Reseña: BUSCÁNDOTE A TI #1

23/11/17

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Jennifer Probst
    Género:  Romántico
    Editorial: Plaza Janés
    Nº de páginas: 330
    Precio: 15,90€


SINOPSIS:

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

OPINIÓN PERSONAL:

La Agencia Kinnections, una de las agencias de citas más conocidas, está a punto de recibir a su cliente más problemático, Slade, un abogado matrimonialista que está empeñado en demostrar que el negocio de Kate es un timo. Destinados a una batalla por las diferencias de sus trabajos, su odio se convertirá en una gran atracción destinada al fracaso... ¿Encontrarán la pareja perfecta para Slade? O, ¿puede que su media naranja esté más cerca de lo que parece? ¿Pueden los polos opuestos enamorarse? 
"Sí, claro, una casamentera y un abogado matrimonialista. Tiene toda la pinta de ser un éxito."
Hace un tiempo leí una serie de la misma escritora, Casarse con un millonario, y la verdad es que me gusto bastante. Eran historias sencillas, con algún toque de fantasía, que recomendé a muchos lectores del género romántico. Así que, una vez vi esta novela en novedades, no podía dejar escapar la oportunidad.

Dos mundos opuestos que colisionan, así son los protagonistas de esta novela. Por un lado, Kate es una empresaria de una agencia de citas. Es una chica con un toque especial, tiene el poder de encontrar la pareja perfecta para las personas, menos para ella. Muestra tener carácter, sin embargo, es una chica con miedo a perder el control, a sufrir por amor. Por otro lado, Slade es un abogado matrimonialista. Debido a su profesión siempre está en alerta, protegiendo a su hermana y su vida privada. Es un hombre rudo, cabezota y que no cree en el amor, o eso era antes de conocer a su opuesta... ¿Es verdad eso que los polos opuestos se atraen? ¿Conseguirán encontrar el amor? Sin ninguna duda, el lío está asegurado.

Buscándote a ti es una novela que nos muestra que del amor al odio hay un paso, que los polos opuestos se atrae y que no debemos dejarnos llevar por nuestras inseguridades y perder la persona que está destinada a nosotros. Es una novela que mezcla elementos de la realidad con toques de fantasía, al usar un libro de hechizos amorosos (un guiño a la serie Casarse con un millonario). Pueda que parezaca una novela simple, pero las tramas que surgen alrededor de los personajes son entretenidas y hacen pasar un buen rato al lector. En especial, destacar los momentos de Robert, el perro de Kate que es un amor y será el protagonista del epílogo, algo muy original.

En conclusión, Buscándote a ti es una novela que a los amantes del género romántico os va a gustar. Un inicio de saga bueno. Acompaña a Kate y Slade en la aventura de sus vidas.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5. Una novela romántica entretenida. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.

Nos leemos^^

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :P

32 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta el género romántico, así que lo anoto.
    Quiero conocer la atracción que hay entre ello y a Slade.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hermosa entrada!
    Sinceramente no soy para nada del genero, asi que probablemente no vaya a leerlo. Pero obviamente aqui me quedo leyendote y descubriendo las entradas que tienes para nosotros.
    Acabo de descubrir tu blog y lo ame.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ciertamente nunca he leído nada de la autora, aunque he oído mencionar Casarse con un millonario y una buena crítica del mismo, pero pues no se ha cruzado en mi camino.
    Éste, de igual forma, parece interesante, aunque dudo un poco porque no soy mucho del género romántico, aunque sea mi gusto culposo a veces, así que no descarto que este libro pueda llegar a mí..

    Gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante t e mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Parece una historia amena para pasar unos ratos entretenidos pero últimamente no me apetece mucho el romance contemporáneo así que esperaré a que mis ganas vuelvan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, y soy una lectora empedernida, pero esa temática no me va mucho, pero si dices que es lectura entretenida lo apuntaré para esos ratillos de distracción, Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que no es tu tipo de lectura, dime algún género y tal vez te pueda aconsejar. Un besito^^

      Eliminar
  7. Hola! No es un libro que me apetezca leer ahora mismo, me recuerda demasiado a otras y prefiero leer antes otras cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa ^-^!
    No conocía este libro pero como amante del género romántico no lo puedo dejar pasar.
    Además, que haya toques de fantasía en la historia para mi es un puntazo, lo único que me echa para atrás es que sea una saga, ya que ahora mismo los prefiero autoconclusivos pero aún así me gustaría darle una oportunidad.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Buen tema para una.novela. aveces así pasa en la vida real, Dios nos manda la.persona correcta pero la queremos complicar con exigencias vanas

    ResponderEliminar
  10. No conocía el libro, pero no es de mi estilo la verdad, no me llama! Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que me apetece algo romántico creo que este libro puede ser una buena opción, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues viendo lo de moda que está eso de buscar parejas en redes sociales, agencias, programas de televisión, etc, creo que Buscándote a ti, puede ser un libro con una trama entretenida Jejejeje
    Además si es romántico, género que me encanta, no puedo dejarlo escapar. Además auguro, no se porque, que habrá situaciones divertidas y todo. Además la idea de lo del epílogo sobre Robert, el perro, me ha encantado.
    Me lo apunto sin duda, gracias por el descubrimiento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo esta autora pendiente y esta novela en concreto me llama muchísimo ya que mi hermana la leyó y me habló genial de ella así que espero no tardar en leerla.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Una reseña genial, muy bien trabajada
    Me gustan las novelas románticas para soñar con ellos y más si son sagas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola hola
    La verdad es que me llama bastante la atención lo que no se es cuando le haré un hueco
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Lo he estado viendo por instagram y algunos blogs y me gusta la verdad, me llama mucho la atención, y muchas veces necesito de este género para desconectar de lecturas densas es verdad que estos libros suelen entretener mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!!
    Pues debo de confesar que aún no he leído nada de esta autora, pero este libro me ha llamado la atención. No creo que lo vaya a leer ahora mismo porque tengo bastante pendiente, pero no descarto hacerlo en alguna otra ocasión :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. La sinopsis suena super interesante! Sí fuera una película la vería, claro si la historia esta bien planteada y no guiada a la comedia estupida de hoy en día. No cabe duda que los libros siempre son mejores :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Yo soy muy de novela romántica la verdad, y está claro que el amor/odio siempre funciona en estos libros, aunque el tema de los hechizos... No sé yo, tiene que estar muy bien llevado para que me encaje. Habrá que darle una oportunidad
    XoXo

    ResponderEliminar
  20. Hola! gracias por la recomendación, me parece que debe ser un libro entretenido y fácil de leer! a mi madre le encantan las novelas romanticas creo que le compraré este para la navidad!

    Kualy

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy nada de novela romántica, no suelen gustarme y con el tiempo deje de intentar que me gustaran, recuerdo cuando éramos pequeñas, a mis amigas les encantaba y trataban de que me gustaran, y ni por esas. Pese a ello, estoy segura que con tu reseña encantaras a muchas personas, amantes de este género. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muy buena reseña. Honestamente nunca he leído nada de Jennifer Probst, pero tu reseña me ha parecido súper interesante. Soy una romántica empedernida y me encantan los libros de amorcito tierno. Me parece genial la idea de, con sólo rozar la piel, poder descubrir si dos personas están hechas la una para la otra. Lo pongo en mi lista. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Nunca he leído nada de la autora, aunque he oído mencionar Casarse con un millonario pero aun no se ha cruzado en mi camino. Soy una romántica empedernida y me encantan los libros de amor ♥ así que me tiene que encantar ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  24. Este libro seguro que me gustaría, y ahora que casi son las navidades es una época apropiada para pedir como regalo algún libro. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa, tengo varias novelas románticas pendientes de leer y no es un género que suela consumir demasiado así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar y más aún tratándose de una saga. Me da pena porque tu reseña es muy buena pero vamos tengo mucho pendiente y es acumular por acumular. Muaksss

    ResponderEliminar
  26. Estas historias vienen bien para el otoño invierno siempre las lecturas de romanticismo y un poco de frío, son la perfecta combinación.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! No conocía este libro pero esta lectura tampoco es del tipo de género que a mi me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  29. Este es el típico libro que visualizo como película, daría juego. Para ser de tipo romántico, el argumento es un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a ver con la agencia de citas. No sería una prioridad en mi lista de pendientes porque prefiero otros géneros, pero no lo descarto, bss!

    ResponderEliminar
  30. Hola! bueno, no conocía este libro asi que no lo he leído. Pero me ha gustado mucho tu reseña así que podría probar con su lectura. Gracias por tu opinión!♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥