Reseña: Enredos #1

9/2/16

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Emma Chase
  • Género: Romántica-Erótica
  • Editorial: Esencia
  • Nº de páginas: 299
  • Precio: 15,90€

SINOPSIS:

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y les enseñará que lo único  que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.
¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida? ¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

OPINIÓN PERSONAL:

Drew Evans usa las chicas para una noche, hasta que conoce a Kate Brooks en una discoteca. La nueva financiera de la empresa, se ha convertido en su rival por un proyecto y su nueva presa, no parará hasta conseguirla en su cama. A pesar de la tensión sexual, que existe entre ellos, diferentes obstáculos se interpondrán en medio, aflorando sus sentimientos. ¿Será Drew capaz de apostar por el reto más arriesgado al que se ha enfrentado? 
"Ahora no te estoy mintiendo, Kate. Pero no pasa nada. Haz lo que necesites hacer. Ódiame, abofetéame, sácalo todo. Puedo soportarlo. Porque cuanto más intentes alejarme de ti, más pelearé por demostrarte que esto es real. Que no pienso irme a ninguna parte  y que lo que siento por ti no va a cambiar..."

Hace tiempo que tenía fichado este libro, lo que más me llamaba la atención era que estaba narrado desde el punto de vista de Drew. ¿Cuántas novelas de este género están narradas por los protagonistas masculinos?  Además, la forma tan peculiar que tiene de narrar, como si fueras un conocido suyo, hace que te sientas más integrada en la historia.

Los protagonistas comparten una misma profesión, un mismo lugar de trabajo, y ambos tendrán que competir por la cuenta de uno de los clientes más importantes. Por un lado, Drew Evans trabaja en la empresa familiar como agente financiero. Es un chico que no se involucra sentimentalmente, las mujeres que usualmente ve son para una noche. Es un chico determinado, impulsivo y prepotente. Su carácter le llevará a tener varios enfrentamientos con su nueva compañera. Por otro lado, Kate Brooks, acaba de terminar el máster en finanzas y empieza su trabajo en la empresa de los Evans. Tiene mucho potencial, tanto es así, que luchará por uno de los clientes más importantes. Es una chica con mucha seguridad, directa y autentica. Sus mundos están a punto de cambiar, los cimientos se derrumbarán y nada volverá a ser como al principio.

Enredos nos demuestra que del amor al odio hay un paso. Una historia que empieza como una rivalidad, y puede acabar convirtiéndose en un todo para los protagonistas. La típica historia del chico que nunca se ha comprometido, hasta que conoce a la chica que le rompe sus esquemas y le hace madurar. Pero en está ocasión, marca la diferencia el narrador, el chico, y su forma de hacerlo, como he comentado al principio, como si lo conociéramos en persona, como si estuviera manteniendo una charla con el lector. Un ejemplo: "¿Os he dicho ya que me encanta mi trabajo?"

El libro me ha durado una tarde, lo he leído en una sentada, gracias a su forma de narrarla, a los continuos diálogos entre los personajes, en los que Drew usa la picardía con Kate, y sentir la tensión que existe entre ellos, provocando que la lectura sea amena y ágil. Además, me pareció original la forma en la que se desarrolla el final, gracias a un pequeño personaje que os robará el corazón y será la clave de todo. Si le tuviera que poner un pero, sería que me falta la versión de Kate, me encantaría saber lo que piensa ella de la forma en la que todo se desarrollo, tener las dos versiones. Por último, comentar que el libro tiene una continuación y, este mes, saldrá a la venta... Tendremos mucho más de Drew y Kate.

En conclusión, si te gustan las historias donde la línea que separa el amor del odio se traspasa, no dudes en leer Enredos.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4.5/5. Esperando la segunda entrega con ansía.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

23 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama especialmente la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote enorme fea <33

    ResponderEliminar
  2. A NOSOTRAS NOS LLAMA BASTANTE, PERO ES QUE TODO SON BILOGIAS O SAGAS, Y JOEE, CANSA JAJAJA
    UN CUCHU BESO!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no nos llama mucho la atención, por esta vez lo dejamos pasar, pero gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me llama mucho la atención, me gustan las novelas que traspasan la línea del odio al amor. Me pica la curiosidad la forma de narrar la historia.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero no me llama especialmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Me apetece mucho leer este libro, no sé al leer tu reseña me han dado ganas de descubrir la historia de estos dos personajes y sus encuentros sexuales jejeje. A ver si puedo darle una oportunidad pronto.
    Muy buena reseña.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro, la trama no me termina de convencer y el género no es lo que suele gustarme, por lo que por ahora lo dejaré ir.
    De todas maneras, me alegro de que hayas podido disfrutarlo^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aun no me he podido hacer con él, pero le tengo muchas ganas, desde que lo vi me llamó muchísimo la atención y con tu reseña, aun más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!
    Pues fíjate que hoy vi una reseña de este libro y me llamó la atención. No sé si lo leeré o no, porque la erótica no me va mucho, pero me lo estoy pensando :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A mí me ha encantado este libro, me gusto mucho que el narrador fuera él. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Eh... siendo sincera no me llama este tipo de libros en general... pero igual suelen ser libros ligeros, así que en una de esas le doy una oportunidad (igual lo pintas muy bien, así que dan ganas de leerlo). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Se ve interesante, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. A ver qué tal la segunda parte, por ahora no me animo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estupenda reseña, pero no es mi estilo...

    ResponderEliminar
  15. No creo que me anime jajaja la erótica no me convence, empiezo los libros pero termino desencantada :(

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Para ser sincera no creo que acabe leyendo este libro. No tiene mala pinta, pero tengo demasiados pendientes y no creo que este fuera una prioridad, mi prima seguro que lo leería, se lo enseñaré.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Yo tenía fichado este libro también, sobre todo por lo que dices, un protagonista masculino es algo inaudito *-* Tengo que ver si me hago con él.
    Muchos besos nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela ya que me llamaba incluso antes de que fuera publicada aquí. Espero poder leerla pronto ya que la tengo en mi kindle esperando. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues lo vi el otro dia y me llamo la atencion así que investigare un poco mas...

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me llamó la atención, no lo conocía de antes de esta reseña... Pero me lo llevo apuntado.
    Tienes razón, muy pocos libros son contados desde el punto de vista del chico y eso es bueno.
    Ahora a ver si esta en mi país XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Estoy viendo muy buenas opiniones de este libro y la verdad es que no me importaría leerlo, aunque no sé cuando, porque ahora mismo estoy un poco alejada del género, que me canso muy rápido jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Mmmm, parece muy interesante ;) Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy, adoro este tipo de relaciones que van del odio al amor :3
    Son mis favoritas, me gusta sufrir jaja

    Me lo apunto y cruzo los dedos para que llegue a mi país!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥