IMM/BOOK HAUL: MERCADILLO SOLIDARIO #20

9/4/19

El pasado 6 de Abril, tuve la suerte de poder asistir al mercadillo que organiza la editorial Penguin Random House en Barcelona (solo se puede ir con entrada). Se trata de un mercado solidario, donde todas las ventas de libros van destinadas a causas sociales. Además, lo bueno para los amantes de la literatura es que el precio de las novelas no superaba los 5 euros (2,3,4 y 5€). Así que aproveche y busque esos libros que en su momento llamaron mi atención y que por x razones nunca conseguí.

A continuación os enseño el pequeño botín con el que me hice (todo por 32 euros)... 


Solo un año de Gayle Forman (Blook)
Solo un día de Gayle Forman (Blook)
En el bosque de Eliza Wass (Block)
París para uno de Jojo Moyes (Suma de letras)
Detrás del telón de Mar Carrión (Terciopelo)
Más oscuro de E.L. Jame (Grijalbo)
La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent (Suma de letras)
La magia de ser nosotros  de Elisabet Benavent (Suma de letras)
El zorro y la estrella de Coralie Bickford-Smith (Nube de tinta)
Te cuento en la cocina de Ferran Adrià (Beascoa)
Deseos de nunca acabar de Vanesa Pérez- Sauquillo y Fernando Vicente (Lumen)

Hasta aquí mis compras en el mercado. No son muchas, había personas que parecía que iban a montarse su propia librería. Además, había más libros que quería, pero, al tratarse de un mercadillo, las novedades más recientes no estaban a la venta. Aún así, me lleve 11 libros, que no son pocos...

Aprovecho, antes de despedirme, para presentaros a uno de mis mejores amigos, Adri, que se ha creado un blog literario. Así que pasaros por ahí y seguirle, para que os pueda conocer... BLOG DE ADRY

AQUÍ

Hasta aquí este IMM/Book haul.
¿Qué libro os llama la atención? ¿Habéis leído alguno?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, pues qué maravilla comprar tantos libros geniales y encima saber que estás aportando tu granito de arena para una causa social. Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ay, amiga, muchas gracias por llevarme!!! Me lo pasé genial, pude comprarme muchos libros (MUCHOS) y encima pasé una mañana muy muy guay. Mola porque descubrí libros en los que quizás nunca me habría fijado (más los que me encontraste tú porque yo me agobiaba con tanto libro y tanta gente jejeje). ¡Y aportar un poco a causas sociales siempre está bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji esperemos conseguir entradas para la siguiente :P

      Eliminar
  3. Buenaas!
    Wooo encontraste verdaderas joyitas *.* No leí ninguno pero pintan genial <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que suerte poder comprar tantos libros a un precio tan estupendo y lo mejor de todo saber que estás colaborando con tu compra para una causa social. Espero que los disfrutes mucho. Una pena estar tan lejos.
    Yo tengo La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent (Suma de letras)
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estupendas compras en el mercado de Random, ¡qué envidia!
    Un besito =D

    ResponderEliminar
  6. El mercado de Penguin Random House sería el paraíso de todos los lectores.
    Disfruta de las lecturas.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece que te has llevado unos libros estupendos del mercadillo. Alguno me lo he leído así que espero que los disfrutes. No me extraña lo de que hubiera gente que pareciera que se iba a montar una librería, a mi me pasa eso cuando voy a los mercadillos de libros, jajaja.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  8. uauuuu que super envidia, no sabia nada del mercadillo, y como consigues la entrada?? madre mia, aunque igual es mejor no ir porque creo que volveria a casa cargadisima... pero con una felicidad...! me encantan tus compras, espero que nos cuentes pronto que tal los libros! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, seguro que el mercadillo estuvo de lo mas interesante.
    Que bueno que se hagan estos mercados solidarios, donde todas las ventas de libros van destinadas a causas sociales, ademas como dices tu te vino genial para aprovechar y llevarte libros que no tenias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana..
    ¡Cuantos libros!,,y ¿esos te parecen pocos ?jejeje te entiendo, antes yo también compraba muchos libros, me gustaba leer muchísimo, ahora me sigue gustando, pero no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a los libros. De toda tu compra, me han llamado la atención dos libros: La magia de ser Sofía y El zorro y la Estrella, ya nos contarás de que van.. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sin duda de tus adquisiciones los libros que me llaman más la atención son La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros de e Elisabet Benavent. Tengo ambos libros en pendientes desde hace tiempo, así que podido adquirir por esos precios es un auténtico chollazo. Vamos, que triunfaste.
    Pero lo mejor de todo, es la finalidad del mercadillo. Es un bonito mensaje, la cultura, porque leer sinceramente es un acto cultural, puede también ser algo solidario.
    Besotes y disfruta de todos los libros

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo te parecde raro pero... ¡el de Ferrá Adriá lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes! Así que, de los que comentas, ¡ese es el que se habría venido conmigo!

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas adquisiciones!!
    Te van a encantar los libros de Elisabet Benavent! A mi me hicieron soñar.... y me quede más que enganchada a ellos. Es una autora que a día de hoy ningún libro de ella no me ha gustado. Así que mi recomendación es que empieces por estos jejej
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ir de feria siempre las encuentro entretenidas y si son para una buena causa pues mucho mejor, por esos precios no me sorprende que alguno haya aprovechado en llevarse los libros por docena y veo que te hiciste de un buen lote, ya nos irás dejando las reseñas.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holiiii!!
    Eso si es un botín en condiciones. Los Gayle Forman son mis preferido, pero el Jojo Moyes también ¿Has leído la trilogía de Antes de Tí? Desde entonces es una de mis autoras preferidas. Que suerte la tuya el haber conseguido una entrada para ese mercadillo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  16. Anda, no sabía que hacían este tipo de mercadillos pero está genial y te traieste un montón de libros molones. Me ha gustado mucho esta iniciativa.
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Que bonito comprar libros, es una de las cosas que me gusta hacer mucho. Y más cuando son de mercadillos, todos deberíamos tener la culta de comprar y disfrutar de los libros.

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de obras, todas son una maravilla, yo hace poco termine de leer La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent y me gusto como se crea la historia. Me encanta la selección que nos presentas.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá más iniciativas como esta en la que todos ganan! un fin benéfico y wow! menuda colección por ese precio! está genial ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  20. Yo me hubiera llevado una maleta vacía para llenarla de libros. A ese precio sí que merece la pena comprarlos y encima se ayuda a una buena causa, por lo que más no se puede pedir, bss!

    ResponderEliminar
  21. Vaya! Cuántos libros y a buen precio! Esperamos reseñita de todos ellos que seguro te tendrán muy entretenida. Qué lindo mercadito por cierto, en mi ciudad también organizan pero últimamente no he tenido tiempo de ir ):

    ResponderEliminar
  22. Qué genialidad! He oído sobre este proyecto en Instagram y me parece una idea estupenda !!🥰🤩 Te has traído muchísimos libros buenos y con excelentes sinopsis. Espero los disfrutes a todos!

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que has hecho una buena compra, y claro que por ser un mercadillo es como dificil coincidir con las nuevas publicaciones, sin embargo te has llevado un buen botín, creo que has acertado muy bien, disfrutalos todos y decora tu biblioteca.

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verdad es que no conozco ninguno de los títulos pero me ha llamado la atención Parris para uno y me lo he apunto buscaré alguna reseña sobre el mismo o espero verla pronto por aquí.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥