- Autor: Megan Maxwell
- Género: Erótico
- Editorial: Esencia
- Nº de páginas: 492
- Precio: 15, 90 Euros
SINOPSIS:
Yanira
y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los
preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex
amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la
joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y
feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía
y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado
«Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y
sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a
las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que
para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de
partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se
multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán
evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de
ellos pudo nunca imaginar.
OPINIÓN
PERSONAL:
Hoy os traigo, por fin, la reseña del desenlace de Adivina quién soy de Megan Maxwell. Como ya pudisteis leer en la reseña (AQUÍ), su final me dejo sin aliento y con ganas de saber el desenlace de esta bonita pareja.
Después de la celebración de su tan esperada boda, Yanira y Dylan, siguen sus vidas en Los Ángeles. Todo es perfecto, hasta que Yanira consigue su sueño de ser cantante. A partir de ese momento, su vida matrimonial es una montaña rusa, los continuos romances que se le atribuyen a la joven, por parte de la prensa, crean desconfianza en Dylan y continuas paleas entre el matrimonio ¿Repetirán la historia de Anselmo y Luisa? ¿ Conseguirán su final feliz?
Hoy os traigo, por fin, la reseña del desenlace de Adivina quién soy de Megan Maxwell. Como ya pudisteis leer en la reseña (AQUÍ), su final me dejo sin aliento y con ganas de saber el desenlace de esta bonita pareja.
Después de la celebración de su tan esperada boda, Yanira y Dylan, siguen sus vidas en Los Ángeles. Todo es perfecto, hasta que Yanira consigue su sueño de ser cantante. A partir de ese momento, su vida matrimonial es una montaña rusa, los continuos romances que se le atribuyen a la joven, por parte de la prensa, crean desconfianza en Dylan y continuas paleas entre el matrimonio ¿Repetirán la historia de Anselmo y Luisa? ¿ Conseguirán su final feliz?
"- Se que llevas tiempo aguantando comentarios, habladurías y...- Lo que yo aguante en mi trabajo o fuera de él es cosa mía. Tú no tienes por qué preocuparte.- ¡Te equivocas! -grito, al ver que me lo confirma-. Me preocupo. Eres mi marido y me inquieto. Nuestro mundo perfecto se está desmoronando y... y... ¡joder! Pero si hasta me excluyes de tu vida social como si fuera la peste y no me cuentas que...- ¿Qué quieres que te cuente? -sube la voz, cortándome-. ¿Que tengo que soportar cómo se mofan de mi mis compañeros cada vez que te atribuyen un nuevo romance o dicen que te ha visto en una fiestecita? ¿O te comento lo feliz que me hace ver que mi mujer es la comidilla de las enfermeras, o quizá te explico lo mal que me sienta ver los putos titulares de la prensa? Mira, Yanira, no me cabrees más, que bastante aguanto ya por ti."
La relación, como he comentado anteriormente, es una montaña rusa. Pese a que ambos se aman con locura, los continuos rumores de infidelidades, que le atribuye la prensa a Yanira, hacen que mella en la pareja, distanciándolos poco a poco. Pese a los continuos altibajos, la pasión y lujuria entre la pareja no decae, creando todo tipo de momentos explosivos. Estos, en algunas ocasiones, me recordaba a la trilogía de Pídeme lo que quieras, por lo que se me hacia repetitivo.
El libro en sí me ha gustado, aunque me ha costado su lectura al recordarme a su predecesora. Al contrario que en su primera parte, hay más escenas eróticas, muy largas, haciéndose un poco pesado y repetitivo (quién me lo iba a decir a mi...). Pero quitando eso, en general, la trama me ha gustado. Además personajes secundarios cobrarán más importancia en esta segunda parte, y Tiffany, que a mi no me gustaba, me ha acabado conquistando. Finalmente, decir que la bilogía, perfectamente, podría haber sido un libro único.
En conclusión, en Adivina quién soy esta noche, Yanira cumplirá su sueño de ser cantante, el cual le puede costar un gran precio, su matrimonio.
PUNTUACIÓN:
La puntuación que le doy es de un 3/5, una segunda parte un poco más floja que su antecesora, pero que no os podéis perder, si queréis saber como acaba la pareja.
¿Os lo habéis leído? ¿Lo conocíais?
Cuéntame tu opinión, estaré encantada de leerla.
Hola! Es la primera vez que te dejo un comentario y puedo decirte que he leído algunos de los libros que has recomendado. Me gusta la crítica que haces de los mismos... Asi que puedo asegurarte que leeré ambos libros de Megan (a pesar de que no soy su fan), dado que me enamoré de la trilogia Pideme lo que quieras y Sorprendeme; le daré una oportunidad a esta historia... Y más a las heroínas de Megan... Saludos y muchas felicidades por tu blog.
ResponderEliminarHola Araceli!
EliminarGracias por el comentario, me alegro que te hayas leído los libros que voy recomendando.
Un besito^^
Esta autora me encanta, todavía tengo pendiente Melocotón loco y después quiero ponerme con esta bilogía. Un besote :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarSólo he leído un libro de esta autora y no me gustó especialmente. Así que entre eso y que no soy nada fan de la novela erótica, creo que no leeré esta trilogía.
Besos!
Holaaa!
ResponderEliminarMe he leído muchos libros suyos y quiero empezar esta bilogía.
Un beso^^
¡Hola Ana!
ResponderEliminarNo he leído la primera parte, así que he estado un poco perdida en tu reseña de esta segunda entrega.
La portada es bonita y a Adivina quién soy le pusiste muy buena nota, pero al ser erótico creo que por ahora tendrá que esperar. =3
¡Besos!
Pues aún no leo nada de la autora >.<
ResponderEliminara ver si me animo con estos libros <333
Hola!!
ResponderEliminarPues la verdad es que solo he leído un libro de esta autora y no me gustó nada. Su narración me molestaba y pues desde esa vez no he podido leer nada más de ella. Gracias por la reseña linda, puede que algún día pueda volver a leerla. Saludos y que estés super =D
Hola :) Me encantan este tipo de libros *-* Me ha encantado la reseña, muchas gracias por ella. Por cierto, me encanta tu blog, te sigo :D
ResponderEliminarBesos desde Andrómeda.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues este en especial no me llama demasiado, y además que de lectura erótica tengo unos pendientes y tampoco quiero saturarme y luego me vaya a aburrir. Gracias por la reseña.
Besos.
A mi esta bilogía me ha gustado pero no tanto como Pídeme lo que quieras, pues me ha parecido más floja. No obstante, es muy entretenida de leer y divertida ^^
ResponderEliminarSaludos
hola! sigo sin haber leido ningun libro de esta autora, pero este la verdad no me llama mucho, besotes!
ResponderEliminarMe acabo de spoilear por leer la sinopsis :-)
ResponderEliminarNo he leído nada de Megan Maxwell, pero tengo ganas de probar algo suyo.
Besos<33
A ver cuando leo esta bilogía
ResponderEliminarUn beso, bitch <3
Tengo este librito por leer, espero hacerlo pronto pero claro este veranito me he propuesto leer lo acumulado de hace años y estoy en ello, haber si le hago un hueco, como dices para saber que tal acaba!
ResponderEliminarBesos =)
Yo de esta mujer leería en principio, la trilogía de "pídeme lo que quieras", pero he leído opiniones tan diversas que dudo. Si llego a leerlos y me gustan por lo que sea, pues igual me animo con éste.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola!! No quiero empezar todavía con la erótica, pero aún así me hablaron mal de esta autora, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn beso
De momento no me animo, es que todas sus obras me parecen calcos >.<
ResponderEliminar¡Un abrazo! =)
Hola!
ResponderEliminarLas segundas partes siempre suelen ser más tipo puente que otra cosa, no son tan buenas como la primera ni como la tercera. De todas maneras no me llama :P
Besos!
Aún no leo nada de esta autora, pero sus libros me llaman la atención :) Veré cuando pueda conseguirlo! Besos <3
ResponderEliminarLo he leído y tampoco me gustó mucho, you know, es que es un poco no sé, a veces me estresaba sola leyéndolo.
ResponderEliminarUn besito bitch <3
Hola guapa!
ResponderEliminarComo ya he dicho en varias ocasiones me encanta Megan cuando escribe Chick lit, no hay novela suya que se publique del género y no compre, sin embargo cuando se dedica a la erótica es otro cantar, me parecen libros soeces y demasiado vulgares (por mal que suene, lo siento). Con PLQQ quedé escarmentada, no son libros para mí de modo que este no me plateo leerlo.
Un besito, me alegro de que te haya gustado, aunque lo haya hecho menos que el primero ;)
No he leído ningún libro de Megan Maxwell, pero tengo una amiga que sí que se los ha leído todos y puede que yo también me anime a leer alguno ^^
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
Hola cariño:)
ResponderEliminarYa me estoy pasando por los blogs al fin :P
Como ya sabes el género erótico no es lo mío, así que no me llama la atención. Que pena que sea un poco más flojo que su primera parte.
Gracias por la reseña :)
Un beso enorme
Ahh yo tengo muchas ganas de leer algún libro de Megan, pero aun no me puedo hacer con ellos. Espero poder hacerlo pronto ^^
ResponderEliminarHola Ana!
ResponderEliminarDe esta autora solo he leído un poco de Pídeme lo que quieras... aunque aun no lo termino..
Y este pinta bastante bien...
gracias por la reseña :)
un beso
Sedienta!!!
ResponderEliminarUn libro que me encantaría tener en mis estanterías pero que me espero a tener los dos, el primero y el segundo para leerlos juntos. Son unos libros exquisitos, tentadores e irresistibles ya que la autora me encanta como escribe sus historias y sus tramas. Sus historias son muy divertidas y amenas, me enamoran. Buena Reseña
Mordiskos Sangrientos