Reseña: ARENAS MOVEDIZAS

8/1/15

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Mar Carrión
  • Género: Romántica (erótica)
  • Editorial: Terciopelo
  • Nº de páginas: 285
  • Precio: 14,95 Euros

SINOPSIS:

Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas.
¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?


OPINIÓN PERSONAL:

Hacía diez años desde la última vez que se vieron, pero el corazón de Jennifer nunca lo olvido. Ahora que Luc ha vuelto, hará todo lo posible por recuperar al hombre al que amo. Aunque no le será nada fácil, el paso por prisión ha hecho que Luc oculte sus sentimientos en una coraza y la única manera que Jennifer tendrá para comunicarse con él será con el sexo... ¿Conseguirá recuperar al hombre que una vez amo? Y todo esto, rodeado de peligros que les amenazarán...
-Intento hacer lo mejor para los dos, ¿por qué te niegas a aceptarlo?No puedo amarte porque no soy capaz de quererme a mí mismo, y tampoco puedo implicarme en una relación sentimental cuando no controlo el maldito presente y mucho menos mi futuro -replicó, desde la indudable impotencia que eso le generaba.
-Tú no estás arruinado por dentro. Solo eres un hombre que ha sufrido mucho y que necesita tiempo para curarse las heridas -le rebatió.
-Ya no hay heridas que curar, Jennifer. Solo un enorme vació que no puede llenarse con nada.

Desde que leí Después de la lluvia (reseña AQUÍ), Mar se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Y como no podía ser de otra manera, me tuve que hacer con su nuevo libro, y más cuando se adentra en el mundo de la erótica, con una historia cargada de deseo, amor y peligros.


Los personajes de está novela han vivido una vida completamente opuesta. Por un lado, Jennifer ha conseguido un puesto importante en la empresa de su familia, Naviera Logan, por sus propios méritos. Aunque, lo tiene todo, en el tema sentimental nunca ha podido olvidar a Luc, su gran amor. Jennifer tiene una personalidad fuerte, es una persona luchadora, capaz de todo por conseguir lo que quiere, y eso tiene forma de hombre. Por otro lado, Luc ha pasado diez años en la cárcel. Su paso por ahí le ha cambiado el carácter, se ha vuelto más frió, insensible, no siente... Sus sentimientos y sus debilidades las oculta en una gran coraza, que solo podrá abrir una persona. Vive en una lucha continua entre lo que siente y lo que piensa.

La relación de los personajes tienes sus raíces diez años atrás, donde los sentimientos que se crearon entre ellos fueron muy fuertes, tanto es así que habían trazado un plan... Pero, la entrada en prisión de Luc, lo cambió todo. Ahora, diez años después, parece que no queda nada y Jennifer tendrá que hacer todo lo posible por recuperar a su hombre... Porque las personas hacen cualquier cosa por amor, un sentimiento tan fuerte que capaz de cambiar a la gente.

Otra novedad, en Arenas movedizas, es el pasado que tiene el personaje, Luc. Nunca he leído un libro en el que el personaje estuviera en prisión. Además, me gusta ver como ha cambiado su personalidad, como se vuelve una persona cerrada a pesar de la grandeza de su corazón. Y como, poco a poco, va evolucionando gracias a Jennifer.

Como ya he comentado anteriormente, Mar es una de mis escritoras favoritas. Porque es capaz de hacernos vivir todo tipo de sentimientos a lo largo de la novela. La combinación que ha hecho de novela erótica-romántica con el misterio y los peligros ha sido perfecta, me ha mantenido en vela hasta el último momento. Tanto es así, que la he leído en un día; fue empezarla y no querer dejarla. Además, el hecho de que ambos personajes lo narren es todo un acierto. Con ello, logra que el lector sepa lo que sienten, lo que ocultan (Luc) y como irán actuando. Por último, comentar que el epílogo me ha encantado y gracias a él podemos ver la evolución de la pareja.

En conclusión, Arenas movedizas, es un libro que nos muestra la fuerza del amor y como este es capaz de influenciar/cambiar a las personas.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5. Mar Carrión siempre es una apuesta segura de buena lectura.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^



29 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, he leído tres libros suyos, uno no me convenció pero los otros dos me encantaron jeje así que espero seguir leyendo a la autora ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me llama mucho la atención la novela, en especial que el chico haya estado en la cárcel. Además, después de leer tu reseña, como para negarse a leer una el libro.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa ^_^
    Ay, ya sabes que por tu culpa tengo mil ganas de leer algo de esta autora, así que me apunto este, a ver si lo consigo.
    besos bitch <3

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto. Llevo un tiempo queriendo leer a esta autora. Y ahora acaba de ganar el premio Dama.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Me requeteencanto!!!!! Una historia muy potente y entretenida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D

    Ya sabes que la erótica no es lo mío pero reconozco que la pedazo de reseña que has hecho y lo bien que lo pones ha hecho que me pique un poco la curiosidad. Ya veremos si lo leo o no :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, aunque la verdad que las novelas románticas/eróticas, a menos que sean super adolescentes, no suelen llamarme la atención.

    Un abrazo, te sigo leyendo :)

    Eva.

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana! :D

    La verdad es que no me llama mucho, aunque sí que quiero leer algo de erótica (solo he leído el primero de 50SDG y el primero de Pídeme lo que quieras, a ver si acabo las trilogías) este no me acaba de convencer, así que no me le apunto :3

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Suena bien el problema es que soy alérgico a las novelas románticas jaja me aburren rápido

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. en un principio no me llamaba pero viendo tan buena reseña me han dado ganas de leerlo ya mismo ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de romántica pero parece que lo has disfrutado mucho... me alegro¡¡ un besazo¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Tengo unas ganas enormes de probar a esta autora porque todo el mundo me la recomienda y la verdad es que me quedé con muchas ganas de este libro después de leer tu reseña.
    Me lo apunto e intentaré leerlo cuanto antes a ver que me parece a mi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Aunque en un principio no me llama demasiado, no descarto leer algo de esta autora en un futuro, ya que he leído muy buenas opiniones de sus libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Por la sinopsis no me llama nada pero tu reseña lo pinta muy bien, así que no sé qué hacer. De momento lo dejo pasar porque tengo muuuuuuuchos pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, pero esta vez no me llama la atención este libro, es que no pertenece al género que usualmente leo. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía este libro y la autora no la he probado, no se si lo haré todavía, pero seguramente no será con este libro. Por una parte me parece algo diferente a todas las historias eróticas que hay hasta ahora, pero sigue sin llamarme. Es que me he topado con novelas de este género que no me han gustado nada y, desde entonces, prefiero dejarlas y ponerme con alguna lectura que sepa que me va a gustar. Así que, aunque te haya encantado, no creo que me lea este libro. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Aún no he leído nada de la autora, pero cuando me decida por ella, seguramente me lance a por este; y sobre todo, será gracias a tu reseña. Se nota lo mucho que te ha gustado :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía ni al libro ni la autora, pero me acaba de llamar mucho la atención.

    He llegado a tu blog por casualidad ¡Pero vaya casualidad! Me encanta el diseño, es precioso (Envidia *-*). Además tu forma de expresarte me ha enamorado. ¡Me quedo por aquí!

    Te invito a pasarte por mi blog (si ya lo haces, muchísimas gracias, no sabes lo agradecida que estoy a la gente que me sigue y me comenta), la URL es esta: catching-dreams-be-reader.blogspot.com. Este comentario no tiene intención de spam (si lo parece, lo siento), es simplemente que me encanta tu blog y un honor que te pasases por el mío.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Buenaas,

    Pues si soy sincera no me llama nada pq no me gustan ese tipo de libros, pero gracias por la reseña :)

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar
  20. hola! me alegro que te haya gustado tanto!! pero como casi siempre no me atraen mucho este tipo de libros, besotes!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Hace tiempo, como un año que no leo erótica, así que me apunto éste que ya me apetece leer algo :)
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  22. Holis, lo siento pero no me llama la atención >.<

    ResponderEliminar
  23. holaaa

    a mí no me llama la verdad pero me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  24. hola!!!

    Lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!! ...sin leer,claro, pero lo tengo...me lo regalo mi amiga invisble jejejeje..y ahora con tu valoracion y puntuacion,mas se ensancha la sonrisa q tengo en la cara jejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. Woah, no lo conocía, pero me ha picado la curiosidad

    Un beso, mi lof <3

    ResponderEliminar
  26. Hola
    No lo conocía, pero la portada se me hace que la vi en algún lado.
    Por lo que leí, puede ser que me guste, cuando termine con mis pendientes, espero poder leerlo =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Puede que algún día me anime a probar algo de la autora xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥