Reseña: TÚ Y YO NIVEL PRINCIPIANTE #1 Y TÚ Y YO NIVEL AVANZADO #2

29/12/17

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: S. J. Hooks
Género:  Erótico
Editorial: Suma de Letras
Nº de páginas: 322/342
Precio: 16,90€/u.

SINOPSIS:

Tú y yo nivel: principiante: La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas. Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?
Tú y yo nivel: avanzado: El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él. Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector. ¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?

OPINIÓN PERSONAL:

Como todos los profesores, Stephen tiene una alumna que le saca de quicio, la señorita Julia Wilde. Una chica opuesta a él, por la que en el fondo bebe los vientos. Una noche todo lo cambia, una invitación a tomar una copa desata la atracción que sienten los personajes. Sin embargo, el destino parece estar en su contra, las normas de la universidad, los fantasmas del pasado y las propias inseguridades de los personajes pondrán en juego el inicio de una explosiva relación... ¿Cómo acabaré este enredo?
"-¿Qué va a tomar usted?- pregunté finalmente.
-A ti-respondió con una sonrisa.
¿Qué ha dicho? Las mujeres no dicen semejantes cosas en la vida real. Debo de haberla entendido mal." 
Llamadme clásica, pero uno de los tópicos que me gusta en la literatura es la diferencia de edad de los personajes, en especial, cuando el hombre es el mayor de la relación. Además, esta bilogía, parte con dos elementos novedosos o que se ven poco en el mercado del género erótico: primero, está narrado por el protagonista masculino, y segundo, es el que menos experiencia sexual tiene en la pareja. 

Un profesor y una alumna, esos son nuestros protagonistas. Por un lado, Julia Wilde es una universitaria, inteligente, testaruda y muy descarada. Bajo esa apariencia se esconde una chica con miedos e inseguridades de ser dejada y estar sola en la vida. Por este motivo, para ella las relaciones son un mero pasatiempo, por el miedo a involucrar los sentimientos. Por otro lado, Stephen Worthing es un profesor dedicado a su trabajo. Su carácter es el de un hombre cerrado, aburrido, que aparenta más años de los que tiene. Un hombre que le gusta el orden y la tranquilidad, que se enamorará de lo opuesto. A pesar de su edad, al igual que Julia, es inexperto en relaciones, en especial todo lo que tiene que ver con el sexo. Juntos experimentarán y descubrirán el significado de la palabra amor.

La bilogía Tú y yo nos habla de que en el amor no importa la edad, solo el quererse el uno al otro. No enseña que no hemos de dar todo por hecho, porque que uno tenga una cierta edad no significa que tenga más experiencia que el otro. También nos habla de la atracción de los polos opuestos, el orden y el desorden, la monotonía con la diversión. Y sobre todo, superar las inseguridades y adversidades juntos. Se trata de un libro que empieza como una simple noche y puede acabar con una bonita historia romántica. 

Esta bilogía se lee una sentada. Es una historia sencilla y divertida, quizá abundan las escenas eróticas, pero es lo propio del género al que pertenece. Además, como he comentado antes, es innovadora con el narrador y las personalidades de los personajes, en esta ocasión, el alumno es Stepehen y la profesora es Julia en la relación que están iniciando. En definitiva, son libros que recomiendo a las personas que le gustan este tipo de historias y que seguro no les decepcionarán. No descarto leer algo más de la autora.

En conclusión, Tú y yo es un libro sencillo y ameno, con unos protagonistas que tendrán que superar sus propios miedos para lograr una felicidad juntos.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3'5-4/5. Una lectura entretenida para pasar el rato, y una novedad al estar narrado este tipo de género desde el punto de vista del hombre.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^

PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PDD: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :P

30 comentarios:

  1. Hola!! Hasta que no aclaraste que ella es universitaria (por lo que mi mente la hace mayor de edad) no me había gustado nada la trama, pero ahora me ha picado el gusanillo y los voy a buscar para leerlos.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, gracias por una presentación tan buena, lo cuentas tan bien que dan ganas de leérselo aunque no sea uno de mis temas preferidos, pero el contarlo desde el punto de vista del hombre quizá le dé ese unto necesario que a veces necesitan estas historias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me llaman la atención por la frase que dices que la profesora es la alumna y el alumno es el profesor. Los pediré para Reyes.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Tengo el 1 pendiente en mis estanterías a ver si me pongo las pilas con el !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! A mí el primero me pareció una auténtica maravilla, lo disfruté un montón. El segundo, en cambio, me pareció decepcionante, creo que no aporta gran cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que a mi me gusto más el segundo porque era muy romántico (noño), no sé jajaja
      Un besito^^

      Eliminar
  6. Hola , aiiss este tipo de libros me encantan siempre son mis favoritos jo me pondría a leerlo ahora mismo si supiera dónde lo puedo encontrar o me lo pasaras por un link o algo , creo que me podría sentir muy identificada con alguno de los personajes besos gracias por la recomendación y la reseña al respecto

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No soy muy fan de este género, aunque por lo que describís, este libro tiene una vuelta de tuerca más interesante, es muy posible que lo lea! Además, me gustan las historias con protagonistas masculinos tímidos o nerds. ¿Estaré mal? Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Me suena un poco a cliché... En mi país en la vida real se persigue y se castiga con cárcel por parte del tipo, mientras que la tipa la hacen Santa XD Son cosas que mi amarga existencia me dejan ver XD En si el tema me gusta y me agrada, es como la fantasía de algunas personas de las edades cercanas a los protagonistas... :D
    Le daré la oportunidad... Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ana!
    Quiero leer estos libros, me gusta mucho la combinación profesor/alumna y la verdad que no he leído nada con este tipo de pareja (si conoces más libros a parte de esta saga yo encantada jajaja)
    No soy mucho de erótica pero estos libros me llaman, espero que me gusten ^^

    Por cierto, soy nueva por tu blog :) me quedo por aquí, si gustas estás invitada a pasar por el mio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Parece un libro muy interesante. Me gustan las historias bien tratadas donde quién te la cuenta no es siempre una mujer enamoradiza.
    No soy mucho de literatura erótica, pero voy a admitir que siento cierta curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta mucho esta historia, me da morbillo jejeje no he leído ninguno de los dos libros. En la vida real a veces pasa, que la alumna se enamora del profe o viceversa. Lo que empieza como un simple coqueteo luego se convierte en algo más. Conozco gente con años que han vivido muy pocas experiencias y luego aparece alguien mucho más joven que les enseña mucho, y no todo siempre se resume a sexo. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Feliz año nuevo! Muy buena reseña. Te cuento que no he leído nada de S. J. Hooks. Sí me gustan los libros eroticos y los leo de vez en cuando. Definitivamente voy a buscar la serie. Me gusta que mencionas que los libros son sencillos y divertidos y los personajes interesantes. Qué más podemos pedir? Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Feliz año lo primero :b
    La verdad es que veo siempre muy buenas críticas de esta bilogía pero debe de ser el tipo de novela que a mí no me llama mucho XD Aunque se agradece que sea un libro sencillo porque así incluso yo me animaría a leerlo si veo que no tengo otras prioridades ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, feliz año nuevo!!
    Espero que todos tus deseos se cumplan *-*
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno de los dos, pero más que nada porque ya sabes que a mí la erótica no me va demasiado, pero me alegra que en general los hayas disfrutado :D
    Gracias por las reseñas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Feliz 2018! De momento no me animo con estos libros aunque si es cierto que no los descarto del todo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita forma de encontrar el amor... ¡y me encanta que lo cuenten desde una pespectiva diferente! Sin dudarlo, me lo apunto ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Estos libros tienen muy buena pinta, como dices unas novelas entretenidas con las que divertirse un rato sin complicaciones
    por un lado me gusta que este contando desde el punto de vista masculino pero por el otro no soy fan de las diferencias de edad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No conocía la biología Tu y yo; y no le he leído la reseña del segundo para evitarme spoilers, porque tiene buena pinta (me gustan de vez en cuando novelas de este género). Además como dices es original, al estar contado desde el punto de vista de él.
    Me anímate a leerlo.
    XoXo

    ResponderEliminar
  19. He leído bastante sobre estos libros, pero no me terminan de convencer para nada, no creo que sea mi estilo de lectura.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  20. Estos libros no me llaman demasiado aunque puede que me gustaran
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no es un libro que me llame mucho la atención, aunque puede ser un libro para pasar el rato y desconectar, creo que no lo voy a comprar de momento porque le has dado una puntuación bajita.

    Un beso y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  22. Pues fíjate que no me llama nada la literatura erótica, creo que la culpa la tiene Grey y el intentar leerlo para entender qué les pasaba a mis amigas y puede que el forzarme esas 100 páginas me haya traumatizado jeje pero la verdad es que le hecho de que sea un hombre el que narra por un lado y por otro el rollo alumna jovencita pero experta y profesor en plan puritano me gusta! ya te contaré si me animo. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  23. Me parece el libro perfecto para pasar mi temporada en la playa, se ve que ambos tienen personalidades totalmente opuestas y por eso se atraen, gracias por compartir la reseña!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que este libro tiene muy buena pinta y creo que la historia de Stephen y Julia es perfecta para una tarde (o dos) de sofá, mantita y relax así que tomo nota. Me ha gustado el título sobre todo en lo referente al nivel, me parece super original. Muaks

    ResponderEliminar
  25. Solo he leido 3 libros de este género erótico y no me dejaron con ganas de muchos más. Pero sí que es verdad que en comparación siendo él el que tiene menos experiencia y el narrador tendrá un punto interesante la historia, bss!

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía, pero por el resumen que has hecho no parece una lectura aburrida, todo es echarle imaginación. Ademas, creo que es una situación que bien podía darse en la vida real. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡LIbros! Amo esto, admito que no conocía este libro, pero muchas gracias por dar tu opinión <3

    ResponderEliminar
  28. No conozco al autor y no me llama mucho la literatura erótica, hace mucho que no leo nada de este estilo, no creo que lo incorpore a mi lista de lectura pendientes, aunque siempre se agradece contar con la opinión de otros, así que muchas gracias, el punto de vista de la historia es interesante, al menos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥