Reseña: DULCES MENTIRAS

16/9/18

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Jill Shalvis
Género: Romántica
Editorial: Harlequin
Nº de páginas: 300
Precio: 16.90€

SINOPSIS:

Elige al único tipo al que no puedes tener…
Como capitana de un barco de excursiones por la bahía de San Francisco, Pru era capaz de capear los peores temporales. Lo difícil era hacerlo en tierra firme. Estaba encantada con su nuevo apartamento y sus vecinos; el problema era que corría el riesgo de enamorarse de Don Perfecto Para Cualquiera Menos Para Ella.
Enamórate de él perdidamente…
El dueño del pub O'Riley's era un tipo sexy, trabajador, de más de metro ochenta, que siempre tenía tiempo para sus amigos. Al convertirse en uno de esos amigos, Pru descubrió la increíble sensación de ser la beneficiaria de las atenciones de aquellos ojos de color verde oscuro. Pero cuando un inverosímil accidente condujo a una cura de emergencia, las cosas fueron más allá de la zona de amistad. Y muy deprisa.
Y luego cuéntale la verdad…

Pru solo deseaba la felicidad de Finn, y eso mismo le había pedido a la histórica fuente que, se suponía, concedería el deseo de su corazón. Pero desear a Finn para ella misma era otra historia. Porque Pru guardaba un secreto que podría cambiarlo todo.

OPINIÓN PERSONAL:

La vida de Pru está ligada a la vida de Finn, sin este saberlo. La felicidad de él, es su misión. Pero no se espera es que ella misma juegue un papel tan importante para conseguirla. Sin embargo, esa unión esta ligada a un secreto que amenaza con destruir lo que poco a poco va surgiendo entre ellos... ¿Qué pasará cuando se descubra la verdad? ¿Conseguirá Pru la felicidad de Finn? Acompaña a Pru y Finn en su historia de amor.
"Tengo a mi hermano y a un puñado de selecto de amigos que haría cualquier cosa por mí, y ya está. Pero ahora también te tengo a ti. Y eso significa mucho para mí, Pru. Tú significas mucho para mí."
Hacía tiempo que tenía esta novela entre mis pendientes, pero entre el máster y que siempre tenía un libro que me llamaba más la atención, lo dejaba de lado. Sin embargo, ahora, me arrepiento de no leerlo antes, más viendo algunas reseñas anteriores... La historia de Pru y Finn merece ser leída.


Unidos por un secreto doloroso, encontramos a nuestros protagonistas. Por un lado, Pru es la capitana de un barco. Una chica con una vida vacía, condicionada por un pasado que no le deja seguir adelante. Se siente sola, cree que no le importa a nadie, a pesar de tener gente a su alrededor y alguien que la está esperando. Su deseo, conseguir la felicidad para Finn, el chico por el que se siente muy atraída y con el que comparte un pasado. Por otro lado, Finn es el dueño de un pub. Centrado en su trabajo, no existe diversión en su vida, más que cuidar a su familia (su hermano). Por su triste pasado, ha tenido que madurar más pronto que cualquier persona de su edad. Sin embargo, lo que no sabe, es que esa vida vacía pronto se irá llenando con una de sus clientas... Atracción, secretos, amor y más llenarán la vida de estos dos personajes.

Dulces mentiras, a parte de ser la historia de amor de Pru y Finn, es la lucha por superar el pasado para conseguir la felicidad. Es salir y disfrutar del presente, de lo que la vida nos está ofreciendo y que puede llenar ese vacío con el que muchos vivimos. Es una historia de superación, de amor, amistad y otros toques que os harán disfrutar a las apasionadas de la romántica.

La novela se lee de una sentada, porque quieres descubrir que une a los personajes y ver como evoluciona la historia de Pru y Finn. Es verdad que en algún momento me hubiese gustado más diálogos, en pequeños momentos se me hizo pesada, pero en general es una novela recomendada para las amantes de la romántica por su historia y los mensajes que transmite. Es el típico libro de toalla y playa. Seguro que repetiré con la autora.

En definitiva, Dulces mentiras es la historia de dos personas que tendrán que superar los secretos que les unen para encontrar la felicidad juntos. Es la historia de Pru y Finn.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 3/5. Recomendado para una de estas tardes de verano...

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3
PD1: Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :)

29 comentarios:

  1. pues la verdad es que creo que este es el tipo de libro que leería en la playa, o en un sofá un dia de invierno por lo que creo que no lo voy a descartar puesto que se acerca el otoño y siempre vienen bien la compañía de buenos libros

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues me lo llevo apuntado por todo lo que dices que hablas, además, sabes que soy fan del género romántico.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro y no lo descarto, pinta muy bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los libros de este estilo me suelen gustar, pero en estos momentos hay otros que me llaman más, y este tampoco parece de los mejores dentro del género. No descarto leerlo en un futuro, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este es un género que me suele gustar bastante pero ahora mismo la verdad es que me apetece leer otro estilo. Igual más adelante me animo pero de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uy no sé, tal vez le de una oportunidad . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora y este libro, conozco la historia desde hace un tiempo y desde un principio me enamoró lo que leí, así que espero darle una oportunidad pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa ^-^!
    No conocía este libro ni a la autora pero me la llevo apuntada porque me encanta que sea una historia de superación.
    Así que espero poder darle una oportunidad pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. No creo que me anime porque no me llama especialemente pero la portada me parece preciosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    No lo conocía pero me lo apunto para la época de examenes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima no lo conocia y este tipo de libros me encantan ojala pudiera leerlo pero no se donde lo podria encontrar gracias por la recomendacion ademas ahora llevo tiempo sin leer ningguno y con lo que me gusta besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues ya no es una tarde de verano pero me enganchó de principio a fin, más porque creo que es mi tipo de género, además creo que es algo tan real, como lo de salir y vivir y dejar atrás el pasado para poder seguir creciendo y aprendiendo de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado con la intriga de saber cual es el secreto de Pru y que no le permite ser feliz, tendré que buscar este libro pues ya me picó la curiosidad.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Desconocía por completo pero sí conozco la pluma de Jill Shalvis. Lo hice a través de Pasó accidentalmente, y me gustó bastante. Por lo que sin duda le daría una oportunidad a Dulces mentiras. Además me ha llamado la atención que no solo sea una novela sobre el amor, sino que además toque la superación de ese pasado que muchas veces nos persigue. También confieso que me he quedado con las ganas de saber cual es ese secreto jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Dulces mentiras tiene buena pinta, y me he quedado con las ganas de saber que une a Finn y Pru. Es posible que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Vaya pintaza tiene el libro! Con intriga, secretos.. es el tipo de libros que a mi me llama y sin duda me lo apuntaré en mi wishlist.
    Mil gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  17. oh dios amo las historias de amor, me llama mucho la atención la pelea interna que debe tener el por dentro con esta chica muero por leerlo me apunto muchísimo gracias por tan buena recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la reseña, yo lo dejo pasar porque no me acaba de llamar :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  19. Suena interesante, nos cuentas un poco la historia y luego nos dejas con la intriga jeje, y eso me ha hecho tener ganas de leer este libro, me lo apunto y lo busco! gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía la historia y me llama mucho la atención desde el titulo al romanticismo que tiene que superar todos los secretos y mentiras.
    La verdad es que mi ultima lectura fue Culpa Mia de Mercedes Ron que tambien es romántico y me quedé encantada ¿Lo conoces?
    Gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. No lo he leído, pero porque no es de mi estilo. Lo cierto es que no croe que lo fuera a disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! No lo conocía pero ya te digo yo,.,,, que se viene conmigo, me parece un libro interesante jejeje a mi me encantan este tipo de novelas, soy muy acertadas, el título y la portada me enamoraron!!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi la sinopsis ya me atrae de por si, yo que soy una romántica, para depende qué momentos de la semana, y si encima dices que se lee de una sentada por el querer saber y no poder.
    Me lo dejo anotada.
    B7s

    ResponderEliminar
  24. Bueno como ya lo he mencionado, soy de poco leer. Pero he quedado con la intriga del secreto ahahha estoy que me leo la obra, y aunque puedo imaginarme un par de secretos sin duda llama la atención.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Holiiii!!!
    Desde luego que con la sinopsis, ya me ha ganado este libros.
    Me suelen gustar mucho este tipo de libros, solo por saber si al final acaban juntos. Creo que lo descubriré.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola linda.

    Sinceramente no entendí del todo la sinopsis esa redacción es confusa, por lo cual me lleva a pensar que si es así en la sinopsis el resto de la historia seguramente será un embrollo. No se que esta pasando que ultimamente los autores estan ligando la desgracia con el amor, bueno me alegro que hayas disfrutado de su lectura.

    ResponderEliminar
  27. Si lo recomiendas para una tarde de verano y tras leer tu reseña entiendo que mucha sustancia no tiene el libro. Y ya partiendo de la premisa de que Pru va a ser engañada...no creo que lo lea, bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥