart? ¿Habéis leído su primera parte? ¿Os llama la atención? 
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Lo más seguro es que cierre la sección de Afiliados, ya os iré informando.

31 comentarios:

  1. No me atrae nada esta novela, no sé por qué. Me recuerda en algo a Deseado, J.K Kenner, aunque igual luego me sorprende la historia.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te leo un poco por encima porque no he leído el primero y no quiero saber algo que no deba. Pero sí he leído lo suficiente para saber que te ha gustado. Yo aún dudo que hacer con ellos!!
    Besos
    PD: por cierto sí quieres el zar en papel yo lo intercambiaría pero no se sí lo que tienes en la sección esta actualizado.... Ya me
    Diras

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero, así que lo leo por encima para no spoilearme por si en el futuro empiezo la saga :P
    Me alegra que te haya gustado tanto ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. hola! no lei el primero asi que tampoco puedo opinar mucho pero este genero no suele emocionarme mucho, pero no lo descarto, besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo aún no he leído el primero pero quiero leer la trilogía en un futuro, no será uno cercano, pero los leeré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. PUTA.

    Hace tiempo les dije que no, pero ahora... tiene muy buena pinta hahaha

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que sigue sin ser una trilogía que me anime a leerla.No sé, no acaba de convencerme. Imagino que porque me recuerda a la mayoría de lecturas de este género, personajes masculinos con un pasado turbulento, la chica que no está segura... en fin... Por ahora lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!

    De momento no pienso leer esta trilogía, ya que la trilogía mi hombre no la he leído aun. Depende de si me gusta o no, leere está. Pero me intriga muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Esta no me llama nada la atencion asi que la voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues no sé, creo que estoy dejando pasar estoy libros un tiempo antes de volver al género. Gracias por la reseña linda y espero te guste el desenlace. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llaman mucho los libros en lo que la trama principal es el amor... jaja me gustan más de aventura, magia, miedo... pero vamos, que esta saga no tiene mala pinta, pero no creo que la lea. Aún así, ¡gracias por la reseña! :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me leí la primera parte gracias ti y me gusto. Así que este me lo apunto.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! No he leído la primera parte pero por el entusiasmo de tu reseña veo que debería hacerlo ya,jajaja. Lástima que tenga tantos pendientes y no pueda permitirme de momento empezar series nuevas :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Hola, tiene muy buena pinta, lo tendre en cuenta,
    Fantastica reseña gracias.
    Me quedo por aqui, te sigo un besooo

    ResponderEliminar
  15. hola ana!!

    me encant ala portada y me encantaría leer la saga
    un bso!

    ResponderEliminar
  16. Puti,
    ya te he dicho que no me llama nada :/
    Me alegra que te guste.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. Aqui entre nos te dire que me fascina este tipo de libros!! muero por leerme el primero!! besos<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído la primera parte, pero no me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa^^
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto, espero que cuando leas su desenlace te encante tanto o más como este^^
    Gracias por la reseña :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Esta trilogía no la estoy haciendo pero veo que está bastante bien. Me gusta que te haya enganchado más esta segunda parte, pues eso significa que no es una saga repetitiva, algo que suele ocurrir con este tipo de libros. Queda apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Suena interesante pero si es trilogía tendrá que esperar.. un besazo¡¡ gran reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña, pero al ser una saga ya empezada... no sé, ¡no tengo ganas de meterme en esos berenjenales otra vez! >//<

    ResponderEliminar
  23. No he leído el primero, y pese a lo bien que nos hablas de él, ahora mismo tengo demasiados pendientes como para empezar otra serie :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No he leído la primera parte, aunque tampoco me llama mucho, Ana.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo esperandome en la estantería a ver cuando me pongo con él ^^
    <3

    ResponderEliminar
  26. quedamos en mi blog que lo comentaríamos, pues si el primero acabo. :O este ya ni te cuento, me vi a mi con 19 años más!!!! OMG!!!! jejeje loca por tener el 3r en mis manos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Lei este finde el de laurein Paige y no me dejo precisamente "bien" asi q voy a dejar pasar de nuevo un tiempo y me introducire de nuevo en este genero.....es q encima es q los tengo jajajajajajaj

    Besitosss

    ResponderEliminar
  28. Hola escorpio!!
    Pues sinceramente... No se. Me gustaría leerlo, pero antes de meterme con mas de este género, quiero leer los que tengo aquí pendientes, por si luego lo aborresco, que parece que voy por ese camino ^^

    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  29. Hola escorpio!!
    Pues sinceramente... No se. Me gustaría leerlo, pero antes de meterme con mas de este género, quiero leer los que tengo aquí pendientes, por si luego lo aborresco, que parece que voy por ese camino ^^

    Un besiiito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥