Reseña: REGÁLAME PARÍS

12/7/14

FICHA TÉCNICA:
  • Autora: Olivia Ardey
  • Género: Romántico
  • Editorial: Versátil
  • Nº de páginas: 331
  • Precio: 15,90 Euros

SINOPSIS:

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productorarealiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


OPINIÓN PERSONAL:

¡ Por fin puedo decir que he leído un libro de Olivia Ardey ! Y que mejor manera, que un romance, en la preciosa ciudad del amor, París.

Desde pequeña, Yolanda siempre quiso ir a París, para encontrar respuestas. Así que cuando Alejo, su novio, le propone la escapada, no lo duda en acompañarlo, sin esperar que él rompa la relación. Sin querer irse y teniendo que abandonar el piso que han alquilado, su casero, Patrick, le ofrece vivir en su casa, a cambio de que le ayude en un proyecto. Entre la atracción que existe entre ellos y la convivencia, se embarcarán en una relación que tiene los días contados por culpa del trabajo de Yolanda...
"- No se trata de arrogancia. Cuando digo que eres mía, tú sabes que significa que formas parte de mí y que te quiero, tanto que ya no puedo dejar que salga e mi vida -detuvo la caricia en su cadera y le dio un apretón-. ¿ O no lo sabes?
Ella sonrió absolutamente feliz.
- Sí, lo se -murmuró.
- ¿Y?
- Soy tuya -notó como se le hinchaba el pecho bajo su mejilla-. Pero no olvides que me perteneces.
Lo oyó ronronear con una risa perezosa junto a su oído.
- Eso también me gusta."

Los personajes principales me ha encantado, en especial Yolanda, con la que es fácil conectar desde el principio. Al igual que ella, estoy estudiando magisterio y quiero especializarme en educación especial. Así que cuando supe a lo que se dedicaba, la protagonista, me conquisto al instante.

Yolanda, es una profesora de niños sordos en paro. Desde siempre ha querido ir a París, para resolver los interrogantes, respecto a su padre, aunque no espera es que tengan nombre de mujer, Sylvie. Es una mujer con las ideas claras, que no se rinde nunca, en ocasiones insegura y alegre, contagiándosela  a la gente que la rodea, como dice Patrick, hace felices a los que están a su alrededor.

Patrick, es un productor de cine. Con la ayuda de Yolanda, grabará un cortometraje de París, vista desde los cinco sentidos de ella. Es un chico seguro de si mismo, con carácter y romántico, aunque lo oculte. Cuando más avanzaba la relación de ellos, más romántico se volvía.

Desde el primer momento en que se ven surge la atracción y aumentará con la convivencia. Aunque ambos no quieren empezar algo que no durará. Pero, cuando se van conociendo, empezarán a surgir los sentimientos y se adentrarán en una relación. Como toda pareja, que esta conviviendo juntos, tendrán sus roces, pero lo único que les puede separar es el trabajo de ella, haciendo más real la relación.

Un punto a destacar, es que de la mano de los personajes conoceremos la preciosa ciudad de París, pero de un modo diferente. Y es que veremos la ciudad humana, los hechos cotidianos, a través de los sentidos de Yolanda. 

Es una lectura ágil, refrescante y adictiva, en dos días lo termine, gracias a la forma en que Olivia nos la narra. La historia esta narrada en tercera persona, cosa que agradezco, ya que podemos conocer lo que sienten todos los personajes. Además, a parte de la historia principal, tenemos pequeñas historias de los personajes secundarios, que nos permiten conocerlos más. Y que decir de su final, pese a que me lo imaginaba, me ha gustado como se desarrolla, al igual que en su epílogo. 

En conclusión, Regálame París, es una increíble e inolvidable historia de amor, en un lugar tan apropiado, como es París. 


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 5/5, simplemente perfecta.

¿Os lo habéis leído? ¿Os llama la atención? 
No olvidéis dejarme vuestra opinión.

41 comentarios:

  1. Un millón de gracias y me quedo corta. Por opiniones como la tuya, merece la pena el esfuerzo de escribir libros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta historia tan preciosa! Un besito^^

      Eliminar
  2. Lo estoy leyendo actualmente después de haber leído En la Toscana te espero y la verdad es que ya estoy prendada de Patrick!! Ya os contaré mis impresiones próximamente en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Si con solo tener París ya me ha enamorado! ♥.♥
    Me ha gustado muchísimo tu reseña, a ver si me animo a leerlo.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola puti :3
    Le tengo muchas ganas a la autora y este libro pinta muy bien.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! ^^

    Conocía este libro pero no sabía de qué trataba exactamente *_____* Sólo digo que con tener Paris como ambientación ya me ha ganado un poco. El argumento también me llama y viendo lo que te ha gustado creo que le daré una oportunidad pronto :3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Leí tu de menta y yo de fresa y ,e gusto. Así que no descarto leerlo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    No lo he leído, pero tengo a esta autora pendiente y creo que empezaré con este libro, porque es París!! <3
    Espero que me guste tanto como a ti, tiene muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Me encantó este libro, justo lo leí después de volver de un viaje a París, seguramente me hizo recordar todo lo bueno de esa ciudad y me enamoró aun más ^^

    Simplemente es precioso, fantástico y divertido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Tengo un problema, tiene pinta de ser lo más empalagoso del mundo y no creo que lo lea solo por eso, aunque luego no lo sea, me da igual, no lo voy a leer. Pero me alegra que te haya gustado <3
    Un besito puti <3

    ResponderEliminar
  10. Todavia no lei nada de Olivia pero este me llama la atencion hace rato. Voy a ver si pronto me pongo las pilas y lo leo. Voy a aprovechar las vacaciones.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no he leído nada de Olivia Ardey, este libro no lo conocía pero me llamó mucho la atención <3 Uno de mis sueños también es conocer París y si el libro se ve ambientado en aquella ciudad, estoy segura que me encantará!

    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada de este libro *___* Y la historia no tiene mala pinta, quizás me lo apunte para más adelante. Muchas gracias por la reseña <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hayyy de verdad que me dieron muchas ganas de leerlo. Tengo buenas experiencias con las lecturas que tienen como escenario París, así que a penas pueda conseguírmelo lo leeré sin dudarlo. Muchas gracias por la reseña. Saludos y que esté super =D

    ResponderEliminar
  14. La portada es preciosa !!!
    No me importaría leerla pero me llama más una de sus primeras novelas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No la he leído pero la verdad que me llama mucho :) Gracias por la reseña!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas al libro, me llama bastante, a ver si lo consigo algún día.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  17. No he leído este libro pero el título ya me parece muy atractivo y con gancho.
    Después de leer tu reseña mi interés ha aumentado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Es la primera reseña que leo de este libro y debo decir que ya lo tengo apuntado a mi lista de pendientes ^^ Tiene pinta de ser un libro que puedas leer tranquilamente y disfrutar de él :D

    Bss, y muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^-^

    Pues pinta muy pero que muy bien, y además yo también quiero leer un libro de está autora y entre tu reseña y la buenísima puntuación me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Solo con la portada ya me tenía ^^ buena reseña <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Creo que como tú esta es la primera novela que leí de ella y me gustó mucho aunque en un principio me costó bastante engancharme, me parecía todo un poco irreal pero a medidaa que avancé en la lectura me gustó el modo en el que estaba escrito tan ágil y sencillo. Muy buena reseña guapa :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. he leido muy buenas cosas de este libro! y ahora mas con tu reseña! me tienta mucho, me lo apunto! besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana... este libro me llama hace mucho, realmente parece muy bonito y sobre todo si se da en París :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer este libro.

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar
  25. Este libro siempre ha llamado mi atención pero nunca he terminado de hacerme con él!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, ya que a todo el mundo le gusta cómo escribe. Este libro me llama mucho de lo que trata y tiene una portada preciosa, a ver si pronto me puedo hacer con él y me gusta tanto cómo a ti :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  27. Buena reseña. Me encanta lo que haces. Soy nuevo en esto pero amo la literatura. Espero que te pases por mi blog, te quedes y me ayudes a crear algo bonito... Te sigo y espero que nos leamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. He leído reseñas muy dispares, así que me alegro de que te haya gustado tanto :D
    No sé si me animaré con esta novela, aunque eso sí, la portada es preciosa ^^

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  29. Pues ésta sí me llama, nada más porque plantea el argumento de forma un poco más original, según deduzco en la sinopsis y la reseña. Ya diré si eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el blog!! Me encanta leer y además me gusta mucho la novela romántica, así que tomo nota del libro para leérmelo estas vacaciones. Voy a echar un vistazo y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, quizás más adelante viendo tu buena puntuación le dé una oportunidad ^.^
    Me alegra que hayas disfrutado del libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hace tiempo que le tengo muchas ganas a este libro. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Solamente con leer paris ya me enamore, la verdad esque suena muy bueno ese libro, y tu reseña fue de lo mejor<3 tienes un maravilloso blog, asi que ya te sigo, ojala puedas visitar mi blog y si te gusta seguirme!! excelente semana & un enorme beso<3

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Es un libro muy conocido que estoy deseando leer!! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me enamoro tanto su portada como la historia que contiene en su interior (L)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el trabajo de la protagonista, pero el género del libro no es el que me atrae ahora mismo.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  37. No es un libro que me llame mucho xD ya que no soy muy dada al romance pero me alegro que a ti sí te haya gustado tanto.
    Me quedo por tu blog que es raro pero no lo conocía. Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥