Reseña: SALVADA #2

12/4/19

FICHA TÉCNICA:

Autor/a: Tillie Cole
Género:  Erótica
Editorial: Chic (Principal de Libros)
Nº de páginas: 368
Precio: 17,90€
Serie: Los Verdugos de Hades

SINOPSIS:


Solo su amor podrá salvarla…
Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase.
La esperadísima segunda entrega de la saga de Los Verdugos de Hades.
OPINIÓN PERSONAL:

Apartada de todo lo que conoce, la Orden, Delilah se siente fuera de lugar dentro del club de Los Verdugos de Hades. Para Lilah, su fe es lo más importante y dentro del club siente que está traicionando sus creencias. Sin embargo, hay alguien ahí, Kyler, que le descubrirá el mundo exterior y el amor. Pero, cuando se encuentran en el mejor momento, la  Orden amenaza con separarlos... ¿Podrá Ky romper todos los muros de Lilah? ¿Serán más fuertes que la Orden? ¿Podrán tener un futuro juntos? Descubre el poder de salvación del amor en la historia de nuestros protagonistas.
"Ya hemos pasado por esto, bombón. Voy a enseñarte a vivir el mundo exterior.- Me señale el pecho-. Soy Ky, ¿recuerdas? Tu tutor personal."
Después de leer la primera parte de la saga de Los Verdugos de Hades (Reseña, AQUÍ), tenía claro que necesitaba leer su continuación, porque me dejo con ganas de conocer la historia de Delilah. Además, la autora me gusta mucho, ya he tenido la oportunidad de leer otras novelas que aún no han sido traducidas en español como la serie Sweet Home. 

Con unas vidas completamente opuestas, la vida de los protagonistas no volverá a ser la misma una vez se conozcan. Por un lado, Delilah (Lilah) es una chica que ha estado encerrada en una secta, desde pequeña. Maldecida por su belleza, según sus creencias, siente que debe ser castigada por ello. Desconfiada y atemorizada, tendrá que aprender a convivir en un club fuera de los que hasta día de hoy han sido sus ideales. Por otro lado, Ky forma parte de Los Vergudos de Hades. No quiere ningún compromiso, solo disfrutar de lo que la vida le ofrece. Creído y salvaje, no volverá a ser el mismo una vez se acerque a Lilah. Dos personalidades opuestas, como sus mundos, descubrirán que pueden conseguir algo que nunca se habían imaginado: un amor incondicional y eterno.

Salvada es una historia de amor de mundos opuestos. Es la historia del descubrimiento del amor verdadero y del poder que tiene en las personas, capaces de hacer todo por la persona que se quiere. También, nos muestra de primera mano el poder que tienen las sectas en sus creyentes, como son capaces de lavarles el cerebro con tal de conseguir su propósito. Destacar, además, la evolución que existe en los protagonistas, buscando un punto medio, complementándose, en sus ideales, debido al amor que sienten el uno por el otro. 

La novela se lee de una sentada, porque no solo es la historia de amor, sino también de acción, misterio e intriga. Además, es interesante descubrir como una persona que vivía en una secta se tiene que ir adaptando al mundo exterior de la mano de alguien opuesto a ella. Decir que, aunque tiene un vocabulario explicito y escenas violentas (quizá ese factor os puede tirar atrás), todo tiene un porqué por la ambientación que tiene la trama. Por último, destacar que, aunque cada libro tiene diferentes protagonistas, es necesario leerlos ordenados para entender la historia. 

En conclusión, Salvada es la historia de amor incondicional entre mundos opuestos, que buscan encontrar un equilibro entre sus ideales, mientras luchan contra un paso que amenaza con separarlos. Es la historia de Ky y Lilah.

PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4.5/5. ¡Increíble!

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: Si os gusta mi blog, no olvidéis haceros seguidor de él. Eso siempre me anima <3

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco me llaman demasiado.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Pues me alegra ver que lo has disfrutado, yo la verdad es que odie el primero, su lenguaje me mataba cada vez más y me costó mucho acabarlo,asi que decidí no leer su continuación >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo más interesante que le veo a la novela es el tema de las sectas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Hace poco me hice con la primera parte, sin saber que era una serie con protagonistas diferentes. Aún así, todos tienen muy buena pinta. En nada me pongo con ellos.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me llaman bastante estos libros, pero de momento no tengo pensado leerlos. Ahora mismo lo que me interesa es quitarme de encima algunas sagas que tengo a medias, no añadir más a la lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No es lo que busco ahora mismo. Me recuerda demasiado a otras historias y creo que no me engancharía así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No conocía para nadas estos libros, pero ya con la portada me ha llamado la atención, siento que no soltaría el libro hasta terminar.
    Además, por lo que contás, lo veo bastante original, nunca he leído sobre sectas y esas cosas.
    Nunca los he visto por donde vivo pero voy a estar atenta porque ahora me dieron ganas de leerlos jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi me parece muy original.
      Si te haces con la saga, ya me contarás que te parece.
      Un besito^^

      Eliminar
  9. Hola!
    Pues no conocía los libros de esta saga. A priori no me van mucho, pero es cierto que todo es ponerse. Una reseña estupenda, me alegro de que te haya gustado tantísimo.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ahora de vacaciones me va super genial un libro que se lea asi de rapido, si que he visto este libro pero no sabia a detalle de que iba, espero leerlo, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Vale, giaul muero por decir esto, epro no conocía estos libros xD
    Me voy de cabeza a GR, me has convencido jajaja
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de ver que son muchos libros xD
      ¿Hay que leerlos todos o son independientes?

      Eliminar
    2. Cada historia tiene diferentes personajes, pero sigue un hilo con respeto a la Orden ( la secta).
      Un besito^^

      Eliminar
  12. Hola.
    Hasta tu reseña tengo que confesar que no me llamaba especialmente, pero la verdad es que me has dejado con ganas de poder darle una oportunidad, así que apuntado las dos partes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aunque creo que la historia es un poco repetitiva si que aun así no me importaría darle una oportunidad, creo que tiene algo que me llama y cuando siento que una historia me puede resultar bastante entretenida no me importa darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Si la primera novela me gusto, esta me dejo sin palabras, fue una lectura impresionante y reveladora, una gran historia que me dejo con ganas de leer el tercer libro, además la pluma de su autora es maravillosa, me tiene totalmente conquistada desde que la descubrí.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Que super post, me encanta cuando nos recomiendas este tipo de libros, me ha interesado pero por el momento ando pendiente de tantas series y cosas en mi vida que no tengo tiempo de mas, un saludo de GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Hace un montón que no leo historias de este tipo, en las que los protagonistas son totalemnte opuestos pero de todas maneras se atraes. Me acuerdo que cuando era más chica los elegía siempre, tiene esa parte seductora de "amor imposible" que siempre me compraba. No conocía estos libros y la verdad es que despertó mi curiosidad tu reseña. Mientras que no se trate de una relación tóxica creo que me va a gustar mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No lo conocía pero me llama la atención. Me gustan los protagonistas de esta novela y la trama la verdad es que me ha convencido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!!
    Pues tengo muchas dudas de si animarme con estos libros ya que no soy demasiado fan de la erótica, pero creo que leeré el primero para decidir si leo los demás o no :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola. He oído hablar de este libro, lo he visto en librerías y he visto otras reseñas sobre él. De momento no creo que me interese especialmente, lo he dicho en otros blogs. No es de mi estilo, no soy muy de lectura erótica, porque me embajonan. Gracias por compartir la reseña, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Que buena pinta tiene Salvada, me apunto esta novela porque con la reseña tan guay que has hecho y esa puntuación tan alta lo tengo que leer
    Me gusta que sea una historia de amor incondicional en la que a pesar de pertenecer a mundos diferentes sepan encontrar el equilibrio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Son unos libros que en principio no nos llaman la atención, no los vemos del todo de nuestro estilo. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que no conocía la saga ni a la autora. Hubo un tiempo en que leía muchos libros de este estilo. Sin embargo, me alejé un poco de ellos porque llegaron a parecerme todos muy similares. Por el momento no creo que le de una chance...
    Gracias igual por la reseña. Me alegro que lo disfrutaras tanto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues me descubres saga y autora, no conocia nada del mundo creado por Tillie Cole, pero creo que lo dejare pasar pues el genero no es de los mios y no me sentiria comoda tan alejada de mi zona de confort, eso si, se los recomendare a mi compañera de trabajo! besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! En un momento le di la oportunidad al primer libro de esta saga y no pude terminarlo de lo poco que me estaba gustando...después intenté con Sick Fux y tampoco, así que creo que el género y la autora no son para mí. Pero de todas formas, qué bueno que lo hayas disfrutado tanto. Espero que los siguientes también te gusten, besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues no me disgusta. Buscaré el primero
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥