Reseña: CHISPAS DE PASIÓN (BEBÉS Y BILLONARIOS)

24/9/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Michelle Celmer
Género: Romántica
Editorial: Harlequin
Nº de páginas: 160
Precio: 3.75€

SINOPSIS:

<<Había muchos secretos que revelar>>.
Cuando Sierra Evans dio a sus gemelas en adopción, no esperaba que la tragedia las dejara a cargo de su tío, un millonario playboy. No se detendría ante nada para proteger a sus hijas… aunque eso significara hacerse pasar por la niñera perfecta con un gran secreto. 
El exjugador de hockey y empresario Coop Landon sabía cuándo alguien mentía. Y estaba claro que su nueva niñera no quería su dinero ni su fama. Estaba más que dispuesto a descubrir lo que se proponía, especialmente cuando la seducción era la estrategia perfecta. Sin embargo, la verdad les podría costar muy cara.

OPINIÓN PERSONAL:

Sierra Evans tiene la oportunidad de recuperar una parte de ella, haciendo de niñera de las gemelas adoptadas por el exjugador de hockey Coop Landon. Desde el principio habrá una atracción entre ambos,que crecerá a más, pero cuando la verdad salga a la luz puede amenazar con destruir lo que estaba surgiendo entre ellos... ¿Qué secreto oculta Sierra? ¿Cómo acabará todo entre ellos?
"Las quiero y estoy listo para sentar la cabeza y formar una familia, así que he decidido adoptarlas"
Aunque no conocía el sello Jazmín, he tenido la oportunidad de hacerlo con esta novela. Aunque a simple vista el argumento nos dice mucho del libro, no puedo negar que haya sido una mala lectura. Una lectura perfecta para las tardes que quedan de verano...

Unidos por un lazo muy fuerte, encontramos a nuestros protagonistas. Por un lado, Sierra Evans deja su trabajo para hacerse cargo del cuidado de las gemelas de Coop Landon. Aunque pueda parecer una locura, es lo que más desea en el mundo. Su unión con ellas es la más poderosa que pueda existir. Con un pasado complicado, una vida actual difícil por sus problemas familiares y los problemas de confianza que tiene, solo vive por y para las niñas. Por otro lado, Coop Landon es un rico, guapo y famoso exjugador de Hockey. Se ha tenido que hacer cargo de las hijas de su hermano, por las que ha cambiado su vida de soltero. Arrogante y creído, en el fondo se esconde un gran hombre de corazón. Pero, ¿cómo actuará cuando los secretos se revelen? 

Chispas de pasión es una novela que habla de lo que se es capaz de hacer por las personas que más se quiere, incluso sin que ellas sean conscientes. Además, habla de la relación que va surgiendo entre Coop y Sierra y el secreto que les une y a la vez amenaza con destruirlos; una variedad de ingredientes que les gustará a las amantes de la romántica.

La novela es rápida de leer, aunque es previsible desde las primeras páginas (incluso leyendo la sinopsis). El ritmo es rápido, teniendo en cuenta que es una historia bastante corta. Sin embargo, pienso que hay más historias en el mercado literario (y dentro de la romántica) que merecen más la pena de leer. No estoy diciendo que sea mala, sino que hay de mejores. Es una lectura para pasar el rato. Recalcar que pertenece a la colección de Bebés y Billonarios del sello Jazmín de Harlequin. ¿Voy a leer más libros de la colección? Sí. 

En conclusión, si buscas una novela corta, rápida de leer y con un argumento sencillo, Chispas de pasión es tu novela. Además de conocer los secretos que unen a Sierra y Coop.  

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5. No ha estado mal...

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

25 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No conocía la colección Jazmín, pero creo que ya es hora de hacerlo.
    El libro tiene muy buena pinta.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  2. Uy gracias por la reseña, no sé si me anime.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro y por el momento no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!
    Pues mira, tengo en casa un montón de harlequines porque antes los leía mucho y la verdad es que vienen perfecto para desconectar. Es verdad que a veces no son libros demasiado buenos, pero no es algo que me moleste. En cuanto a este, no lo he leído, pero sí he leído un par de la autora y me gustaron :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros sencillos, para pasar el rato y poco más. Como tu dices, para desconectar.
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me alegro de nuevo estar por aquí!!
    Desde que no leo este tipo de novelas, tal como dices, para pasar un ratito entretenido, ya que su sencillez y previsibilidad, es lo que abunda y poco más….
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que este libro si que me llama la atención ya me he apuntado el nombre y voy a buscarlo, creo que me puede gustar, estos libros son para distraerse un dia que llegas de trabajo y necesitas desconectar un poco por lo que creo que me va a ir perfecto

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad es que si te soy sincera no llama especialmente la trama del libro, quizás es que en este momento busco otro tipo de novelas, pero si conocía esta editorial porque en la librería de mi pueblo hay, pero no me llama especialmente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Me puedo imaginar por dónde vas cuando te refieres a previsible. Aún así a mi me ha llamado la atención! De esos libros para leer en la espera de un aeropuerto, últimos días de playita o antes de acostarse... Esos momentos en los que no te apetece pensar mucho pero si estar entretenida. Yo caería con él!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!No conocía el libro pero encuentro que tiene una historia interesante.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimas lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que Chispas de pasión, como bien dices, se ve una de esas lecturas para desconectar un poco y pasar un rato entretenido, pero la trama en sí no es que me haya llamado mucho la atención, la veo no se un poco previsible. Aunque ojo, una cosa no quita la otra, que muchos libros lo son y bien que nos entretienen y disfrutamos con su lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Jazmín es un clásico de la romántica, yo me he leído varios libros de este sello y son bastante entretenidos para las que nos gusta la romántica. En el caso de chispas de pasión tiene pinta de lo que has dicho entretenido para pasar el rato. 😘

    ResponderEliminar
  12. _No tiene mala pinta la novela. Yo de jazmín reconozco que nunca he leído nada, pero vamos tampoco me cierro nada. Seguramente habrá novelas como ésta, no tan buena, pero te aseguro que siempre podemos ir a peor :) Así que, eso que nos llevamos, ¿cómo acabará la historia? Es romántica, imagino que bien, como todas. Y Aún así sigo leyendo romántica, no hay quien se aclare conmigo.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Pues nunca he leído nada de Harlequín, aunque a veces apetece leer cosas más ligeras entre libros más sesudos. No le hago ascos al romanticismo de vez en cuando. Me gusta leer de todo. Esta misma noche he tenido una discusión con un amigo lector que se reía de mi por leer algún Best Seller. Para él esos son libros de adolescentes, si le llego a decir que leo algo de esto le da un yuyu. En fin, yo opino que en la variación está el gusto y por qué no darle una oportunidad a novelas de este estilo.
    Gracias por enseñárnosla. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. no me llaman este tipo de novelas y encima eso del jugador, de la madre niñera, del tío playboy.... es como un poco culebrón no? La verdad es que tengo otros libros de los que has recomendado en mi lista por lo que este de momento, lo dejo jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Al principio no me llamó la atención para nada, pero la verdad es que leyendo tu reseña, quiero saber más creo que si se ve entretenido, no conocía nada de este autor y bueno pues mucho menos el libro, pero me lo anoto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Np he leído a Jazmín, pero el argumento de la novela me ha parecido entretenido, de esas que te mantienen enganchada y que son de fácil lectura, me ha dado curiosidad saber que pasa cuando todo se descubra.

    ResponderEliminar
  17. No la conocia ni tampoco la saga, pero si me ha llamado la atencion, especialmente para cuando uno quiere una lectura ligera, creo que le dare una oportunidad aunque sea un tanto predecible.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Se me hace raro que se mezcle a bebés en la trama de una novela romántica. Eso es lo que le veo diferente al resto. Pero si tu misma que lees este género siempre dices que hay otros mejores tocará dejarlo pasar, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues precisamente no soy mucho de romántica, la verdad es que es un seguro que no me llama y con muchos clichés, ademas si esta es previsible y dices que hay otras que valen mas la pena, pues pasare de esta sin remordimientos de consciencia!

    ResponderEliminar
  20. Ostras al ver la portada lo primero que pensé es que se trataba de otro estilo de lectura, pero bueno puede ser interesante, aunque no suele ser las historias con las que me implico, pero podría sorprenderme.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gusta tu reseña pero no es el género que generalmente solo leer muchas gracias por la recomendación que no me deja de ser interesante me apunto a mi lista de lectura

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no lo he leído y me da un poquito de pereza, quizá si hubiera película si que la vería por entretenimiento para saber como acaba el desenlace cuando se descubra que Sierra es la madre de las niñas que está cuidando y también para saber porqué las dio en adopción.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥