Reseña: COMANDANTE #2

16/4/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a:Katy Evans
Género:Romántico-Erótico 
Editorial:Chic (Principal de los libros)
Nº de páginas:272
Precio:17,90€

SINOPSIS:

La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca 
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio. 
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo. 
Mi corazón. Mi alma. 
Y me quiere a su lado. 
En la Casa Blanca.

OPINIÓN PERSONAL:

Ahora que Matt ha conseguido la presidencia de los Estados Unidos, le toca recuperar a su primera dama, cueste lo que cueste. Embarcados en una relación pasional y amorosa, tendrán que afrontar las responsabilidades que requiere un cargo tan importante, sin olvidarse de su vida más personal. ¿Conseguirá el equilibrio perfecto?  ¿Cómo ira la relación entre Charlotte y Matt? Acompañalos en el final de esta bilogía.
"Te daré el tiempo que necesites para acostumbrarte a todo esto, pero quiero dejar claro que sigues siendo mía. Siempre lo fuiste y siempre lo serás."
Katy Evans es una apuesta segura para las amantes del género romántico-erótico, así que os recomiendo sus libros si os gusta. Así que dejando claro mi punto, novedad suya, novedad que se viene a mis estanterías. ¿Vamos a conocer al presidente?

Enamorados en la campaña electoral, y viviendo su relación como presidente y primera dama, encontramos a nuestros protagonistas. Por un lado, Charlotte vuelve para la investidura de Matt, después de huir a Europa. Aunque en un principio es reacia al cambio que supondrá vivir en la Casa Blanca, lo que siente por el presidente es más grande que sus miedos. Ejercerá de primera dama, ayudando a su amado en todas las tareas que supone su cargo. Por otro lado, Matt es el nuevo presidente de los EE.UU. Dispuesto a recuperar a su amor, hará todo lo posible para lograrlo. Jurando por su país, ejercerá su cargo de la mejor manera que pueda, siempre dándole importancia a su vida privada. Además, tendrá tiempo para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre... Juntos son fuertes, juntos tomarán la mejor decisión para los EE.UU. ¿Qué les deparará el futuro?

Comandante es la segunda parte de la serie Casa Blanca. Una historia donde veremos la importancia de no renunciar a los sueños, ni a la persona amada. Sin contar, el descubrir como es la vida de un presidente y una primera dama. ¿Qué obligaciones tiene? ¿Cómo equilibrar su vida personal con la presidencial? Todo eso, lo descubriremos entre sus paginas.

Ágil, amena, sensual y adictiva, Katy Evans nos engancha página tras página a la historia de Matt y Charlotte. Una historia perfecta para los amantes del género. Sin ninguna duda, a la espera que se sigan publicando más novelas suyas. ¡Las necesito!

En conclusión, Comandante es el final perfecto para la pareja. El presidente y la primera dama, os abren las puertas de la Casa Blanca. Acompáñalos.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4'5/5. Conoce al nuevo presidente de los EE.UU, gracias a Katy Evans.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Remy me gusto mucho, así que espero leerme estos. En especial por la frase de es una apuesta segura...
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante . te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Joe menuda notaza, la verdad es que no es el género que más me atrae, pero haces que me lo piense
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He visto mucho esta serie últimamente por las redes. Yo de momento no me animo a empezar otra saga/ trilogía etc hasta que no me quite pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo son dos... Así que ahora no tienes tantas excusas jejeje
      Un besito^^

      Eliminar
  5. Estupendo trabajo, una recomendación perfecta por lo que veo para las amantes de género.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy leyendo muy buenas opiniones tanto como de este libro como del anterior pero a mi sigue sin llamarme la atención. Tengo la sensación de que si me pongo con ellos será más de lo mismo, con lo que tengo descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído el anterior, pero no me terminan de llamar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tiene muy buena pinta esta bilogía.
    Estoy segura de que me va a gustar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Parece que esta de moda el tema de la casa blanca y el presidente de EU. He visto varias series en netflix abordando este tema, de hecho hubo una de nombre Commander in Chief con Gina Davis y con la misma problemática. El presidente y la primera dama entran en conflicto en su vida personal debido a la presiones y responsabilidades del cargo. No me animaría a leer el libro por lo que cuentas me parece no hay mucha novedad pero se agradece la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola, como a Presidente, a esta novela le tengo muchas ganas, y ambas están esperando en mi estantería, espero poder ponerme este verano con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa ^-^!
    Le tengo muchas ganas a esta bilogía, ya que no paro de ver críticas positivas, por lo que estoy deseando conseguir el primero.
    Además, es muy de mi estilo, así que creo que serán unas buenas lecturas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥