Reseña: NO SOY YO #1

7/6/17

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Tillie Cole
    Género:  Erótica
    Editorial: Chic (Principal de Libros)
    Nº de páginas: 383
    Precio: 17,90€
    Serie: Los verdugos de Hades


SINOPSIS:

<<Pecar nunca supo tan bien...>>
Salome y Styx son polos opuestos.
Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.
Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:

Huyendo de la Orden, Salome acaba en el club de moteros "Los verdugos de Hades, un mundo que no tiene nada que ver con el que ella conoce. Ahí, se rencuentra con el chico que conoció hace 15 años. Sus vidas son polos opuestos, pero la atracción que existe entre ambos, el sentimiento que surgió en ese encuentro, no se puede negar. Lastima que hayan muchas personas que les quieren separar... ¿Cómo acabará su historia? 
"Nuca lo sabrás, pero has aparecido en los dos momentos más oscuros de mi vida. Dices que <<no eres tú>>, que no eres bueno y no eres quien me mantendrá a salvo, pero ya lo has hecho. Me has salvado la vida dos veces>>
Desde hace varios años, tengo en el punto de mira a su autora, Tillie Cole. Sus obras son del estilo que suelo leer y tenía muchas ganas de que alguna editorial le diera una oportunidad. Y por fin, ya la tenemos aquí, con "No soy yo".

Son polos opuestos, pero tienen una historia en común. Por un lado, Salome (Mae) huye de casarse con el profeta de su secta, La orden. Es una chica que desconoce el mundo exterior, ya que ha crecido en una burbuja.  Inocente, buena y dulce, tendrá que adaptarse a su nueva vida, si le dejan huir de su destino. Por otro lado, Styx es el líder de Los verdugos de Hades, un club de moteros que lucha por el control con otros clubes y bandas. Sexy, duro, menos con Salome, y acostumbrado al mundo del sexos, drogas y moteros, hará todo por convertirla en su dama, aunque para ello tenga que luchar contra los enemigos que quieren separarlos...

No soy yo, es una historia de recuentros, una historia de dos niños que se enamoraron y, que por circunstancias de la vida, se separan. Es la historia de dos mundos opuestos, que tendrán que luchar contra las circunstancias en las que se encuentran, para cumplir su deseo, estar juntos.

La historia se lee de una sentada, no solo nos encontramos una historia de amor, sino que también habrá acción, intriga y misterio. Contar, además, lo original que es, al introducir el tema de las sectas y como afectan al cerebro de las personas, en este caso de Salome. También, decir que el vocabulario es explicito, pero a su vez lo hace más ameno y ágil, ya que concuerda con la ambientación de la historia. En pocas palabras: no puedo esperar a leer más libros de la autora.

En conclusión, si os gustan las historias de polos opuestos, el chico malote, con un corazón enorme y una historia de amor luchadora, no os perdáis "No soy yo". 

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Enamorada de Styx.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conociáis?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Recuerda que "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :P

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la reseña, tengo ganas de leer esta historia pero no sé por qué hay algo que me tira para atrás y lo sigo posponiendo jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Le tengo muchas ganas al libro, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante reseña. Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me llama mucho la atención, tengo curiosidad por conocer a Styx, viendo lo mucho que te ha gustado.
    Un beso =)
    ->He perdido la cuenta de mi correo y me he tenido que crear otro XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuando vi este libro entre las novedades de la editorial no me llamó demasiado la atención pero estoy leyendo vuestras opiniones y coincidís bastante, con lo que ya me ha picado la curiosidad por esta historia, jejeje. No descarto darle una oportunidad en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Como ya sabes, no es mucho mi estilo de lectura por lo que por ahora descarto leerlo, aunque puede que en un futuro le termine dando una oportunidad.
    Me alegro de que te haya gustado, un besote fea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiixx churri, el día que leas una novela de este estilo haré una... ¡Fiesta! Nos vemos en nada <3

      Eliminar
  7. Hola, en un principio no era un libro que hubiera leído, pero mi compañera de blog si lo ha hecho y me lo ha recomendado encarecidamente, al igual que a ti a ella también le ha encantado, por lo que espero leerlo en breve.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás si le das una oportunidad, ya verás.
      Un besito, nos leemos^^

      Eliminar
  8. Hola Ana!!
    Pues me pasó como a varias de las chicas que te han comentado. No me llamaba la atención, pero al ir leyendo reseñas me ha empezado a picar la curiosidad, así que a ver si en algún momento me animo con él :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues este no es el estilo de libro que yo leería, por lo que no me llama nada de nada. Pero me agrada que hayas encontrado la lectura agradable.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El libro no lo conocía, pero me alegro de que estés de vuelta! :D Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Desafortunadamente el genero erótico no es para mi así que lo dejare pasar aunque me alegro que tu lo hayas disfrutado pues eso es lo mas importante. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No me animo, pero me alegra que te haya gustado =)
    Gracias por la reseña :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Fue un gran descubrimiento tanto en trama como en autora, pues me encantó la historia narrada y la prosa de su autora. Una gran novela que me hizo ansiar seguir leyendo, espero poder leer más cosas de esta gran escritora.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad no me llama la atención ya que no suelo leer este tipo de generos, pero no lo descartare totalmente para leerlo mas adelante.
    Gracias por la reseña
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que la escritura me pareció algo floja, pero la historia me gustó mucho y estoy deseando leer las demás parejas :-D
    Besotes moteros.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón! Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me encuentro con esta reseña, que si no tenía ganas ya de leerlo has acabado por convencerme XD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  17. Buenaas! a mí me gustó, aunque sí es cierto que el vocabulario que utilizan me ponía muy nerviosa <3

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Lo del chico malote la verdad es que me suena algo de tópico, pero es que mi problema es que me derrito con los chicos malos, al final son los que más me gustan, yo también quiero darle una oportunidad a esta autora a ver que tal si a mi también me sorprende.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥