Reseña: EL CLUB DE LOS ETERNOS 27

22/3/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Alexandra Roma 
Género: NA
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 470
Precio: 18,90€

SINOPSIS:

La fama siempre tiene un precio
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. 
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. 
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

OPINIÓN PERSONAL:

A simple vista, a Crysta y Julien solo les une Jeremy. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más cercanos se vuelven, hasta el punto de iniciar algo. Lo que empieza como un sentimiento protector, por parte de Julien, se vuelve cada vez más profundo. Sin embargo, cuando un vídeo musical grabado de él se hace popular, marca un punto de inflexión en su vida. El precio de la fama es muy caro, y ellos están a punto de descubrirlo...
"No te das cuenta, ¿verdad? -Me miró y negué con la cabeza-. Claro que no. La manera que me ves es... Joder. -Las palabras se le atrancaron y sentí cómo levitaba por su emoción contenida-. Es lo único que necesitaré observar si algún día todo es una mierda, si cuando me miré en el espejo me he convertido en todo aquello que me horrorizaba ser."
Conocía a Alexandra Roma antes de que ganará el premio Plataforma Neo, gracias a su novela Latidos de una bala (reseña AQUÍ). La novela me gustó mucho, así que decidí darle otra oportunidad con El club de los eternos 27, ya que el año que viene cumplo esa edad.


Unidos por Jeremy y por el sentimiento que va surgiendo entre ellos, cuando más tiempo pasan juntos, se presentan nuestros protagonistas. Por un lado, Crysta sufre un terrible accidente que marcará un antes y un después en su vida. Se vuelve una persona más reservada, guardándose sus sentimientos y haciéndose la dura ante el mundo. Por otro lado, Julien es un "chico malo", un gamberro, aunque muy protector con los suyos, en especial con Jeremy, su hermano mayor, y Crysta. Amante de la música, tendrá la oportunidad de descubrir el significado de la palabra fama. Ambos, unidos por las circunstancias, el tiempo y sus sentimientos, se enfrentarán al precio de ser famoso, la distancia, las fans, los enemigos... ¿Podrán soportarlo?

El club de los eternos 27 habla de las apuestas arriesgadas y de su precio. Habla de como un sueño puede volverse una pesadilla y provocar el sentimiento de vacío en las personas, hasta afectar a la cabeza. Se trata de un libro que nos hará reflexionar sobre el precio de la fama, que muchas veces perseguimos sin pensar en los cambios que produce en nuestra vida, a veces más malos que buenos. Además de una historia de amor, de un sentimiento que perdura con el paso de los años y que nunca se desvanecerá. 

Aunque se me ha hecho pesada en algunos momentos, me hacían falta más diálogos, he de decir que me ha sorprendido el rumbo que a tomado la historia; especialmente, su final. No me lo esperaba. Alexandra Roma ha conseguido rasgar mi corazón, haciéndome llorar por Julien, ¿por qué has hecho eso? Sin ninguna duda, a pesar de que no era tan ágil como otras novelas que he ido leyendo a lo largo del mes, he de decir que tenéis que leerlo y enamoraros de sus protagonistas, tanto Julien como Crysta se harán con un pedacito de vuestro corazón. 

En conclusión, si buscáis una historia emotiva, de esas que necesitas un paquete de pañuelos al lado, El club de los eternos 27 es vuestra novela.   

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3'5/5. Aunque en algunos momentos se me hizo pesado, la historia me ha hecho llorar...

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conociáis?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)
Si adquieres mi libro, envíame un mensaje y te enviaré una sorpresa a tu casa.

33 comentarios:

  1. Gracias por la reseña he oído mucho de ese libro. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ESte libro le tengo muchas ganas y será una de mis siguientes lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. He leído mucho sobre este libro y lo tengo en mi estante :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera vez me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leído con anterioridad a esta autora, y puedo decir que es una apuesta segura, esta todavía no he podido leerla pero tengo ganas de hacerlo porrque seguro que no me decepcionará.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me gustó mucho, como todos los libros de esta autora pero si que es cierto que el final, aunque valoro a la autora, me disgustó bastante ya que me lo esperaba de otra forma, pero en general fue una buena lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues Latidos de una bala lo tengo en el kindle, entonces cuando lo termine me pongo con este.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  8. Estupenda reseña. No es mi estilo, pero lo recomendaré aquellas personas que les pueda interesar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa no conocía esta autora ni este libro pero tengo que decir que tengo muchísimas ganas de leeelo la portada me encanta y por lo que nos cuestas tiene pinta de ser de los que me gustan a mí si supiera dónde leérmelo me empezaba a leerlo hoy mismo , gracias por la recomendación ahora me quedado con las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes disponible en Amazon, en la web de Plataforma y en todas las librerías. Prueba de mirarlo en la biblioteca de tu barrio.
      Un besito^^

      Eliminar
  10. Hola! No conocía este libro pero creo que por lo que nos cuentas me podría gustar. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis lecturas terminadas de invierno. Bss

    ResponderEliminar
  11. Holaa,
    La verdad es que he leído varias reseñas de este libro y ya y todas positivas así que me animo a leerlo si o sí. Muchas gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Es la primera reseña que leo de este libro a pesar de lo mucho que me atrae el titulo, no se porque. No lo voy a poner en prioridad para leer, pero lo apunto para leer próximamente.
    Un saludo de Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Además que esta historia es de las que comienzas y como este un poco ñoña desde que la empiezas tienes que tener un paquete de clinex al lado, a mi me ha encantado y bueno ni llorar ni te cuento, es una historia muy bonita y muy bien escrita.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Ese final es lo que realmente me está echando para atrás, literalmente, pq todo lo demás que cuentas y que coinciden muchas opiniones que he leído de él, me gusta….es ese final
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía El club de los eternos 27, pero sin duda, por lo que nos cuentas, es una de esas lecturas que no te deja indiferente, ni mientras lo estás leyendo ni cuando terminas de hacerlo, y la verdad, sea cual sea la temática de un libro, me gusta que me transmitan esas sensaciones y sobre todo, que invite a la reflexión.
    Lo que no me gusta tanto son los finales tristes, y por lo que nos cuentas, deduzco que así es.
    No sé si voy a leerlo, pero si se cruza en mi camino, no descarto llevármelo para casa.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me pareció interesantísima la reseña sinceramente pensé que por la fama su amor se había desvanecido pero no fue así, por algo de llama el club de los eternos. Y aunque nunca la he visto y por el nombre quizás no me hubiera llamado la atención pues tu reseña me hizo ver lo interesante que está gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! no había oido de ese libro, me parece interesante lo que cuentas de él; porque todos tenemos sueños que queremos cumplir... y claro al igual que la fama todo el éxito trae consigo dificultades. Lo añadiré a mi lista de libros pendientes. Un beso Kualy-

    ResponderEliminar
  18. Un chico que se le ha subido la fama a la cabeza y que aunque sea muy conocido, los valores importantes los ha ido perdiendo.
    Creo que para conocer esa perspectiva, es un buen libro. A veces aun teniéndolo todo, nos falta lo más importante y nos sentimos vacíos por dentro. Por tu reseña, es esto lo que me ha transmitido.
    Con el final emotivo, creo que promete. Pocoz libros son capaces de llegar tan profundamente al lector hasta ese punto.

    ResponderEliminar
  19. Por desgracia hay mucha gente a la que la fama le hace perder la cabeza. Es un buen libro para conocer esa situación desde la persona que lo vive. Si ha sido un final tan emotivo te ha creado tanto sentimiento, probablemente deba está explicado de una manera muy especial.

    ResponderEliminar
  20. Hola! No habia oído hablar nunca del libro ni de la autora pero por lo que cuentas parece bastante interesante y actual. Me causa curiosidad y dan ganas de leerlo. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  21. Justo es mi actual lectura pero llevo muy poquito, seguro que me hace llorar a mares, lo veo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola. No conocià el libro parece y la verdad es que normamente no sulo leer este tipo de libro . a los que si seguro que les va encantar. de hecho conozco a uno. mi novio le va encantar la reseña

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! El titulo de el club de los eternos 27 no lo había escuchado pero creo que después de leer tu reseña sobre el tema tiene bastante buena pinta. En verdad ha de ser una historia muy cercana a la realidad en la que se juegan relaciones, y se paga con creces los lujos y excesos de la fama.
    Me la apunto!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola!
    Es un libro que descarté porque tengo esa espinita de que no me va a gustar así que lo dejaré pasar pero e alegra que te haya sacado las lágrimas proque pocos libros pueden hacer eso :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero que historia tan bella parece que nos va a contar! Ains, es para dias en los que no esté muy sensible, pero me la apunto, que la reseña ya me ha llegado al corazón!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  26. Muchas veces las personas buscan alcanzar la fama y una vez que eso se hace realidad su mundo cambia 360°y la vida cotidiana se deja extrañar, suena interesante la historia de El Club de los eternos y como afecta la vida de sus protagonistas.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, hace tiempo que tengo este libro pendiente de lectura, yo diría que desde la primera reseña que leí de él. Me llamó mucho la atención en su día y es que creo que es una historia diferente. No sé cómo acabará y si se me hará pesado pero desde luego la historia creo que me va a gustar.. muakss

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no me suena de nada la escritora ni tampoco el titulo, aunque por la sinopsis el libro me ha llamado la atencion! La pena es como dices que se te haya hecho un poco pesada y que no haya buen equilibrio con los dialogos, a veces las novelas se enlentecen mucho por esa falta de intercambio.. pero aun asi, te ha llegado, me la guardo, a ver si le hago un hueco en mis pendientes!

    ResponderEliminar
  29. Teniendo en cuenta a lo que se conoce como el club de los 27 y que el final te hizo llorar...deduzco que el libro no acaba bien. Aunque el comienzo me quiere recordar a Justin Bieber, así que no creo que sea para mi, bss!

    ResponderEliminar
  30. Esto de que llores con el final medio que me da una idea de por donde va la historia y no se si quiero leerla jajaja
    De cualquier modo la sinopsis suena interesante, si en algun momento la leo trataré de ir con precaución. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola ~ normalmente no me gustan los libros tristes ... :C pero la verdad se ve interesante, tal vez lo busque una vez que termine los que estoy leyendo en este momento! Gracias por a reseña ~ Espero que tengas un lindo día!!! ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! La verdad es que no, no la conocía. Me atrae mucho la trama y el trasfondo. El precio de la fama y el desear cosas sin pensar en las consecuecias cuando se vuelvan realidad. Creo que ademas de una novela de amor hay mucho más, y por eso mismo El club de los eternos 27 es un libro que me apunto en mi wishlist sin duda. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥