¡VOY A PUBLICAR MI PRIMERA NOVELA!

2/3/17

Pufff aún no me creo que sea esto verdad, ¿estoy soñando?

Gracias a Ediciones Hades, mi primera novela (la primera que escribo), Perdida en la realidad, va a ver la luz. Una historia romántica que habla sobre la importancia del quererse a uno mismo. ¿Qué otro género podía ser? Ya sabéis que adoro las novelas de amor. 

¿SABÉIS LO QUE ES EL AMOR A PRIMERA VISTA? 
MIRAD LA IMAGEN DE ABAJO *_*

SINOPSIS: 

" Leah siempre ha visto la vida unos centímetros más bajo de lo normal, por una malformación que la hace ser objeto de burlas, miradas y risas. Su autoestima se ha visto influenciada por ello, siente que no vale la pena, que no habrá nadie que pueda quererla por ser diferente. ¿Cómo la van a querer, cuando ella misma no se quiere? Se pregunta constantemente. 
Nunca ha tenido pareja, ni siquiera se ha dado su primer beso, siente que no està hecha para el amor, a pesar de llevar años enamorada de la misma persona, Mateo, un hombre mayor que ella, y que puede ser la clave para cambiarlo todo.
Leah tendrá que aprender a aceptarse a sí misma, comprendiendo que la realidad es relativa. Todo depende de los ojos con la que se mire....

Pues que más decir... Una parte de mí quiere que llegue el día que la novela vea la luz y la otra tiene miedo a las opiniones, estoy en estado bipolar jajaja

¿Se puede ser más feliz? Yo creo que no.
Espero que os guste y que le hagáis un hueco en vuestras estanterías. 

Gracias a Ediciones Hades por confiar en mi historia <3

23 comentarios:

  1. FELICIDADES EN MAYÚSCULAS, linda!! Me alegro por vos, espero que tengas suerte y éxito :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, muchas felicidades, qué gran noticia *-* ¡Me alegro muchísimo por ti! Estoy segura de que le echaré un ojo cuando se publique ^^
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades, guapa!! *-*
    Ya la sinopsis me ha dejado con mucha curiosidad. A mi este tipo de historias me encantan, así que estoy segura de que me puede gustar mucho. ¡Ya nos contarás cuando se publica! Lo tendré en el punto de mira ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchaaas felicidades! Espero que todo salga bien ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por la publicación! ^^ La novela no puede tener mejor pinta y la portada no puede ser más bonita, así que va directa a mi wishlist y, cómo no, te deseo mucho mucho éxito :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, acabo de enterarme por otro blog, así que he venido aquí de inmediato *-*
    ¡Mi más sincera enhorabuena por esto! La verdad es que no es mucho mi estilo, pero reconozco que tiene pintaza y no descarto darle una oportunidad más adelante.
    ¡Espero que te vaya genial!
    ¡Un besazo!
    P.D. La portada es *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena!!!! Es normal esas sensaciones que tienes yo creo que a todos nos pasaría, al menos a mi sí, jajaja. Por supuesto, muchísima suerte, estaré atenta para leerlo :)
    Mucho éxito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades!! es genial ver como alguien consigue sus sueños:)
    estoy deseando leerla, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡OMG Anna! ¿Qué ne cuentas? O.O Esto es genial, me encanta <3
    Esperi que tenga mucha mucha mucha suerte con la publicación porque tiene una pinta estupenda esta historia <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Muchas felicidades! estarás eufórica jajaja
    Ha quedado muy bonita la portada, ojalá tengas mucho éxito con la novela
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchísimas felicidades, espero leerla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Muchas felicidades por tu novela, esperando más noticias sobre ella.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!!!!te deseo lo mejor, la portada es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Guauu muchas felicidades, imagino lo importante que es para ti esta noticia, te deseo toda la suerte del mundo, ya nos iras contando mas sobre ella!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Mucha suerte y que te vaya genial!!

    Besos

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  16. vayaaaaaa....wowwww,q calladito te lo tenias pillina jajajajajajjaja
    Vengo a devolverte el comentario y me veo esto¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!
    Tiene una premisa de lo más original....y sé que será un éxito!!!!!!Me lo anoto, claro que siiiiiiii

    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!!
    Vaya, menuda sorpresa!!
    Muchas felicidades y mucha suerte con la novela ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!!!!!! Me alegro un montón por ti, no sabía que escribías >.< Espero tener la oportunidad de reseñarla, más siendo la autora alguien con quien comparto comentarios hace tanto tiempo (me hace hasta ilusión a mi xDDD)
    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! Que tengas mucha suerte con la novela! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Wow que genial, muchas felicidades, te deseo mucho éxito. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Felicidades!!!!! Es increíble, es un gran sueño que se hace realidad, que bonito! La portada es una preciosidad y la sinopsis me llama muchísimo, pues yo si que quiero leerlo! Te deseo mucho éxito con ella.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥