Reseña: EL CALOR DE LA NOCHE #2

16/12/13

FICHA TÉCNICA:
  • Título original: Heat of the night
  • Autor: Sylvia Day
  • Género: Erótico
  • Editorial: Espasa
  • Nº de páginas: 283
  • Precio: 17, 90 E

SINOPSIS:

Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. 

¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?


OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la segunda parte de la saga de los Guardianes de los sueños (Dream Guardians).  Como ya sabéis esta saga mezcla la fantasía con el erotismo. En una mezcla que no deja indiferente en el espectador.   

Como sabéis en en el libro existen dos mundos: el primero, el mundo de los soñadores, que seria nuestro mundo, el de Stacey y Lyssa, y segundo, el de los guardianes, el mundo de los guerreros que combaten a las pesadillas, el mundo de Connor y Aidan (como habéis leído en la sinopsis en esta segunda parte los protagonistas son Stacey y Connor, pero nombro a los protagonistas del primer libro,  Aidan y Lyssa, ya también aparecen ).

En esta segunda entrega empieza en el Crepúsculo, donde Connor entra en el templo y descubre más secretos de los ancianos, entre ellos una criatura con aspecto de guardián, pero con los ojos negros y los dientes puntiagudos. La descubierta de esta criatura hace que Connor decida ir al mundo de los soñadores para advertir a Aidan del peligro que existe.
Cuando Connor llega a cada de Lyssa, se encuentra con Stacey, una trabajadora de la clinica de Lyssa, entre ellos surge una atracción inmediata.

Entre la pasión de ambos protagonistas, la llegada de Lyssa y Aidan que estaban de viaje (donde también tienen una batalla contra otro ser del crepúsculo) para abordar los problemas que están surgiendo y saber las noticias trae su amigo y la llegada de una guardiana del Crepúsculo, llamada Rachel,serán el argumento principal de esta segunda entrega.

¿Que otros secretos ha descubierto Connor? ¿Que viene buscando Rachel? ¿Que son esas criaturas, que se parecen a los guardianes? ¿Se quedará Connor con Stacey?

Para acabar, decir que la novela, al igual que la primera parte, se lee muy rápido ya que la mezcla de los géneros hace que enganche desde el primer momento.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5. Al igual que dije en la reseña de la primera parte, me gusta la mezcla de la fantasía (el mundo de los sueños), con el erotismo.
Además en esta segunda parte, pese a que los protagonistas son Stacey y Connor, la autora no se olvida de los primeros protagonistas, Aidan y Lyssa, que son la clave en esta saga.

También decir como dije me encanta Sylvia Day. Os dejaré el enlace a las reseñas de sus libros (solo le tenéis que dar click a los títulos. 


Gracias a la editorial Espasa por cederme el ejemplar. Como siempre os dejo a continuación su página web para que no os perdáis sus novedades http://www.planetadelibros.com/editorial-espasa-5.html ).

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! a mi esta autora me gusta mucho, pero me saturan sacando una novela cada mes...la verdad que ya me perdí con tanto libro. Yo terminaré de leer la serie Crossfire y después ya veré si leo algo más de la autora.

    Besos guapi^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer algo más de esta autora, me leí la saga Crossfire y aunque no es de mis favoritas, me gusto el estilo de la autora. Aunque ha sacado muchísimos libros, el que mas ganas tengo de leer, quizá sea, siete años para el pecado, ya que es romance histórico. Pero estos pintan también muy bien, igual me leo alguno pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que gran reseña. Tendré que empezar a leer los libros de esta autora. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ^^
    Ais la verdad es que le tengo ganas a este, ya que el primero me sorprendió y me gusto bastante! Me gusta la mezcla que hace de fantasía y erotismo!

    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes la trilogía Crossfire, y me muero de ganas por leerlos, me alegro de que te haya gustado!

    Ya me he hecho seguidora, gracias por el follow

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, me alegra que te haya gustado tanto =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaa!! bienvenida al grupo de whatsapp por la blogosfera, ¡te sigo!

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues primero tengo que mirar de comprarme o de que me presten el primero que me llamo bastante la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    No he leído nada de esta autora pero la probaré con su otra saga, que hace poco conseguí el primero y si me gusta me pondré con esta :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D
    P.D: Soy Annie del grupo de whatsapp :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    A mi no me gusta nada los libros de erótica así que este no es para mi, pero me alegro que a ti si te gustara

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Si le quitase la parte erótica me llamaría muchísimo, la trama pinta super interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapii :D

    Lo cierto es que me he dado cuenta que por ahora el género erótico no es lo mío. Así que no creo que lo lea. Aunque me gustaría ver esa mezcla de erotismo y fantasía.

    Me alegro que te haya gustado y gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥