Reseña: UNA LIBRA DE CARNE #1

9/12/16

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Sophie Jackson
    Género: Erótico
    Editorial: Esencia
    Nº de páginas: 453
    Precio: 17,90


SINOPSIS:

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado?


OPINIÓN PERSONAL:

Wes Carter tiene muy difícil conseguir la condicional, aunque no lo tiene todo perdido si se apunta a clases de literatura. Sin embargo, su actitud sigue siendo la misma. Todo cambia en el momento en que se da cuenta que su profesora, la señora Kate Lane, es su melocotones, la chica con la que comparte una historia. A pesar de la atracción que existe entre ambos, no puede haber nada, la libertad de Carter está en juego, pero, ¿qué hacer con la atracción que existen entre ambos? ¿Podrán conseguir verse a pesar de las circunstancias en las que se encuentran?
"-Sé que no debería y, además, yo no suelo besar nunca a nadie, pero joder, quiero besarte-. Le acarició el labio inferior con el pulgar-.quiero probar a qué sabe tu labio superior.- Se lamió su propio labio-. Y luego compararlo con el sabor del labio inferior.-Soltó el aire-. Me muero de ganas de saber si tu lengua sabe a melocotones."
Como sabéis me gustan las historias que tienen como protagonista a un chico malo, el típico malote que en el fondo es un trozo de pan y es capaz de todo por amor, y en Una libra de carne es lo que encontraremos, una historia sencilla.

Les une una historia del paso y una atracción que pone en juego la condicional de Carter. Por un lado, Wes es un preso, problemático y con un carácter muy fuerte. Solo hay una persona capaz de domar a la bestia. Por otro lado, Kate es una profesora de literatura, atormentada y miedosa por su pasado, lo oculta bajo una fachada dura. Existen dos Kates, la del trabajo y la de puertas a dentro. ¿Qué pasará con ellos? ¿Podrá existir un futuro con todo lo que está en juego y los obstáculos que tendrán que superar? 

Una libra de carne habla de que en el amor no importa nada más que el interior de las personas, a no juzgar sin conocer y, en especial, que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, una redención. Además, podemos ver como el amor de Kate y Wes tendrá que luchar para superar  todos los baches que se interponen en su camino, la justicia, la familia, el miedo... un cóctel explosivo y duro.

Al ser una novela sencilla, se lee de una sentada por lo que hay detrás de los personajes y la trama en la que se encuentran. No es la típica historia erótica en el que abundan escenas de sexo, es mucho más. Además, como he comentado antes, a las que os gustan los chicos malotes no os podéis perder a Wes Carter. Espero que pronto publiquen la continuación porque es una lectura ágil y entretenida, hay escenasde acción, de amor, de familia...  Una lectura para un fin de semana.

En conclusión, Un libra de carne es una lectura que sencilla, pero muy recomendable. Acompaña a Wes y Kate en su historia de amor, una historia llena de baches con los que tendrán que luchar.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Una historia sencilla y rápida de leer, esperando las siguientes entregas.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog y mi trabajo (mis reseñas), no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

27 comentarios:

  1. No me llama la atención, no es mi estilo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Ya tengo esta historia apuntada desde hace unos meses, me gustan mucho este tipo de historias. Gracias por la reseña :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me llama bastante la atención esta novela pero no sé por qué no la he leído todavía, ¡con lo que a mí me gustan estas historias! *-* Al final dejo a un lado los clichés o el hecho de que sea predecible porque igualmente me gustan y sé que esta me va a gustar, así que espero animarme a leerla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No me termina de llamar, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    la verdad es que no la conocía, pero es de las típicas historias que me gustan, así que queda apuntada!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Me llama mucho la atención, como has podido ver tenemos gustos muy parecidos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Por lo que veo/leo te ha gustado y lo has disfrutado bastante así que me alegro mucho. A mi no me llama especialmente la atención, ya sabes que no soy de leer este tipo de libros, por lo que lo dejaré pasar. Eso si, espero que las próximas entregas te gusten igual o más.
    un besote enorme churri <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! sólo con leer las tres primeras líneas de la sinopsis ya me he autoconvencido de leerlo. Me quedo con tu recomendación. Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Pues viendo que es erótico la verdad es que no me ha llamado mucho pero tu opinión me ha dado curiosidad, también me gustan los malotes jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pese a que te ha gustado este no me lo llevo anotado, no termina de llamarme y no creo que llegase a disfrutarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uy he oido maravillas de ese libro, pero no me atrevo a leerlo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me llama bastante el libro pero de momento no me animo con él. Tampoco sabía que tenía más partes y eso me echa un poco para atrás >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No me sonaba de nada y la verdad es que a mi parecer tiene un título bastante feo jajajajaja
    Pero tengo libros del género aún sin leer así que de momento no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro pero me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Guapa, este género no me gusta de por sí, pero me gusta leer tus reseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Los libros eróticos no son lo mio así que lo dejo pasar, me agrada que lo hayas disfrutado. Feliz Lunes!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Me alegro que no sea el típico libro que sea todo de escenas de sexo, porque no puedo con esos libros, así que no lo descarto para leerlo más adelante, no lo conocía y me has dejado con la curiosidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola, desde que salió tengo ganas de leer esta novela, a ver si tengo suerte y me la regalan estas navidades.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que en esta ocasión no me termina de convencer la lectura a pesar de tu buena opinión.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con tus impresiones!!!! Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!!
    Pues tengo este libro pendiente de leer desde hace tiempo, pero más que nada porque me dijeron que de erótica no es, y es un género que no me gusta demasiado, así que a ver cuándo me animo :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Ana! Tengo este libro en la estantería desde hace bastante y nunca me da por leerlo XD
    Tu reseña me anima mucho a hacerle un hueco jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta lo que transmite, esas ideas sobre el amor son positivas en lugar de tanta superficilidad. Me lo llevo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este género no me gusta, por lo que voy a dejar pasar este libro. De todas formas, me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  26. Jamás había oído sobre el libro pero me parece de lo mas interesante. Me lo apunto sin duda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥